Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Hilo: ¿Cuanto tiempo pasó hasta conseguir el reloj de tus sueños? - Foro General

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todavía espero, y lo que me queda....

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estuve casi dos años detrás del Oris Artelier complication, con sucesivos y violentos ataques de CRI hasta que se presentó una buena ocasión.

Saludos.

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre hay otro. De tal manera que yo prefiero tener sueñitos y tratar de cumplirlos de todas formas creo que el de verdad de verdad no llegará porque el Longines Evidenza Maxi Moonphase ya está descatalogado y se encuentran poquitos hoy....y no tengo pasta para comprarlo.
    menos mal que soy de conformar facil
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siempre he creido que ya tenía el reloj de mis sueños y siempre he dicho:"ya está","es el último" y siempre sigue la búsqueda.
    Siempre seguirá,me da a mí.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues casi 15 años...

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo creo q el reloj perfecto no existe...puesto q estamos vivos y evolucionamos y una vez tenemos lo codiciado...en breve plazo aparace otro oscuro objeto de deseo, jeje

saludos

dweller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso creo que tardé unos diez años en conseguir el reloj de mis sueños. Fue cuando estudiaba cuando descubrí el Rolex Submariner, pero claro, el sueldo que ganaba entonces era irrisorio, así que mientras fui universitario era una cosa inalcanzable de conseguir.
    Me gradué y con parte del dinero de mi primer gran proyecto aprobado, me compré mi soñado Rolex (que acabó siendo el Sea-Dweller) y me fui aquel verano a recorrer el sur de Italia, que también era mi sueño de adolescencia.
    Es sin duda un reloj que ha llegado a todas mi expectativas y es sin duda mi favorito.
    Creí que iba a ser mi único y definitivo reloj en el momento en que lo compré, pero después de él llegaron el PAM 005 y otros más, en mayor parte, por culpa de este foro...

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    En mi caso hay mucho relojes soñados, y conseguidos...no tienen por que ser relojes caros...Siempre te queda alguno...

Tal vez, hay un momento en el que piensas que "ese" es "tu gran sueño"...tal vez tu primer automatico, o el reloj de cierto precio...pero luego, conforme vas andando por este mundo te das cuenta que aquello no tenía nada que ver con lo que ahora sueñas...

Lo importante es que siempre tengas algún sueño, y que este no te haga hacer cosas que no debas por conseguirlo...

Que frases tan acertadas compañero...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo