Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: ¿Cuánto tardáis en conseguir vuestros deseados? - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    Hola:

Una dudita que me ha surgido y os planteo aquí

Cuando os encapricháis de un reloj en concreto, normalmente ¿Cuánto tardáis en "darle caza" y llevarlo a casa?

Todos sabemos que mucho depende del presupuesto y la pieza que nos apetezca.

Y aprovecho para plantear 2 cuestiones más

1.-¿Cuál es la vez que más y la vez que menos habéis tardado en conseguir "vuestro sueño"? y ¿Qué pieza era?

2.-¿Cuál tenéis en mente y cuando esperáis poder conseguirlo?

Como de costumbre empiezo yo:

1.-La vez que más he tardado ceo que ha sido un Planet Ocean que estuve dudando, buscando y reflexionando hasta que lo cazé , tardé más o menos un año.

La vez que menos ha sido un Steinhart Odisea L2 en el FCV, en un par de días me decidí, pero como he comentado en mi introducción, en ambos casos influyó bastante el precio de ambos.

2.-El que tengo en mente es el PAM 351 y espero hacerme con uno el próximo año. LLevo 2 años con el en la cabeza.

Al final en ese tiempo he comprado otros 3 relojes, con lo que al final me he gastado bastante más que si habría esperado y me hubiera cogido el PAM. pero ya sabéis como funciona esto

Bueno, perdón por la chapa

Saludos.
    Yo, desgraciadamente tardo más en conseguir las deseadas ... Soy más de impulsos, con lo que tardo bien poco. Aunque el Submariner lo tenía marcado desde un principio, o sea que... Sobre 5 años, más o menos .

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

khur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

todo depende del bolsillo de cada uno, el mio de repente me veo como Don Ramon y otras veces como quico, bueno mi sistema es comprar un buen reloj y despues venderlo sacarle un poco mas, de pasta. y asi voy cambiando he llegado a tener hasta un rolex, y mi ultima adquisicion bajo ese sistema es un bulgari crono diagono. vale

khur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

todo depende del bolsillo de cada uno, el mio de repente me veo como Don Ramon y otras veces como quico, bueno mi sistema es comprar un buen reloj y despues venderlo sacarle un poco mas, de pasta. y asi voy cambiando he llegado a tener hasta un rolex, y mi ultima adquisicion bajo ese sistema es un bulgari crono diagono. de a poco y vas subiendo calidad. ese es mi sistema saludos

Max Bill está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas. Claro, depende del precio. Creo que el que más se resistió fue mi Oyster Datejust, que tardé unos tres años en poder comprarlo. En cambio, el Girard Perregaux de la colección Ferrari no tardé nada porque aproveché unos ahorros sin destino. Todo depende del precio y del Euribor, ya se sabe.
    Saludos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345