• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuánto tiempo tenemos nuestros nenes ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Quisiera que hablaramos de esto, cuanto tiempo permanecen en nuesto poder nuestro relojes ?? Me refiero a tiempo promedio, ( pues hay algunos que por valor sentimental, o de otra índole sabemos que nos van a caompañar siempre.) Sería una pregunta semejante a cada cuanto cambiamos el coche ?? Saludos
 
Quisiera que hablaramos de esto, cuanto tiempo permanecen en nuesto poder nuestro relojes ?? Me refiero a tiempo promedio, ( pues hay algunos que por valor sentimental, o de otra índole sabemos que nos van a caompañar siempre.) Sería una pregunta semejante a cada cuanto cambiamos el coche ?? Saludos

Unos más y otros menos. El que tengo para diario no suele llegar a los 6 meses, me gusta cambiar ;-)
 
Siempre.

Difícilmente me veo cambiando un reloj, aunque sea el de diario. Las únicas formas que puedo dejarlo de tener es 1) Perdiéndolo 2)Que me lo roben 3)Que los tenga que vender para conseguir alimento, techo o ropa (dios nos libre)

Hasta dejando de funcionar los guardo. Hoy día veo en fotos de mi cuando era niño, y veo que traigo un reloj casio, fossil, o algo para adolescente o niño, y me da pesar saber que lo tiré a la basura cuando dejó de funcionar. Me gustaría hoy día tenerlo solo para coleccionarlo. Y ya que mis hijos o nietos se encarguen de botarlo si quieren, por lo menos yo no.

En conclusión... yo los colecciono. Reloj que no es mio, solo lo admiro, no lo pido prestado.

Saludos!!!
 
si son de rotación o por compra impulsiva dos meses, sino como mi panerai ya llevo 7 meses y para años
 
depende de si son palpitos o son regalos especiales o herencias especiales ;-)

Un saludo
 
Yo los mantengo todos. Me siguen gustando aunque haya otros que me hagan más 'tilín'.
El Citizen automático de la comunión.
El Breitling que me regalaron cuando terminé la carrea.
... y los que me he ido comprando luego yo, que cada vez son más caros :-O
 
No vendo ninguno.

Recuerdo el “flechazo”, el proceso de maduración, verlo por internet, ir por las relojerías probándomelo, buscando el mejor precio... y cuando por fin lo tengo, después de un proceso relativamente largo, ya forma parte de mí.

¿Cómo los voy a vender si son mis nenes?
 
Yo cuando compro un nene es para quedármelo. Nunca me he deshecho de ninguno. Por eso mi mujer me va a echar de casa cualquier día.:D:D:D
 
depende de las necesidades, a veces me he tenido que desprender de alguno de mis nenes porque no me quedaba otra, y otras veces por comprarme otro que me atraia mas, aunque hay algunos que llevan conmigo desde siempre
 
  • #10
Hasta ahora no he vendido ninguno, y me gustaría que así fuera siempre.

Tengo actualmente 10 relojes y salvo fuerza mayor estarán siempre conmigo.

Un saludo!!
 
  • #11
Yo soy practico con mis relojes, cuando tengo ganas de cambiar, pienso objetivamente cual es el elegido para cambiar o vender, y me lanzo a la piscinaaaaaaaaaaaaa
 
  • #12
Pues depende del nene!

Entre 10 años y 20 días,dependiendo del reloj!:D:D:D:D

Pero mi regla es,para que entre uno,tiene que salir,como minimo,otro!::grr::
 
  • #13
Buenas noches:
Nunca he vendido un reloj, tengo todos incluso un Cauny de mi 1ª comunión.
Saludos
 
  • #14
Siempre.

Difícilmente me veo cambiando un reloj, aunque sea el de diario. Las únicas formas que puedo dejarlo de tener es 1) Perdiéndolo 2)Que me lo roben 3)Que los tenga que vender para conseguir alimento, techo o ropa (dios nos libre)

Hasta dejando de funcionar los guardo. Hoy día veo en fotos de mi cuando era niño, y veo que traigo un reloj casio, fossil, o algo para adolescente o niño, y me da pesar saber que lo tiré a la basura cuando dejó de funcionar. Me gustaría hoy día tenerlo solo para coleccionarlo. Y ya que mis hijos o nietos se encarguen de botarlo si quieren, por lo menos yo no.

En conclusión... yo los colecciono. Reloj que no es mio, solo lo admiro, no lo pido prestado.

Saludos!!!
Sabia respueta amigo forero.
 
  • #16
Si lo vendes luego a no ser que sea de gran marca lo tienes que vender regalao y esto no es como un coche que tiene un gran desgaste eso te lo pones en la muñeca y tiene su uso como todo pero no para regalarlo asi que no se vende
 
  • #17
Los míos los adquiero pra siempre, solo me desprendería para regalo a algún familiar o en su caso, alguno que me llegara a decepcionar
 
  • #18
Nunca he vendido un reloj, tengo todos los que he comprado o me han regalado, aunque algunos haga años que no me pongo.
 
  • #19
Es curioso que formules la pregunta en esos términos porque el que vende sus relojes no tiene "nenes", tiene hierro de mercadería con forma de reloj.
 
  • #20
Pues depende, unos están eternamente en casa y otros salen rápido.
 
  • #21
Nunca he vendido ninguno aunque ya no funcione, los guardo todos, tengo 16 y me compraré todos los que pueda, afortunadamente para mi y mi bolsillo mis preferidos son los vintages automaticos de marcas raras o baratillas, relojes que tienen 30 o 40 años que funcionan de lujo y suelen costar entre 25€ y 60€, me encantan, los busco por la red y las tiendas, no me gasto mucho y me vuelven loco.
Para mi desprenderme de un reloj seria como mandar a mi abuelo a una residencia sin saber donde terminara ni como :(...
 
  • #22
Cuando compro un reloj es con la idea de tenerlo para siempre, nunca he vendido ninguno, en algún caso lo he regalado.
 
  • #23
En lo que va de año he comprado 9 y en la actualidad tengo 4. Y es que la mayoría los compro por impulso, sin probármelos y sin madurar la decisión. Por eso me canso de ellos rápido. Pero estoy aprendiendo a superar esos "ataques". A partir de ahora sólo compraré los que desee de verdad, y además, la espera para tenerlos hará que me gusten más y que no me desprenda de ellos.
 
  • #24
Por lo general me duran hasta que se rompen, incluso rotos los guardo; antes de comprarlo lo pienso mucho pues valen mucha pasta. Por otra parte aún no he vendido ninguno ya que para mí es malvenderlos (no necesitando el dinero claro está). Lo que si he descubierto gracias al foro es el gran mercado que hay de relojes de segunda mano y lo interesante que puede llegar a ser.
 
  • #25
Cada vez menos me duran, no doy con el reloj perfecto y esto me estoy volviendo tarumbaaaaaaaaaaaaa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie