• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Cuánto tiempo dedicamos a nuestra afición?? Nunca suficiente!

¿Cuánto dedicamos a nuestra afición diariamente?

  • Me faltan horas al día...Más de 6 de media!

    Votos: 5 9,8%
  • Si, soy friki y no pasa nada!...entre 2-3 diarias!

    Votos: 38 74,5%
  • Sólo los findes... 1-3 horas pero a la semana!

    Votos: 8 15,7%
  • Solo me metí para consejo de reloj de pedida

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    51
Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Jejejejeje Tenía muchas ganas de lanzar ésta pregunta al foro... y que conste que demás de curiosidad, me va a servir a mí para saber cuánto de preocupante es mi dedicación a ésta afición.:popcorn:
Me encantan los relojes, aprender de ellos, ver un y mil modelos, marcas, calibres, videos, fotos, reviews....me trago todo!! Y no me canso!! jjajajaja:pardon:
Así que la encuesta que quiero proponer es la siguiente:

¿Cuántas horas dedicamos a navegar por el Foro RE o en general, estar viendo cosas sobre relojería de media al día?

Se abre la veda!!!;-)
 
Última edición:
Demasiado.....demasiado::blush::
 
Jejejejeje Tenía muchas ganas de lanzar ésta pregunta al foro... y que conste que demás de curiosidad, me va a servir a mí para saber cuánto de preocupante es mi dedicación a ésta afición.:popcorn:
Me encantan los relojes, aprender de ellos, ver un y mil modelos, marcas, calibres, videos, fotos, reviews....me trago todo!! Y no me canso!! jjajajaja:pardon:
Así que la encuesta que quiero proponer es la siguiente:

¿Cuántas horas dedicamos a navegar por el Foro RE o en general, estar viendo cosas sobre relojería de media al día?

Se abre la veda!!!;-)



hombre algunos días más que otros, pero no llego ni de coñá a esas 6 horas diarias.
 
He votado la que mas de acerca, pero realmente una horita al día. Repartida en varias entradas puntuales al foro.
 
Pues yo ultimamente me paso todo el dia delante del ordenador mirando fotos y leyendo en el foro.
 
Una cosa es la entrada en el foro y otra la dedicación. Yo voy por la calle y paso por una relojería y la niña del exorcista tenía tortícolis. Hablo con alguien y si no lleva reloj, casi le regaño. Voy por la calle y un traidor lleva el reloj en la derecha y me sale un sarpullido, porque me coloco para ver venir a la gente por el lado bueno y verles la muñeca que toca. Me se todos los relojes de los empleados del Mercadona ( muchos Casios, pero hay un encargado que lleva uno precioso, mañana le pregunto la marca. Un señor que pasea el perro cuando yo salgo a hacer la compra lleva un "Consteleichon" de que te cag...
Donde suelo cerrar la tarde veo Submariner, Gmts, Daytonas, Yacht Masters ( Sí, soy un poco pijo). En fin, que le dedico mucho más tiempo que el que paso
conectado al foro. Un saludo.
 
Pues vamos ganando...
 
Buenas noches.
Evidentemente depende mucho de la situación en la que me encuentre, me refiero a situación laboral. Pero una hora al día no me la quita nadie.
Y desde luego he de entrar al foro todos los días, si no es así, parece que no he completado el día, parece que me falta algo.
Un saludo.
 
Yo al dia entre 3 y 4 horas diarias estoy en este foro!!
 
  • #10
Cuando salgo del trabajo,en el trabajo ,los fines de semana,este foro me absorbe la vida,jeje.
Asi que en general entre buscar relojes que comprar por internet y en este foro,leeros y el sábado que voy a una escuela de relojería,pues media vida con los relojes.
La otra media es de mi mujer y mi hija.
Esto me lleva al divorcio...
 
  • #11
Yo vote entre 2-3 diarias, pq solo fines de semana no me cuadraba, para mi falta una intermedia de 1-2 diarias, y esa sería la mía.
 
  • #12
Ahora más que nunca, me ayuda, junto a otras pasiones y mi mujer, a ser feliz.
 
  • #13
Demasiado, sois todos unos pelmas, como yó claro.
 
  • #14
A mi es una de las ilusiones que me mantiene vivo, entre otras claro...además que narices!!...igual somos algo frikis...pero quien no lo es con otras cosas!!!...y no hacemos daño a nadie!!!...saludos...
 
  • #15
Una cosa es el tiempo que dedico diariamente a este foro, digamos hora, hora y media. Y otra es cuando voy a la caza de alguna pieza. Ahí me puedo pasar muuuuuchas horas navegando para averiguar todo lo que puedo acerca del reloj en cuestión.

Saludos
 
  • #16
Leer estas respuestas es como terapéutico para mi :hmm:.......... Ya se que no soy el único loco :laughing1::laughing1:
 
  • #17
Se puede decir las 24 horas siempre pensando en lo mismo, pues eso :-P.
 
  • #18
Ninguna de las anteriores. Entre media hora y una hora diaria.
 
  • #19
Depende del día y de la época del año, entrar al foro todos los días, tiempo? sobre una hora aproximadamente. Saludos
 
  • #21
Va por rachas, pero estaría en la franja de 1 a 3.
 
  • #22
2-3, aunque depende del día, incluso más de 6 en este u otros foros. "Drostor" estoy mu malito?
 
  • #23
2 a 3 diarias en promedio... Unos días mas, otros menos.
 
  • #24
Un par de horas no me las quita nadie..gracias a RE estoy aprendiendo muchas cosas que nunca imaginé sabría...lástima que no pueda dedicar todavía más tiempo...
 
  • #25
Una media hora todos los dias leyendo y aprendiendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie