Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: ¿Cuánto tardáis en conseguir vuestros deseados? - Foro General

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo tardo mucho, por no soportar a la jefa en casa, es un coñazo enooooorme, si viviera solo otro gallo cantaría

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo intento tener la cabeza fría y no tirarme a la piscina en cuanto me gusta un reloj. Lo que hago es apuntarlo en la lista de futuribles. Así tengo unos cuantos y en cuanto veo una buena ocasión me lo compro.
    La verdad que de esta manera he dejado de comprar relojes de los que seguro luego me arrepentiría.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un Hamilton que estuvo rondando seriamente por mi cabeza casi un año. Rondando de forma menos seria hay siempre algunos...
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA JARTAAAAAAAAAA!!!!!!!!. Mas de lo que mi cuerpo puede soportar. Vamos, que suponiendo compro un reloj que me lo entregan en una hora y me como los segundos como si fueran minutos. Me den el plazo que me den ¡¡¡NO LO SOPORTO!!!

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Uy!!!!!!!!!! como el chiste "cartones"
    Fumas entre polvo y polvo?
    Uy!!!!!!! "cartones"
    Si fumara todavía acababa con la producción de Marlboro de 5 años!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Calibre36RS está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues la vez que menos e tardado fue en Andorra que me enamoré de un Seiko Velatura crono y sin darme cuenta mi novia me lo compró.La vez que mas es ahora que estoy enamorado de un Tissot y no se cuando podré pillarmelo.Tendré que hablar con mi novia.... jejejej.

requete35 está desconectado Milpostista

Talking

El que menos el Oris SS date, cuestión de 1 hora, nuevo de paquete en una conjunta, otro que tardó poco fue un Aqualand I, ese fue ver el anuncio en el FCV y contactar con el vendedor. Normalmente los miro durante 15 dias antes de decidirme.

En mente tengo un Oris Diver azul, que por cierto se me ha escapado esta mañana y otro futurible un PO, un hidroconquest, un DeepSea... si es que me gustan todos estos ya para el año que viene. o antes
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Apasionado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yó me siento muy afortunado en este aspecto pues salvo un breitling cockpit que la esfera la queria en nacar (me vino de mallorca a los dos dias) los demás digamos que han sido al instante pues en ese momento habia en stok.Ayer mismo adquirí un explorer 39mm y nada mas ponermelo pues me quitaron un eslabon y a casita.El proximo que tengo en mente pues dificil pues hay varios pero un patek si que me gustaria entre otros.
    Un saludo
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Apasionado Ver mensaje
    Pues yó me siento muy afortunado en este aspecto pues salvo un breitling cockpit que la esfera la queria en nacar (me vino de mallorca a los dos dias) los demás digamos que han sido al instante pues en ese momento habia en stok.Ayer mismo adquirí un explorer 39mm y nada mas ponermelo pues me quitaron un eslabon y a casita.El proximo que tengo en mente pues dificil pues hay varios pero un patek si que me gustaria entre otros.
    Un saludo

Joooooooder no te cuidas nada mal ¿eh?

mangel está desconectado Forer@

Predeterminado

1- Depende del precio.
    2- El año pasado conseguí un Hamilton Jazzmaster en un plazo relativamente corto porque fue el regalo de mi novia de pedida. Y este año he conseguido un Seiko SKA371 Diver por mi 40 cumpleaños. Pero el que de verdad quiero... me parece que va tardar algo más (ver punto 1)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo