• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto tiempo sin ver un juguetito de estos completo....

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
se me queda cara de tonto al verlo :drool::drool::drool::drool:

lostlink.jpg


saludos
 
Y eso para que sirve, oiga??
 
es un torno de relojero.... para jugar y hacer piezas y cositas chulas :)
 
Piezas para relojes...?

Algunas o todas...??Porque ver se ven un montón de soportes...
 
uisss me estoy imaginando a mi mismo fabricandome un modelo casero... seria algo asi como el diver modelo cantabrón jejejejeje
 
sabiendo usarlo bien, jojojojo, te haces lo que quieras o casi
 
Una pasada de torno, aunque por algo mas tienes uno cnc, jejeje!
 
Sí que tiene piezas y seguro que no hay bastantes :-P
Pensar que tengo un torno pequeñito en casa y no lo he usado nunca, no creo que sea de relojero pero con lo pequeño y las cosas que se pueden hacer con él casi que da igual, era de mi padre, yo no tengo ni idea de cómo funciona.
 
  • #10
Y, echándole bastante arte, hasta puede uno fabricarse una cafetera, jejejeje...
 
  • #11
Claro eso es pa saber usarlo, vaya si trae eso piezas coño.
 
  • #12
Lástima, yo llegaba hasta los 11.000$ para pujar....ahora se me queda fuera de presupuesto :D
 
  • #13
A mi también se me ha quedado cara de tonto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie