• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto tiempo pasa entre que os fijáis en un reloj y lo compráis?

  • Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Coconuti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Quería lanzar al aire la pregunta de cuánto tiempo suele pasar entre que os fijáis en un reloj y dais el paso para comprarlo. Yo hasta ahora me lo he tomado casi siempre con calma y me he pegado al menos un par de semanas esperando para ver si un reloj me gustaba de verdad antes de comprarlo. Aunque hay veces que he estado a punto de caer en algún impulso... en alguna ocasión habéis visto un reloj por primera vez y lo habéis comprado ese mismo día?
 
De verlo y comprarlo a estar meses meditando la compra.
 
Hola a todos. Quería lanzar al aire la pregunta de cuánto tiempo suele pasar entre que os fijáis en un reloj y dais el paso para comprarlo. Yo hasta ahora me lo he tomado casi siempre con calma y me he pegado al menos un par de semanas esperando para ver si un reloj me gustaba de verdad antes de comprarlo. Aunque hay veces que he estado a punto de caer en algún impulso... en alguna ocasión habéis visto un reloj por primera vez y lo habéis comprado ese mismo día?
No una vez, varias. Depende del precio o si es de ocasión, reventa, etc, por temor a perderlo. Debo admitir que si me gusta de entrada, lo compro en muy poco tiempo o al momento.
 
Depende del precio de la pieza, pero alguna vez si que por internet a sido verlo y clik.
 
Depende del precio de la pieza, pero alguna vez si que por internet a sido verlo y clik.
Iba a escribir casi lo mismo....en mi caso depende mas de la pieza y de donde lo compro...por internet suele ser verlo y a la cesta.
 
El tiempo que tarde en conseguir la panoja.
 
Según la lista de espera ...

Con alguna pieza ha sido flechazo, ver alguna foto o review e ir a por ella. En otros casos, la mayoría, me ha tocado esperar, bien para ahorrar, bien para que me avisen.
 
Mayormente depende del precio.
 
Una vez compré uno en un avión.
 
  • #10
Una vez compré uno en un avión.

819B6D49-4C37-4A09-AB7B-44001ED608CF.jpeg
 
  • #12
Si veo un reloj y me gusta de verdad, el tiempo que pasa es el que tarde en ahorrar,si por casualidad tengo el dinero pues a la saca,lo que pasa es que nunca tengo el dinero jeje

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #13
El tiempo que quiera mi MDD.
Sí fuera por mi, algunas veces ni 30 segundos jajajajaja
 
  • #14
En mi caso, entre 9 meses y 10 años
8o
 
  • #15
Normalmente me lo tomo con calma, nunca me precipito y no compro si no han pasado al menos diez segundos desde que vi la pieza.
 
  • #16
Yo tardo una eternidad. Le doy vueltas y más vueltas y pueden pasar meses. El Navy Seals estuve pensándomelo años y al final me entró un dinero y lo compré.
Hay algunos que me lo he pensado durante años y al final no han caído y han dejado de gustarme y otros que aún me los pienso.
Sólo he hecho una compra rápida y me he arrepentido, pero no era cara así que es asumible...
 
  • #17
Me pasó lo mismo con un Tissot Banana... Lo ví y me encantó y lo compré en el mismo momento en la joyería. En la actualidad tiene 2 ó 3 meses guardado y creo que ahí va a seguir.

El Seamaster, posiblemente por el precio, tardé años en comprármelo... Siempre fué mi grial y lo medité muchísimo hasta que fuí para adelante.

Yo creo que las compras de relojes, sobre todo las caras, se deben de hacer con mucha paciencia y dándole muchas vueltas.

Saludos!
 
  • #18
si es de 50 euros al instante
si es de 500 algun mes que otro y asi exponencialmente
 
  • #19
Lo que tardo en calentar la cabeza a mi mujer y me dice.... cómpralo y déjame en paz!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #20
Como muchos depende del precio y de lo mucho que me guste ..
 
  • #21
Pues depende de dos factores básicamente, lo mucho que me gusten y el precio que tengan. Algunos fue verlos y como entraban en presupuesto cayeron al momento, con otros sin embargo puedo pasar varios meses-años de meditación hasta tomar una decisión (y a la espera de que me toque la lotería :D).
 
  • #22
Desde segundos hasta el caso de ahora, que llegará cuando lo encuentre. Ni idea del tiempo que tardará. Puede aparecer mañana o en meses.
 
  • #23
Si tengo el "cash" suficiente y el reloj realmente me gusta, ni un segundo.
 
  • #24
Esperar y meditar es de tiesos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie