• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto tiempo sin reloj?

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
hola a todos, no se si les ha pasado como a mi, que has intentado estar un tiempo sin el reloj puesto, sobre todo en vacaciones, que uno no tiene horarios, pero me siento super incomodo, como que me falta algoooo:yuck::!!! como estar sin una parte de mi!! estare loco?? bueno dure dos dias asi y luego ahhhhhh otra vez con el puesto:clap:!!!!!
cto tiempo estan sin sus nenes???
saludos
 
A mi ayer se me olvido en casa y me pase todo el dia mirando la muñeca. Un suplicio.
 
No puedo estar sin reloj, incluso en casa, la idea no saber que hora és me pone de los nervios, el único momento del día en que no lo llevo es para dormir, pero se queda en la mesita de noche.
 
Me lo quito para dormir y ducharme...nada más, el resto del tiempo siempre con alguno en la muñeca.
 
Estar sin reloj es tan raro como ir sin ropa interior
 
Para dormir y ducharme como los compañeros dicen... Si algun dia por las prisas se me olvida ponermelo se me hace el dia mas largo de lo normal jeje e incluso hay dias que he vuelto a casa para ponermelo!!
 
Yo igual, dormir y ducharme. En alguna ocasión me lo quito también si tengo que hacer alguna chapuzilla en casa, para evitar algún golpe.
 
hola a todos, no se si les ha pasado como a mi, que has intentado estar un tiempo sin el reloj puesto, sobre todo en vacaciones, que uno no tiene horarios, pero me siento super incomodo, como que me falta algoooo:yuck::!!! como estar sin una parte de mi!! estare loco?? bueno dure dos dias asi y luego ahhhhhh otra vez con el puesto:clap:!!!!!
cto tiempo estan sin sus nenes???
saludos


No estás loco hombre...yo creo que eso le ocurre a mas compis de por aquí:whist:: (me incluyo el primero), no puedo salir a ningún sitio sin reloj y si me pasase estaría super incómodo, no sé...es dificil de explicarlo, pero simplemente no podría salir sin llevar mi reloj. De hecno, nada más vestirme cada mañana, reloj al canto:ok::jaja

Los únicos momentos sin reloj son como los de los demás compis, que abarcan: horas de sueño, duchas y baños veraniegos y alguna ke otra situación con mi MDD en la cual el reloj no hace ninguna falta:whist::


Un saludo!!
 
Última edición:
  • #10
Mis nenes van siempre conmigo, hasta a la playa, no salgo jamas sin alguno de ellos, nunca, no se ir sin reloj.
 
  • #11
pues yo cuando estoy en mi casa me lo quito, eso sí, si salgo a la calle sin reloj me siento desnudo.
 
  • #12
Yo como ha comentado ya algun compañero, solo me lo quito para dormir y ducharme, bueno y si ha que hacer alguna ñapa en la cual el nene puede sufrir algun percance, pues tambien. Bueno y cuando estoy con el portatil para que no roce la correa o armis con el pc, pero es estas ocasiones lo tengo al lado.
 
  • #13
Es difícil estar sin reloj, yo no me lo quito ni siquiera para dormir, y para ducharme si llevan piel me los quito si no, al agua a darles un lavado que no viene mal... estoy tan acostumbrado a llevarlo que el día que me falta por algún motivo estoy al revés !!

Saludos
 
  • #14
Siempre con el puesto, solo me lo quito para dormir y no siempre...
 
  • #15
Yo igual me lo quito para dormir (a veces se me olvida!!) y para ducharme. El resto del tiempo siempre puesto.
 
  • #16
Yo tengo dado la vuelta a casa para poner el reloj ¡se me habia olviado!
 
  • #17
No estás loco hombre...yo creo que eso le ocurre a mas compis de por aquí:whist:: (me incluyo el primero), no puedo salir a ningún sitio sin reloj y si me pasase estaría super incómodo, no sé...es dificil de explicarlo, pero simplemente no podría salir sin llevar mi reloj. De hecno, nada más vestirme cada mañana, reloj al canto:ok::jaja

Los únicos momentos sin reloj son como los de los demás compis, que abarcan: horas de sueño, duchas y baños veraniegos y alguna ke otra situación con mi MDD en la cual el reloj no hace ninguna falta:whist::


Un saludo!!


idem!!!
 
  • #18
justo el de la ducha cuando llevo alguno de correa de piel, no más
 
  • #19
A mi tambien me pasa que sin reloj me siento desnudo. Tengo que llevar el que sea o me paso el tiempo mirandome la muñeca
 
  • #20
A veces he salido a la calle sin él, y gracias a que llevaba el móvil encima, que si no...vuelta a casa.
 
  • #21
Máximo el tiempo de pintar una pared o lo que sea en casa, no más de eso.
 
  • #22
Yo lo reconozco, simpre tengo que estar con el reloj, sino me da algo. Solo me lo quito para ir a la playa.
 
  • #23
Yo no me lo quito ni para dormir, me gusta mirar la hora si me despierto. Y cuando tengo que hacer algún trabajo en el jardín, me pongo un cuarzo de 5 Euros que compré en el Lidl, pero sin reloj, nunca.
 
  • #24
siempre siempre siempre siempre
 
  • #25
No suelo salir de casa sin reloj, creo que se me haría muy raro y una sensación muy extraña...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie