Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Cuanto tardan en cargarse los relojes? - Foro General

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cuanto tardan en cargarse los relojes?

Hace tiempo que buscaba esta informacion en Internet y no tuve muchas respuestas. Ahora que tengo 4 automaticos, he echo varias pruebas. Tengo 4 calibres diferentes. Un Eta 2824-2, un calibre Orient, un Seagull con reserva de marcha y un asian 21j.

Por mi trabajo, no puedo usar reloj y todas las horas que meto, uso el reloj de lunes a viernes 4 horas al dia con dos de conduccion. Y fines de semana excepto dormir. Notaba que tanto el Orient y el Seagull no se me paraban nunca cuando el Etasa y el 21j se me paraba miercoles o jueves a la noche.
    Los cuatro tienen la reserva de marcha excelente, 48 o 43 horas segun reloj.

Hoy he cojido los 4 relojes en la mano en la misma postura y los he agitado durante 2 minutos izquierda, derecha.

El Etasa se ha parado a las 3 horas. El Orient a las 8 horas. El Parnis a las 6 horas y el 21j a las 4 horas.

Que tiene el calibre Orient para que se cargue tan facil? Habeis echo pruebas parecidas?

toffa50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una pregunta muy interesante . Yo tambien espero una respuesta.
    Saludos

gades está desconectado Forer@

Predeterminado

¿será que algunos rotores cargan en los dos sentidos de giro del movimiento y otros solo cargan en en un sentido , con lo cual en teoría utilizarían menos el movimiento de la muñeca..?.Los entendidos nos lo aclararán

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues me tengo que acostar con la duda! como no me pueda dormir se de uno que la va a ganar!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Predeterminado

Efectivamente es una pregunta muy interesanta que además tendrá que ver con el precio del reloj, supongo.
    Saludos

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que el título de tu pregunta es al revés, ¿no? o lo he entendido yo mal. Parece que quieres preguntar cuánto tiempo tardan en descargarse.

Mi experiencia con un automático es que se carga completamente en 4 ó 5 giros completos de la corona. También he visto cargar un Chopard reserve y es espectacular lo poco que tarda. En la muñeca no he tenido experiencias al respecto.

Saludos,
    where did the time go?

feldiau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende del reloj. El Candino del foro te lo pones 2 horas y está funcionando dos dias.

Un saludo

aegon está en línea Milpostista

Predeterminado

Bueno, de los que dices, la verdad es que el orient, al menos en el mako1, carga muy rápido, lo llevas un rato y ya está a tope. luego dura casi dos días parado, a cambio decir que es más bien poco fino ya que se nota mucho el ruido del rotor. Además mantiene la misma marcha tanto con poca carga como con mucha. Otros automáticos van de forma diferente si tienen la carga completa o no y tardan bastante más en cargarse.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues tú mismo te has contestado...depende de cada uno.
    Todos los que tengo tardan segun el calibre que montan. Unos tardan un rato y otros prácticamente se cargan con sólo inclinarlos dos veces (no diré marcas que si no se pierde el fondo del asunto). De la misma forma, a igual tiempo de puesta, luego los hay que se paran en 30 horas, o en 12...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Aquí tienes una gráfica de tiempos de carga que encontré en el foro hace algún tiempo.
    No sé quien la hizo, pero supongo será fiable.
    Es en referencia a los movimiento de carga bidireccionales (p.e. 2824) y unidireccionales (p.e. 7750). En contra de lo que cabría pensar, los unidireccionales cogen carga antes:

Saludo

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo