Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ¿Cuanto tiempo hay que dar carga a un automatico? - Foro General

triplef3f está desconectado Forer@

Predeterminado

dependerá de las vueltas del rotor de carga, no?

ata
    ata está desconectado Milpostista

Predeterminado

no si le das cuerda a mano llega un momento que vuelves casi al principio, por ejemplo te pongo que las maquinas profesionales que cargan los relojes (las norias), una hora de funcionamiento equivale aproximadamente a 8 horas de cuerda, piensa que la muñeca nuestra, a no ser que hagas deporte o la muevas mucho no carga la misma carga que una de esas maquinas.
    un saludo

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mi experiencia con los mas conflictivos, que son los reserva de marcha, Portuguese 7 dias y Blancpain F.F., es que hay que cargarlos bastante porque sino se atrasan o se paran.

Ciclista81 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    no si le das cuerda a mano llega un momento que vuelves casi al principio, por ejemplo te pongo que las maquinas profesionales que cargan los relojes (las norias), una hora de funcionamiento equivale aproximadamente a 8 horas de cuerda, piensa que la muñeca nuestra, a no ser que hagas deporte o la muevas mucho no carga la misma carga que una de esas maquinas.
    un saludo

tienes razón, antes estaba a lo mejor una hora de reloj dando cuerda (mientras veía una peli o algo) pero ahora cambié a estar solo media hora, (es que a veces cansa y duele la muñeca) me siguen aguantando más o menos un dia y poco funcionando.

Alguna vez he pensado en comprarme un Watchwinder (esas maquinitas que comentas tu y que van dando cuerda al reloj) pero pensaba que no eran buenas para las maquinarias de los relojes.

Tengo que daros las gracias, con vuestros mensajes, poco a poco voy aprendiendo más y solucionando esas pequeñas dudas que de vez en cuando aparecen

Gracias de verdad, un cordial saludo.

numero uno está desconectado Novat@

Predeterminado

en mi opinion y respecto a los que tengo no hace falta darles cuerda, son automaticos de carga automatica, la cuerda en algun caso, por si han estado parados, pero si los usas el movimiento del cuerpo debiera ser suficiente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12