• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto tiempo han ahorrado?

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bilimbique

Forer@ Senior
Sin verificar
Como la mayoría en este foro me gustan muchos relojes y por supuesto de distintos precios desde aquellos baratos, hasta piezas de montos inalcanzables, entre ese universo de relojes hay los que podría comprar ahorrando, pero no me veo haciendo un ahorro por más de un año, no creo tener tanta paciencia, la pregunta al foro es ¿Cuanto tiempo han ahorrado para adquirir ese reloj deseado?
 
Ninguno, cuando he tenido algo de dinero y más o menos las necisades cubiertas para unos seis o siete meses vista, si me ha sobrado y he visto la ocasión me lo he comprado!
 
No mucho, la verdad. Si ha habido alguna pieza de esas que te hacen volver loco, he preferido vender algún reloj para conseguirla.
 
No mucho, la verdad. Si ha habido alguna pieza de esas que te hacen volver loco, he preferido vender algún reloj para conseguirla.

+1 ésa es la fórmula que utilizo habitualmente!
 
El ahorro puede ser complicado, pero lo mejor es cambiar una pieza por otra. Es lo que suelo hacer. :)
 
La verdad, cuando he dispuesto de algo de dinero con las necesidades cubiertas con holgura, pues me he lanzado a por alguno. Eso sí, procuro en los meses posteriores darle salida a alguno de los q tengo, para no acumular innecesariamente...
 
Pues la verdad nada. Si tengo el dinero disponible y un reloj en la mira... disparo.

Saludos
 
Pues como realmente aún ando empezando en estos vicios, apenas y me he comprado un mako I y un seiko 5; pero ando ahorrando para cuando me enamore de algo alcanzable a mi presupuesto (soy estudihambre) y llevo aprox 550 euros ahora mismo en un cajon, falta lo que logre ahorrar cuando encuentre mi pieza.
 
Yo la verdad, nunca he ahorrado para comprarme un reloj. Yo simplemente ahorro y, si de pronto se me cruza un reloj que me gusta y puedo permitírmelo sin gastar una parte importante de los ahorros, lo compro y ya está.
Un saludo.
 
  • #10
Yo la verdad, nunca he ahorrado para comprarme un reloj. Yo simplemente ahorro y, si de pronto se me cruza un reloj que me gusta y puedo permitírmelo sin gastar una parte importante de los ahorros, lo compro y ya está.
Un saludo.

igual, suelo tener unos ahorrillos regularmente (me gusta ahorrar para mis cosillas una pequeña cantidad mensual, pero no necesariamente pensando solo en relojes), así que sí se me cruza algo interesante intento cuadrarlo. De todas formas no soy de piezas demasiado gordas. Saludos.
 
  • #11
Solo los compro de "calentón"
 
  • #12
igual, suelo tener unos ahorrillos regularmente (me gusta ahorrar para mis cosillas una pequeña cantidad mensual, pero no necesariamente pensando solo en relojes), así que sí se me cruza algo interesante intento cuadrarlo. De todas formas no soy de piezas demasiado gordas. Saludos.

Otro que usa la misma fórmula, voy ahorrando... tengo muchos vicios y ninguno de ellos baratos, así que cuando se me antoja algo si puedo lo compro, sino sigo ahorrando o me lo gasto en otro antojo por el camino.
 
  • #13
Jops! Pues casi un añito! Pero mereció la pena.... Ahora que ya no aguanto ..... La impaciencia me puede y no soy capaz de ahorrar tanto otra vez.... Menos mal que en el FCV acaban saliendo a muy buen precio y muy bien cuidados.....
 
  • #14
El ahorro puede ser complicado, pero lo mejor es cambiar una pieza por otra. Es lo que suelo hacer. :)

Para hacer esto, en función de lo que quieras cambiar has tenido que comprarte algo grande antes, no? no veo Casio más 3k por submariner...
 
  • #15
En realidad, conforme he ido teniendo he ido gastando, y ya está, ahorrar es de locos!!!
 
  • #17
esta pregunta me la estoy replanteando yo, porque quiero ir a por una gran pieza (+5.000 euros) y creo que no voy a poder ahorrar todos los meses algo, y el día de mañana comprarmela, porque seguro, que cuando tenga el dinero, antes se me ha cruzado otra de menor importe y ha acabado en mi muñeca, pero como dicen muchos compañeros, es necesario el deshacerte de piezas para que nuevas puedan entrar.
 
  • #18
Normalmente, como suele decirse, las gallinas que entran, por las que salen (a veces con algún ahorrillo adicional).
 
  • #19
Si tengo el dinero lo compro y ya esta, con prevision eso si, como te pongas a ahorrar al final no te lo compras.-
 
  • #20
Yo llevo casi 2 años ahorrando. Pero tendré que esperarme como mínimo medio más, porque por el camino se cruzaron otros bichos y la carne es débil...
 
  • #21
Como la mayoría en este foro me gustan muchos relojes y por supuesto de distintos precios desde aquellos baratos, hasta piezas de montos inalcanzables, entre ese universo de relojes hay los que podría comprar ahorrando, pero no me veo haciendo un ahorro por más de un año, no creo tener tanta paciencia, la pregunta al foro es ¿Cuanto tiempo han ahorrado para adquirir ese reloj deseado?


Nada. Yo ahorro para otras cosas más importantes y lo hago constantemente desde mi primer sueldo a los 20 años: para tener tranquilidad, libertad y tiempo libre. Y para que a las personas a mi cargo no les falte de nada si me ocurre algo, lo que sea.

Y si de ese ahorra sobra un poquito, igual me lo gasto en un reloj, si es que hay alguno que me gusta.

Pero sería incapaz de privarme de cosas importantes de forma continuada por comprarme un reloj, la verdad...
 
  • #22
No ahorro para comprar un reloj.

Si me da una cri ansiosa y tengo la pasta voy a por el, pero si hay cri y no hay pasta, no hay reloj que valga.
 
  • #23
Yo no ahorro para comprar relojes, porque estoy ahorrando para ser pobre.
Un saludo.
 
  • #24
Pues yo si intento ahorrar algo todos los meses para comprarme ese capricho que tanto me gusta (la ultima fueron mas de dos años), pero por desgracia en cuanto lo compro suelo encontrar otro objeto de deseo :D.
 
  • #25
Si os sirbe de algo, yo me guardo lo que me sobra de la "dieta" de cada día, unos dos eurillos, y es la única manera de acumular algo jejeje, vamos que de hormiguita ando...

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie