• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto tiempo tardáis en cansaros de un reloj?.

Estado
Hilo cerrado
G

gugol

Forer@ Senior
Sin verificar
No hablo de aquellos relojes que cuando los compráis, os decepcionan por lo que sea, y al poco tiempo están en un cajón o en el FCV, sino de aquellos que os encantaban y los habéis deseado durante tiempo, y después de llevarlos durante una temporada ya no os trasmiten nada o poco.
Y otra cosa que me suelo plantear es si esto guardará alguna relación con el número de relojes que se tiene. Si la colección es de pocos (que por otra parte parece lo ideal; pocos pero buenos), parece más probable que al llevarlo de forma continuada te termines cansando antes de él. Si la colección es mayor, al hacer más rotaciones es como si cada cierto tiempo vuelves a redescubrir o reestrenar el reloj.
 
No lo sé, cuando me canse te lo digo.
Un saludo.
 
No se,si que es cierto que me ha pasado con algún reloj eso de que durante una temporada me encanta y un día me levanto cansado de el,consecuencia:lo guardo en la caja y con el tiempo me vuelve a encantar.
 
Depende..
Hay relojes de los que nunca me canso.
:ok::
 
Yo si lo´compro con ilusion no me canso de el,aunque si lo guardo un tiempo y luego me lo vuelvo a poner me gusta como al principio.
 
Me suelo cansar bastante rapido....
 
Opino que como tú bién dices depende de la cantidad que haya en la caja.
Si hay bastantes ,seguro que no te cansas nunca de cambiar uno por otro.

La rutina es consustancial al ser humano y a otros animales,lo mismo que las costumbres,pero a veces cansa y es el momento de cambiar de reloj ,cuando te cansa.Suerte que normalmente tenemos varios esperando para colocarse en nuestras muñecas.
Ojalá fuera todo así en la vida.

Si me he dado cuenta de un detalle y es que si ando con prisa me coloco alguno que no sea automático por aquello de no ponerlo en hora y colocarle el día correcto.A no ser que ya lo haya llevado el día anterior.

Decididamente,cuando cambio de reloj es como si lo volviera a estrenar y lo miro de reojo a ver como luce y me fijo en los pequeños detalles que lo hacen grande para mí y que por eso lo adquirí.
Tambien ocurre que si tienes bastantes algunos se van quedando en el baúl de los recuerdos y esos si que los redescubres de verdad y gozas como un marranillo en barro,:yhoo::
 
No hablo de aquellos relojes que cuando los compráis, os decepcionan por lo que sea, y al poco tiempo están en un cajón o en el FCV, sino de aquellos que os encantaban y los habéis deseado durante tiempo, y después de llevarlos durante una temporada ya no os trasmiten nada o poco.
Y otra cosa que me suelo plantear es si esto guardará alguna relación con el número de relojes que se tiene. Si la colección es de pocos (que por otra parte parece lo ideal; pocos pero buenos), parece más probable que al llevarlo de forma continuada te termines cansando antes de él. Si la colección es mayor, al hacer más rotaciones es como si cada cierto tiempo vuelves a redescubrir o reestrenar el reloj.
MUY BUENA descripción, me pasa eso, absolutamente lo mismo. Un saludo
 
Yo ando con esa duda también. No paro de darle vueltas.

Hace tiempo que ando detrás de un reloj que para mi supondría un desembolso muy importante.

Se que el día que lo tenga voy a ser el tío más feliz del mundo. Pero luego pienso..... ¿ y se en 1 año estuviera cansado de él? Me sentiría fatal.

Eso es lo que me detiene de comprarlo de momento..... el tenerlo es un sueño... y no se si sentiré lo mismo cuando el sueño se haga realidad.
 
  • #10
¿Cuánto tiempo tardáis en pensar estas preguntas? :-P
 
  • #11
Cuando lo sepa te lo diré...:pardon:
 
  • #12
No me suelo cansar de los relojes, solo tengo 2 que no me llenan, uno por que su corona me hace daño cuando me la pogo ya que es enorme, y otro que su funcionamiento no me termina de gustar. Cuando me compro un reloj por barato que sea lo medito, ya que para tenerlo muerto de risa en un cajon, no me lo compro, me he comprado varios relojes que aunque me gusten mucho, no los disfruto todo lo que me gustaria ya que al tener una familia numerosa, entran las rotaciones,...
 
  • #13
Efectivamente, eso influye mucho. Si tienes un buen número de relojes que los vas rotando, pues que tardas menos en cansarte que si llevas siempre uno fijo puesto, por mucho que lo hayas deseado y te gustara de locura cuando lo compraste, pasa como con los coches, al poco tiempo de tenerlos ya te has acostumbrado y lo miras como mas normal. Eso si, yo reloj que me compro va a las rotaciones y sale cuando le toca, eso de tenerlos siempre arrinconados, nada.
 
  • #14
Yo la verdad es que nunca me he cansado de un reloj. Quizás me lo he puesto menos...pero cansarme de él, no.
 
  • #15
yo como soy un tieso, me canso nada mas que veo otro que me gusta mas y me entra la cri y quiero vender el otro
 
  • #16
Hasta que se deterioraban del uso, después para trabajar y por último a la basura. Joder, que drástico he sido. total, unos 10 años de media, excepto uno que me duró 20 años.
 
  • #17
Depende del reloj en cuestión y de los que tengas, si vas rotando no tienes porqué cansarte, y si el reloj escde los que te encantan, si lo llevas mucho te entusiasmar un poco menos en algún momento, pero o cambias y lo coges luego con ganas, cansarte como para deshacerte de él nunca.
 
  • #18
Cansarme no, pero la ilusión del primer día no se mantiene, esta es mi caso.
 
  • #19
No me pasa que me canse de ellos, más bien saldrá alguno para que entre otra pieza más apetecible.
 
  • #20
El tiempo que tardas en ver otro que te gusta más.
 
  • #21
No lo se,pero suelo acertar en mis adquisiciones,nuevas o de ocasión.Si que es cierto que me he cansado un poco de alguno y he acabado vendiéndolo.Todo es consecuencia del número de relojes que tenemos.
 
  • #22
Buena pregunta:hmm:, si de verdad reflexionamos sobre eso................... me doy cuenta de lo caprichosos-consumistas que somos (pluralizo para consolarme), supongo que no únicamente pasa con los relojes :nea:.
 
  • #23
No solo es por cansarme, lo que hago es calentarme en este foro y buscar otra pieza que me vuelva a impresionar. Así me encuentro con más de 12 relojes
 
  • #24
depende , de los que son especiales no me canso nunca , de los petarderillos bastante rapido :ok:::D
 
  • #25
Para mi la solucion cuando te cansas de uno, es guardarlo y no ponertelo en una buena temporada, luego me vuelve a entusiasmar como antes..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie