• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto tiempo pasó hasta conseguir el reloj de tus sueños?

  • Iniciador del hilo ROMARIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROMARIO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que llevo una semana con una CRI escandalosa, con el dichoso
ROLEX 14060M ( y eso que nunca lo he visto en mi muñeca ) y por
eso os pregunto que cuanto tiempo pasó para conseguir el reloj
de vuestra vida, y despues de tenerlo que sentimientos afloraron:
SATISFACION, PLACER, ARREPENTIMIENTO ( por lo gastado ), TRANQUILIDAD, etc.

Ah! y si lo compramos ..... YA ESTA, SE ACABO..... o aparecieron
más relojes que sin ellos, nuestra vida no iba a tener sentido.....
 
Uff tantos años que no tengo el reloj de mi vida, creo, es mas, que tan locos como estamos, nunca lo tendremos, porque siempre habrá otro y otro y otro, el deseo es así imparable, lástima no poder comprar lo que queremos, al menos de vez en cuando
 
Esto te contestaría mi mujer de ésta manera.Todos los relojes que se compra son su sueño y será el último definitivamente,y cuando lo realiza ya empieza a soñar otra
vez. No tiene remedio. Mas o menos así diría.
Saludos
 
hasta ahora no mucho tiempo (nunca más de un año), pero creo que el próximo no cae hasta la salida del túnel, que será en.................. 2012?????. ¡Ojalá que sea antes!.
 
aun no lo tengo....ni creo que lo tenga jamás.
 
Yo tampoco lo tengo, pero la loteria puede encargarse de remediarlo.
De todos modos,si alcanzas una meta enseguida te pondras otra, osea que nunca.
 
El reloj soñado es el que nunca podremos tener,Así de jodidos somos!
 
Me tomó 4 años poderme comprar mi SD. La satisfacción fue tremenda. Ahora estoy tras un GMT Master II (pepsi) "ceramico" que solo existe en mi sueños. Salu2.
 
Lamento decirte que nunca lo tendrás. Cuando consigas ese reloj tan deseado, creerás que si, pero al cabo de un tiempo empezarás a soñar con otro. Y así sucesivamente...:whist::
Lo siento, pero es aí ::bye::
 
  • #10
En mi caso hay mucho relojes soñados, y conseguidos...no tienen por que ser relojes caros...Siempre te queda alguno...

Tal vez, hay un momento en el que piensas que "ese" es "tu gran sueño"...tal vez tu primer automatico, o el reloj de cierto precio...pero luego, conforme vas andando por este mundo te das cuenta que aquello no tenía nada que ver con lo que ahora sueñas...

Lo importante es que siempre tengas algún sueño, y que este no te haga hacer cosas que no debas por conseguirlo...
 
  • #11
Tengo 37 años y todavía no tengo el reloj de mis sueños, y eso que estas Navidades cayó un IWC, pero siempre surge otro, y cuando ya lo tienes, se te me en la cabeza otro...

Ahora estoy como loco con el Rolex GMT Master Cerámico, que he oido por ahí que Rolex ha patentado biseles ceramicos mixtos (dos colores), y hasta la Basilea 2009 no saldré de dudas, pero como salga el Pepsi en Cerámico, me puede dar la locura.

Saludos,
 
  • #12
¿"cuanto tiempo pasó"? que va, no ha pasado ni pasará, aunque sean siete vidas, y todos los relojes que vamos comprando son meros bálsamos para las crisis de CRI. El definitivo, el deseado, el soñado, no llega nunca. Eso sí, no hay que frustrarse ¿eh?.Saludos.
 
  • #13
Pues de momento llevo esperando 41 para 42 años, y es que el reloj de mis sueños todavía no ha sido localizado..... O a lo mejor todavía no se ha fabricado :-P.
 
  • #14
El reloj de tu vida,siempre está por llegar
 
  • #15
Pasarán muchos años, incluso toda mi vida y no lo conseguiré.
salu2
 
  • #16
Mi reloj siempre deseado ha tardo unos 42 años en estar en mi muñeca es un omega seamaster 300 professional, algunos han venido detras pero para mi no habra otro tan deseado como este.
 
  • #17
Es que en mi cado el reloj de mis sueños va por días:D;-)

un saludo.
 
  • #18
Yo todavía no lo he conseguido... y mucho me temo que no lo haga nunca, pero por soñar que no sea:

201PT.jpg
 
  • #19
Yo creo que nunca lo tendre, porque cusndo consigo un objetivo enseguida sale
otro y lo que realmente desearia esta precisamente por eso fuera de mi alcance
 
  • #20
Era este, bueno y lo sigue siendo aunque me vi este finde en la muñeca el Pam 111 y es una auténtica pasada, y eso que me compré el Sub hace tan sólo 2 meses!!!!! :-((:-((:-((, creía que me iva a tranquilizar con esta compra

lostimage.jpg
 
  • #21
Todavía espero, y lo que me queda....:-P::bye::
 
  • #22
Nuunca llegará
 
  • #23
Estuve casi dos años detrás del Oris Artelier complication, con sucesivos y violentos ataques de CRI hasta que se presentó una buena ocasión.

Saludos.
 
  • #24
Aun sigo soñando
 
  • #25
Siempre hay otro. De tal manera que yo prefiero tener sueñitos y tratar de cumplirlos de todas formas creo que el de verdad de verdad no llegará porque el Longines Evidenza Maxi Moonphase ya está descatalogado y se encuentran poquitos hoy....y no tengo pasta para comprarlo.
menos mal que soy de conformar facil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie