• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto tiempo lleváis sin comprar un nuevo reloj?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros¡
La preguenta es fácil, cuánto tiempo lleváis sin comprar un nuevo reloj. Yo en mi caso llevo un año, creo que con los que dispongo me "llenan lo suficiente". Como casi todos también he sufrido varias CRI, no me arrepiento de las piezas conseguidas.
Lo quenme sigue gustando es ver las novedades y los relojes adquiridos por los foreros. Algun "futurible tengo en mente" pero por ahora a disfrutar de lo que tengo y de este magnífico foro.
Un saludo a todos :ok::
 
Pues yo llevo más o menos lo mismo que tu, por la maldita crisis y eso que tengo unos cuantos en mi cabeza, pero por otro lado estoy aprendiendo a disfrutar de lo que tengo
 
No hace ni un mes compañero, compré un segundo vintage de nuestro foro de Amigos del Vintage, gracias a un compañero del foro, pero aunque mis medios son muy limitados tengo en mente un Hidroconquest o un Certina Diver o.... en fin mejor no me caliento mas.
 
Yo voy a cambiar un poco la pregunta: ¿Cuanto tiempo lleváis sin comprar un reloj nuevo?
En mi caso, desde hace mucho todos han sido en el FCVr.
 
Hará unos quince días cayó un Monster naranjito precioso de verdad... Pero (¡ay!) ahora toca sufrir la travesía del desierto hasta la próxima adquisición, que será, a buen seguro, uno de los nuevos Seiko military.

Hasta la paga extra de Navidad, a aguantarse las ganas, a sujetarse los machos y a salivar viendo las jugosas adqusiciones de los compañeros del Foro.

Entre medias, como mucho, caerá alguna correíta nato, por aquello de pasar mejor el mono...::cry::
 
...lo malo no es los que no entran, sino los que sí salen...
En mi caso, ocho meses desde la última compra y un mes desde la última venta.
Saludos.
 
Yo hace menos de un mes me compre mi primer reloj mecánico, un Omega Seamaster Aqua Terra.

Hasta entonces únicamente me había comparado relojes Swatch.
 
El último nuevo fue un Gshock, hace 9 meses, pero ahora con el foro.....
 
  • #10
Hace casi 6 meses. Un monster que ha disfrutado de lo lindo este verano

Y en mente tengo muuuuuuuuchos, pero :pardon:
 
  • #11
pues hace una semana un certina ds-1
 
  • #13
Desde febrero. Me estoy quitando...
Por los c...
 
  • #14
Pues yo hará cosa de un par de semanas le pillé uno a mi hermano en el FCV y después de estrenarlo él, me lo he quedado yo (ha visto otro que le gusta más :pardon:).
 
  • #15
Pues hace un par de semanas un Rolex Gmt Master 16753 mixto con brazalete Oyster a un gran compañero :ok:: en el FCV. Por cierto si a alguno le sobra un eslabón que me lo haga saber.

gracias

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Saludos
 
  • #16
Debe de hacer como 2 o 3 meses.
 
  • #17
ni me acuerdo....::cry::
 
  • #20
5 dias.

Viene a camino: Nivrel Design Manuell (Peseux 7001).

lostimage.jpg

143-nz14001-aaaes-03.jpg
 
Última edición:
  • #21
Hola compañeros¡
La preguenta es fácil, cuánto tiempo lleváis sin comprar un nuevo reloj. Yo en mi caso llevo un año, creo que con los que dispongo me "llenan lo suficiente". Como casi todos también he sufrido varias CRI, no me arrepiento de las piezas conseguidas.
Lo quenme sigue gustando es ver las novedades y los relojes adquiridos por los foreros. Algun "futurible tengo en mente" pero por ahora a disfrutar de lo que tengo y de este magnífico foro.
Un saludo a todos :ok::



La verdad que yo estoy igual. Hace tiempo que no siento CRI, y solo me he limitado en estos últimos años a reducir mi colección y enfocarla a menos piezas pero de mas calidad y mas disfrutables. En resumen llevo algún tiempo sin gastar nada mas en relojes y solo voy "reinvirtiendo", aunque siempre tienes algunas piezas deseadas pero al día de hoy no hay ninguna que me enamore, no se si por la situación actual o que de los años me he vuelto mas selectivo y mas dificilmente "impresionable".
 
  • #22
Pues yo llevo sin comprar uno para mi com unos 3 años, asi de pichon que soy que no veo anda que me gusta y le regalo el reloj a mi pareja o a mi padre... eso si, etoy que me subo por las paredes.
 
  • #23
Desde a chegada do Crepas Tek.

Saludos
 
  • #24
2 dias. Casio Bin Laden :D
 
  • #25
2 dias Casio GW-4000 :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie