Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: ¿ Cuánto tiempo tenemos nuestros nenes ? - Foro General

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Nunca he vendido ninguno aunque ya no funcione, los guardo todos, tengo 16 y me compraré todos los que pueda, afortunadamente para mi y mi bolsillo mis preferidos son los vintages automaticos de marcas raras o baratillas, relojes que tienen 30 o 40 años que funcionan de lujo y suelen costar entre 25€ y 60€, me encantan, los busco por la red y las tiendas, no me gasto mucho y me vuelven loco.
    Para mi desprenderme de un reloj seria como mandar a mi abuelo a una residencia sin saber donde terminara ni como ...

ckm23re está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cuando compro un reloj es con la idea de tenerlo para siempre, nunca he vendido ninguno, en algún caso lo he regalado.

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En lo que va de año he comprado 9 y en la actualidad tengo 4. Y es que la mayoría los compro por impulso, sin probármelos y sin madurar la decisión. Por eso me canso de ellos rápido. Pero estoy aprendiendo a superar esos "ataques". A partir de ahora sólo compraré los que desee de verdad, y además, la espera para tenerlos hará que me gusten más y que no me desprenda de ellos.

Cabrillo está desconectado Forer@

Predeterminado

Por lo general me duran hasta que se rompen, incluso rotos los guardo; antes de comprarlo lo pienso mucho pues valen mucha pasta. Por otra parte aún no he vendido ninguno ya que para mí es malvenderlos (no necesitando el dinero claro está). Lo que si he descubierto gracias al foro es el gran mercado que hay de relojes de segunda mano y lo interesante que puede llegar a ser.
    Sic transit gloria mundi

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada vez menos me duran, no doy con el reloj perfecto y esto me estoy volviendo tarumbaaaaaaaaaaaaa!

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este dato es completamente impredecible...

roark está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno, pues yo tengo 10, no traspaso ni en broma 3, los demás con el tiempo sí

es como todo

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo pocos pero cada uno tiene su historia así que de momento no me he planteado vender ninguno. Quizás, más adelante, aquellos con menor valor sentimental salgan para ocuparlos otros, si es que llego al numerus clausus.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es lo que tiene estar divorciado!ya no hay mdd que te controle,entre otras cosas,los nenes nuevos!

Ahora bien,acabo de hacer un fichaje teuton como candidata a nueva mdd,que pinta muuuuuy bien!

Así que me temo que,de ahora en adelante, habra menos promiscuidad, incluyendo la relojera!

Un abrazo!

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Cabanillas, ¡¡que promiscuidad relojera!!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Pues depende del reloj. Unos van y vienen, pero otros como el Rolex GMT II lo compre hace 5 años y creo que se quedará para siempre.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo