• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto tiempo puede estar...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
..iluminando la luminova?

Primero disculparme si el planteamiento de la pregunta no es el correcto::blush::

Mi duda es, antes siempre tenia puesto mi Oris tt3. Cuando utilizo el ordenador por las noches ''como ahora'' tengo una lampara que ilumina el teclado. Cuando paraba el ordenador, dejaba el reloj en su caja y después de ducharme..ya no iluminaba.

Estos días llevo puesto el Seiko Kinetic, quería cargarlo para evitar esos saltitos de dos en dos y que fuesen de uno en uno. La cosa es que después de parar el ordenador, ducharme con el reloj...aun en la cama con las luces paradas, en el reloj aun puedo leer la hora durante mas de 30minutos! ::bxd::

También he de decir, que como creo que es algo malo el que le de la luz de la lampara todo el rato, me lo quito en cuanto me siento. Hago bien? ya que creo que un día u otro se gasta..no?

Quizás es algo normal o anormal. De que depende que ilumine mas o menos, mas o menos rato? que reloj es como una linterna:D?

Gracias de antemano!!;-)
Un saludo:ok::
 
El reloj que más me pongo un smp300. Duermo con él, y para de iluminar la superluminova sobre las 6 de la mañana (y me acuesto a las once). Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta!

Quizás podrías adjuntar unas fotos de nuestros nenes con su luminova a TOPE!

Aquí va la mía!
 
En los casos tanto del Legendario, como del Speedy, si los he usado a lo largo del día, es fácil que al despertarme por la mañana, todavía luzcan en la mesilla de noche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie