• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos de páginas como namoki mods o dlw watches?

Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. ¿Alguien sabe cuanto suele tardar en llegar un pedido de namoki mods o dlw watches? ¿Suele tardar mucho? He hecho el pedido este martes, y la página ya ha tramitado mi envío, me lo entregará DHL.

Gracias. Un saludo.
 
Hola compañero, no se cuánto tardan pero estoy intentado hacer una compra en dlw.watches y no soy capaz applepay rechaza el pago por “datos de comerciante incorrecto”. Qué método de pago has usado tu?
 
Yo he comprado en namoki mods. He pagado con PayPal. No cobran comisión.
Llevo casi dos semanas esperando por mi pedido. El tracking de DHL lleva más de una semana parado en el mismo espacio, y no entiendo por qué.
 
Yo he comprado en namoki mods. He pagado con PayPal. No cobran comisión.
Llevo casi dos semanas esperando por mi pedido. El tracking de DHL lleva más de una semana parado en el mismo espacio, y no entiendo por qué.
Un amigo mío pidió por namoki mods y en menos de una semana lo tenia en casa por DHL Express, te sugiero que llames a DHL para preguntarles que que pasa con el envío, hay dos opciones, o que se ha perdido o que necesitan información tuya para realizar los tramites de importación, aquí te dejo dos números que no son de pago para DHL Express: 913098431(este creo que es solo para Madrid) y 91 309 84 46. Si quieres manda captura de pantalla de el tracking a ver si te podemos ayudar mas
Suerte!
 
Buenos días, finalmente he comprado insert cerámico y bisel en dlw.watches y acabo de pagar un 45% de costes de aduana. Se me hace bastante exagerado, es lo habitual? El tracking de dhl me indica que mañana lo entregan y lo pedí el pasado domingo...
 
Buenos días, finalmente he comprado insert cerámico y bisel en dlw.watches y acabo de pagar un 45% de costes de aduana. Se me hace bastante exagerado, es lo habitual? El tracking de dhl me indica que mañana lo entregan y lo pedí el pasado domingo...

Con envios de valor relativamente bajo pasan esas cosas. Realmente en impuestos solo has pagado el 21% y si el valor era superior a 150eur has pagado un 3% adicional en aranceles. Lo que pasa es que luego le sumas los gastos de gestion del transportista que suelen ser 20-40eur y te sale ese porcentaje.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me parece una pasada pagar 33,51€ en concepto de aranceles y gastos de gestión por un pedido de 72,87€, no se si habrá que acostumbrarse... En cualquier caso el pedido ha llegado hoy en perfecto estado, un día antes de lo previsto y en menos de una semana!
 
Es algo a tener en cuenta siempre que pidas fuera de la UE, creo recordar que a mi DHL me sopló en su día unos 35-40 de trámites, encima no te dejan hacer a ti el papeleo...
 
Tengo una pregunta. ¿Esos gastos de aduanas y demás te los cobran solo si son envíos express? Es que después de más de 2 semanas de espera, por fin ha llegado mi pedido a Madrid,y ya lo han tramitado. Viene de camino. No me han dicho nada de pagar gastos, así que supongo que no habrá nada. Mi pedido fue alrededor de 50 euros aproximadamente.
 
  • #10
Todo lo que venga de fuera de la UE si el transportista es DHL, pagareis aranceles y los gastos de gestion de aduanas si o si.
Los "chicos" de DHL actuan como agentes aduaneros, lo paran absolutamente todo y facturan lo que les da la real gana.
He llegado a pagar mas de un 50% sobre el precio de compra.
Personalmente no realizo ninguna transaccion si DHL figura como transportista. Por ejemplo, he dejado de tratar con Stapcode por este mismo motivo, solo trabajan con DHL.
 
  • #11
Yo estoy mirando por que quiero hacer mods a un skx, pero esas webs no me dan confianza, no conoceis alguna europea?
 
  • #12
Me acaban de llegar las piezas de namoki mods. La espera ha merecido la pena. Calidad excelente. Haré el mod y os pondré una foto.
 
Atrás
Arriba Pie