• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto tiempo dedicáis a los relojes?

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarod0

tarod0

Forer@ Senior
Sin verificar
La pregunta no está bien expresada.
En el foro hay muchísima gente conocimientos muy avanzados de relojería y muchos con miles de mensajes escritos y quizá no en tanto tiempo desde que se dieron de alta.
Mi curiosidad es cuánto tiempo dedicamos cada uno al mundo de los relojes, ya sea para leer foros, revistas, informarnos, búsqueda de piezas o simplemente contemplar la hora embelesados en ese reloj que llevamos puesto hoy...
Reconozco que desde que me ha dado el gusanillo miro el foro todos los días y unos 20 min no me los quita nadie. Y apenas me da para empezar a ver calibres y principios básicos de relojería.
Un saludo.
 
demasiado, horas al día diría yo
 
Pienso igual , demasiado, pero en que nos vamos a ocupar si no.
 
Pues depende del tiempo libre del que dispongo.
Pero en ocasiones más del deseable, pues acaba convirtiéndose en una necesidad.
 
Pues la verdad es que bastante, y si responde mi mujer dira que DEMASIADO!
 
No es un tiempo uniforme, unas veces si, otras veces poco... A veces por hobby, otras veces por curiosidad, o por mirar los hilos de Swiss Made, que son una obra de arte, pero es un tiempo del que disfruto
 
Hubieramos acabado antes con qué tiempo No dedicais.
Sin duda, demasiado tiempo dedicado.
Ya se me pasará, espero.
 
Tengo que confesar que cuando trabajo de noche siempre me llevo, a parte de un buen libro, mi cajita de relojes y herramientas para ir trasteando un poco. Parecerá una tontería pero el simple hecho de ver ese corazoncito latiendo hace que me olvide del resto del mundo.
 
Varias horas al dia, tengo suerte de tener mucho tiempo libre.
 
  • #10
Doy cuerda a todos mis relojes una vez al día, intento cuadrarlo para que sea cada 24horas sin mucha diferencia entre un día y otro en el tiempo. Luego miro el foro un rato, posteo y demás, lo que supongo en total no llegará a una hora, salvo que tenga que "ñapear" con alguno de ellos

un saludo:ok::
 
  • #11
yo empleo todo el tiempo que puedo,desde casa o desde el movil
 
  • #12
sin lugar a dudas demasiado
 
  • #13
A los míos les dedico unos minutos al día, para darle cuerda a los mecánicos y poner en unos rotores los automáticos, que dejo por la noche funcionando.
Luego, mientras veo la tele, suelo estar buscando por internet relojes para comprar, visitando las webs oficiales o leyendo en foros, así que le dedico bastante tiempo. También es cierto que alguna ventaja tiene el ser soltero y vivir solo :-P
 
  • #14
Yo llevo las fiestas dedicándole muy poco, pero normalmente un par de horas diarias no me las quita nadie, sobre todo por la noche y buscando en las páginas oficiales y ebay.

Un saludo.
 
  • #15
Cuando una aficion te atrae tanto, el tiempo que le dedicas pasa volando, tanto, que ni te enteras de lo que realmente le dedicas. No sabria decirte, entre leer el foro, contestar a lo que creo que puedo y debo contestar, aportar alguna cosilla, visitar tiendas online, rebuscar por ebay, leer revistas especializadas, darle cuerda a mis nenes, limpiarlos....... no sabría decirte, pero mucho tiempo. Despues de la familia y el trabajo, la mayoría de mi tiempo libre es para los relojes, de una forma o de otra.
 
  • #16
va en rachas pero no hay un solo dia que mire mi coleccion esto es una patologia es enfermizo peor son otros vicios
 
  • #17
Cada día más, y así voy cayendo en la cuenta que cada día es demasiado... :D
 
  • #18
Todo tiempo dedicado es poco.......A disfrutar
 
  • #19
La pregunta no está bien expresada.
En el foro hay muchísima gente conocimientos muy avanzados de relojería y muchos con miles de mensajes escritos y quizá no en tanto tiempo desde que se dieron de alta.
Mi curiosidad es cuánto tiempo dedicamos cada uno al mundo de los relojes, ya sea para leer foros, revistas, informarnos, búsqueda de piezas o simplemente contemplar la hora embelesados en ese reloj que llevamos puesto hoy...
Reconozco que desde que me ha dado el gusanillo miro el foro todos los días y unos 20 min no me los quita nadie. Y apenas me da para empezar a ver calibres y principios básicos de relojería.
Un saludo.
El justo y necesario:whist:::whist:::whist::
 
  • #20
Depende de las ocupaciones que tenga en el dia,pero como media una hora.
 
  • #21
ufff,ultimamente mi mujer diria que mas de lo que le dedico a ella jeje
 
  • #22
Muchas horas,esa es la verdad.
Tal vez,demasiadas.
 
  • #23
opino como tu Pablo!
más de las que debería.

saludos
Diego
 
  • #24
coincido con otros compañeros: al día horas y más de las que debiera.

Esta afición es rabiosamente adictiva
 
  • #25
Mas que el que deberia. Menos mal que estamos en invierno, si fuera veranito, estaria blanco blanco. Fijo que un ecodrive se me pararia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie