• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto te dura la novedad....?

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola amigos.
Al leer este hilo en el que nuestro compañero Longines nos preguntaba sobre nuestro reloj favorito https://relojes-especiales.com/threads/cual-es-o-ha-sido-vuestro-favorito.94126/
Caprichín pronuncia unas sabias palabras.... "... suele ser el último..." compartidas por oldoscar que como bien dice, nos compramos uno y, durante una buena temporada sólo tenemos ojos para él...

Ya sé que con cada reloj es distinto pero..., más o menos... ¿cuánto te dura "la novedad" cuando estrenas reloj? ¿puedes coger otro del guardarrelojes teniendo uno nuevo....?

Empiezo yo: Me dura muy poco..., suelo no quitármelo durante la primera semana...., y luego, aunque con preferencia por el nuevo, vuelvo a alternar...
 
tienes toda la razon....

una semana..... y si la pieza es muy deseada...... dos.

saludos
 
Según. Cuando compré el Iconaut en abril, lo llevé muchísimo y algún día me lo quitaba para alternarlo con otros. Pero a veces el mismo día volvía a ponérmelo. Me ha durado de momento hasta la fecha.
 
Según. Cuando compré el Iconaut en abril, lo llevé muchísimo y algún día me lo quitaba para alternarlo con otros. Pero a veces el mismo día volvía a ponérmelo. Me ha durado de momento hasta la fecha.

Mira ahora que lo dices, el SD aparte de ser el que más me ponía de seguido, fue el único que me tenía que poner todos los días, aunque sólo fuese un ratito... pero en general, lo dicho, 1 semana ::cry::
 
A mi me dura bastante.....he llegado a llevar el ultimo, un mes seguido....todo un record :ok::
 
Pues el viernes me comprare mi SR RELOJ! creo que me durara un añito minimo!!!!!!!!!!!

LO VOY A MIRAR EMBOBADO!
 
Digo un añito, LA TONTERIA CON EL! El reloj creo que me durara SIEMPRE!
 
Pues llevo 3 semanas con el mio y me encaAaAaAnta! :clap:

Pero ya estoy buscando algo más serio, en clanco, agujas azules... ejem... CRI... buff
 
  • #12
Hombre pistas está dando por todos los hilos en los que participa :) , como me equivoque , voy a dejar de entrar en el foro una semana como castigo , un saludo .
 
  • #13
Poco, desgraciadamente muy poco.
 
  • #14
Para mi personalmente tengo que decir que siempre es novedad, digo esto porque me encanta ponerme los que tengo (5), procuro hacerlo por meses asi es como volver a estrenar, de verdad que me los pongo todos. Pero no a la vez, jajajajaja
 
  • #15
Nada, 3 días a lo sumo, enseguida me pongo otro.... Antes rotaba todos los días, ahora como estoy desplazado, solo roto 2 ó 3 relojes relojes a la semana... Y es que hay días en los que incluso me he cambiado de reloj 3 veces... Tengo más relojes de lo que sería lógico, no quiero vender, entonces los cambio más a menudo y todos tienen su momento de gloria. Si los llevase más tiempo puestos, no rotarían lo suficiente.
 
  • #16
Cada vez menos. Estrené un B&R 01 la semana pasada y ya se me van los ojos tras otros culosssssssss
 
  • #18
A mí me dura bastante... hasta el punto de que a veces por pena me pongo otro y al volver a casa, tengo que cambiarlo!!! además me obsesiono y compro varias correas y las roto, lo cual aumenta la "novedad"... la metadona del yonki!!! Un saludo.
 
  • #19
Pues como me mencionas, voy a ser bien claro:

CADA VEZ MENOS!!

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #20
Yo llevo desde comienzos del verano con el Panerai 177, eso sí, alternando correas, me tiene muy enganchado, y de momento no tiene visos de despegarse de mi muñeca.

Un saludo
 
  • #21
Pos yo a mis niños los quiero a todos igual. :) Joe que jilipollez acabo de decir. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie