• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto tiempo habeis tenido un paquete retenido en aduanas??

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Lo digo porque un paquete con un nuevo nene hace mas de 20 dias que lo tienen retenido en aduanas. He llamado a correos y he abierto una incidencia para que miren que pasa. El paquete venía sin asegurar, puede tener algo que ver?? Es una compra por ebay, paypal me devolvera el dinero en caso de que haya desaparecido?

Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Pues me temo que PayPal no te devolverá nada. Lo más normal es que lo liberen pronto y tengas que apechugar con los gastos de aduana, a no ser que se halla adelantado un espabilao.......

Suerte.
 
A mi me cogieron uno que venía de EEUU, me llamaron, ¿ha comprado usted tal reloj? si, pues tiene que pagar x euros, está de acuerdo, pues cuando llegue el mensajero le tendrá que pagar el importe....
Un día o dos más como mucho lleva ese trámite
 
Hace un par de días me llegó al fin un Tag Heuer que compré en eBay. Vino por Fedex y estuvo como una semana en aduanas, aunque tuve que llamar un par de veces a Fedex para agilizar las tramitaciones. Como declararon $300 tuve que pagar 67€, por lo que me salió realmente económico.
 
Si lo han abierto y habia dudas, olvidate de el.
 
20 dias puede ser depende del trabajoque tengan o si se queda en el fondo de la bolsa. paypal te devolvera el dinero si no llega, simplemente hasta que tu no des el ok el vendedor no cobra
 
Hablo de mi experiencia de mi última compra: al ver que no me llegaba, y ponía recibido en oficina de destino, llame a correos al 902...... y me dijo la chica que estaba en barajas retenido ( como un delincuente XD)hasta que dieran el visto bueno en aduanas, que era algo normal y que cuand ya pasara to el tema burocrático lo dejarían pasar y así fué, cuando vino el paquete pude comprobar que el valor que le habian dao era de 50€ y ponía que era un regalo.Aunque si te toca el típico tio que se cree que va a heredar la empresa pos te lo tendrá algunos dias más buscándole las cosquillas al paquete.No creo que tengas problemas.
 
Tengo un reloj que viene de Usa desde hace más de dos meses y aún no ha aparecido. Tengo puesta reclamación en Paypal y ya veremos qué pasa. Es la primera vez que un reloj de Usa no me llega. ¿Habrá desaparecido en el viaje? ¿estará aún retenido en aduanas?, vete a saber pero de lo que sí estoy seguro es que el vendedor me envió el reloj y el seguimiento hasta Spain, correcto, aquí se empieza a perder el rastro. Saludos.
 
Supongo que has agotado todas las posibilidades, has llamado a correos??
No te han dicho si lo tenían retenido en la aduana?? Al menos si sabes eso, no ha desaparecido como por arte de magia.
 
  • #10
Correos es un fracaso. mejor ni probar y menos con relojes caros.
 
  • #11
a mi me pasó también, pero no con un reloj sino con un radio cd para el coche que compré por ebay a china.
china-----> madrid -----> 2dias
madrid ---->alicante-----> 24 dias
supongo que en estos casos solo queda armarse de paciencia y esperar a que a los señores de aduanas le salga de los webs entregar el paquete.
hablando con uno de los de aduanas, ya en alicante, me comentaba que noviembre-diciembre era la peor epoca para pedir cosas fuera de la ue ya que lo controlaban todo y aunque pusieran aquello de "gift" lo miraban.
 
  • #12
Lo digo porque un paquete con un nuevo nene hace mas de 20 dias que lo tienen retenido en aduanas. He llamado a correos y he abierto una incidencia para que miren que pasa. El paquete venía sin asegurar, puede tener algo que ver?? Es una compra por ebay, paypal me devolvera el dinero en caso de que haya desaparecido?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Hola, primero decirte que paypal no te devolverá nada ya que el paquete ha sido enviado y por tanto el vendedor ha cumplido.
Cuando te retienen un paquete los de aduanas, lo normal es que te manden una carta o contacten contigo pidiéndote que demuestres el precio que pagaste. En este caso puedes presentar la página de ebay con el artículo o la prueba de pago de paypal.
Entre pitos y flautas te lo pueden tener parado un mes.
Saludos.
 
  • #13
la verdad es ue aunque reciba el reloj se me quitaron las ganas de comprar en usa. Esto de la espera y la incertidumbre lo llevo fatal. Si me llega prometo fotos.
 
  • #14
Desconozcom que norma siguen para retener o no el paquete (eso si, sólo me ha pasado con los que vienen por "correos") pero yo he recibido unos rapidamente y sin pago extra y otros recibi primero una carta diciendo que si acepto que los de correos hagan los trámites en mi nombre para pagar las tasas de aduanas. Al final, entre tasas y "honorarios", me sale sobre un 30% de lo que pagué por el reloj pero en menos de una semana desde que he pagado lo recibo.
Suerte!!
 
  • #15
Yo compré en EEUU un Chase Durer y aún no he recibido noticias de la aduana,la relojería donde lo compré dice que está en aduanas extranjeras y la aduana del Prat dice que hay no hay nada,hace más de 3 meses o sea que perdí 800$ y ellos un cliente.
SALUD
 
  • #16
Hace tiempo esperaba una compra de USA, (el paquete era voluminoso y un poco pesado ya que era un instrumento musical), recibí una notificación de aduanas para enviarles por fax factura/justificante del importe pagado, cosa que hice.

Pasados unos días me interesé por el paquete y me dijeron que ta había sido despachado de aduanas hacia un centro logístico de distribución de Correos.

Me puse en contacto varias veces con el citado centro y el paquete no aparecía.

Le dije al encargado que el tema era simple ya que entre aduanas y el centro solo podía haber un camión y el personal del mismo por lo que me estaba planteando ir a la policía.

El paquete volvió a aparecer al cabo de un mes.
 
  • #17
A mi me retuvieron un paquete un par de dias en aduanas hasta que me contactaron y me dijeron que tenia que pagar una cantidad. Lo acepte y al dia siguiente llego.

Si ha tardado tantos dias ya no estaria tan seguro de que lo vaya a volver a ver.
 
  • #18
El mio lleva 2 años en aduanas... y nadie sabe donde está. Reclamacion del vendedor a Correos y le han abonado la pasta, luego él a mi a traves de paypal. Y como paypal son una banda de ladrones, me cobraron 24 euros por descargar esa pasta. En fin, delincuentes en correos, delincuentes en paypal.. si al final los mejores van a ser los chinos..
 
  • #19
Hola,
paypal no te devolvera nada, puede ser que lo tengas retenido por que quieren comprobar lo que hay dentro, cuando les de te llamaran para abrirlo delante tuyo y mirar que tiene, te haran enseñar una factura de compra para el tema de impuestos, al menos a mi me paso eso con un reloj de usa.
Suerte !
 
  • #20
paypal te devolvera el dinero si no llega, simplemente hasta que tu no des el ok el vendedor no cobra

Te convendria leer las condiciones de uso de Paypal porque ninguna de las dos cosas que dices son ciertas.

Paypal no te devolvera el dinero porque el vendedor ha enviado el objeto pagado. Si se pierde y no esta asegurado, es problema del comprador.

El vendedor cobra en el momento que tu pagas y desde ese mismo momento, el dinero esta disponible para gastarlo o para retirarlo a tu cuenta. Lo primero que hacen los timadores es retirar el dinero y cuando el comprador reclama, la cuenta esta a cero y ya no hay manera de cobrar.

Paypal no te da garantias de nada. No te fies de la publicidad y lee la letra pequeña.
 
  • #21
Eso es totalmente falso, si se demuestra alguna anomalía, al tener una cuenta Paypal y ellos tener tu nº de cuenta te retienen la cantidad de dinero equivalente a la transacción.Hasta que se resuelva la disputa.
 
  • #22
Eso es totalmente falso, si se demuestra alguna anomalía, al tener una cuenta Paypal y ellos tener tu nº de cuenta te retienen la cantidad de dinero equivalente a la transacción.Hasta que se resuelva la disputa.

Claro, pero desde que tu pagas el articulo, hasta que pones la reclamacion o disputa, suelen pasar muchos dias, tiempo mas que suficiente para retirar el dinero de la cuenta.

Por cierto, el que Paypal tenga el numero de cuenta de tu banco, da igual, ya que no puede aplicar retenciones sobre ella. Solo lo puede hacer sobre la de Paypal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie