Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Cuanto tiempo MININO entre comprar y vender un Reloj - Foro General

hordierez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.
    Algunos comentarios son realmente ciertos. Acabo de comprarme hace una hora aproximadamente el reloj que muestro a continuación a través de Ebay en una puja ( ha sido un impulso ), dado que creía que el precio entraba en lo razonable ( 108 euros ), no sé por qué y desconozco el motivo pero ya me arrepiento. Supongo que me gustan más los automáticos.
    Creo que tendría que haberlo probado antes pero la puja finalizaba, eso quiere decir o lo compraba o lo dejaba.
    Saludos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: $(KGrHqNHJDUFC(ckCtETBQmWIlNd8g~~60_12.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 69.7 KB 
ID: 124839  

Islas Cíes

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí sí me ha pasado, he comprando un reloj pensando en las fotos que veía y posteriormente he visto que no era lo que esperaba, por lo que lo he puesto a la venta al poco de llegar a mis manos
    R v Y

fjgonzalez040 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo cuando veo esos anuncios alucino, no se como se puede comprar un reloj de miles de euros y pensar que no te gusta al otro día. Creo que compramos sin pensar un poco. Yo suelo digerir la compra y no precipitarme. Pero bueno respeto a todo el mundo.

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Recuerdo que en una minikedada me pasó. Un compañero trajo para vender un Hammi muy bonito. En el calor del momento me lo prové, me gustó y me lo quedé, pero al llegar a casa... no me lo veía!!!

Así que a la mañana siguiente fué al FCV directamente, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las veintemilpejetas... Al mismo precio que lo compré.

Por suerte era buen precio, baratito y en un estado impecable, así que se vendió en media hora!

La verdad es que con relojes de más valor me lo suelo pensar mucho más antes de comprar y no me ha pasado nunca...
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Por decepción de calidad, por tamaño (grande o pequeño), porque se pone a tiro uno más interesante, porque llego como parte de un pago y en realidad no me gusta, .... pero vamos, al día siguiente no he vendido ninguno.
    Yo sí lo he hecho con relojes que me han entrado como parte de pago. Si no quiero quedarme con el reloj que me ofrecen como parte de pago, lo pongo de la misma en el FCV sin ponérmelo ni una sola vez.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso concreto, si lo recibo y al ponerlo no me llena, pues se va...otra cosa es que salga uno que te gusta mucho y como la cosa está "achuchá" pues vendes uno para poder comprar otro.
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

juancgcm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola,

Soy de la opinión de que es mejor esperar unos meses y remirar la pieza de vez en cuando por si hay cambio d opinión.

hace unos meses compré un seiko en Hong Kong, el reloj era bonito y lo compré por impulso... Luego me pareció pequeño y ni siquiera lo he estrenado... De momento se queda en casa por sí vuelve la moda de relojes de 38 mm o el día de mañana lo quiere mi hijo. Es conveniente decir que era un reloj de unos 100 € y que así es fácil retenerlo, imagino que la cosa cambiaría si el gasto hubiera sido mayor.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

"Los designios del comprador son inescrutables" hijo mio....

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

supongo que habrá de todos los ejemplos,

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo cuando compro un reloj no pienso en venderlo, pero depende de como te sientas con el ataques de cri y ese ansiado que se pone a tiro en ese momento, nada es premeditado solo depende de las sensaciones y el monento

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo