• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto suelen tardar los envios de Pokemonyu

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo compre el dia 15 de Julio y la espera me corroe...:huh: , sabeis si suele dar numero de seguimiento??
Saludos.
 
Yo debo tener una especie de record mundial, desde Singapur, via Menphis, Paris, Madrid.... 5 dias hasta mi puerta de casa, y con el numero de seguimiento, controlando en todo momento por donde andaba la criatura.:D
No obstante, no te preocupes porque esa tardanza tambien es normal. El pokemon es un tipo serio, pero esas aduanas......:-(
 
Son normalmente 15 días, pero con el veranito... échale alguno más.

Tranki, que llega ;-)
 
Hola, yo estoy esperando un envio de 3 nenes desde hace mas de 1 mes, Saludos.
 
Tal como te dice Manolo lo normal son 15 dias, pero en verano y en navidades siempre se suelen retrasar, yo el mas rapido lo he recibido en 6 o 7 dias y el mas largo 35 dias.
pero tranquilo que ya llegará, con el pokemon este lo tienes garantizado, es un fenómeno.
ya nos contarás cuando lo recibas
 
El último que yo le compré me tardó unas 5 semanas. Hasta le envié correos para pedirle el número de seguimiento, que me facilitó sin problemas. El resultado fué que el reloj salió de Singapur el día siguiente de yo confirmar el pago en Paypal, pero llámalo correos o aduanas o X, pero el reloj no llegó hasta esas 5 semanas que ya he mencionado. Eso si, por correo ordinario, nada de Fedex ni cosas parecidas.

Salu2.
 
15 - 35 días. Fuera de esto, por debajo, tienes suerte, por encima, ponte nervioso.

Saludos y seguros que está al caer.
 
Hice un pedido al Sr. Pokemonyu el dia 20 del mes pasado de 2 Seikos Militares (uno negro y otro azul), pues ayer ya los tenia en casa, total 10 dias de nada, por correo y eso que vivo en Canarias. Generalmente es muy rapido, salvo una vez que me tardó casi un mes. Saludos.
 
Joerrrrrr, me marcho de vacaciones este viernes, va ser que no lucire reloj nuevo en la playita....
 
  • #10
El ultimo 19 dias, estoy esperando un Monster y ya lleva dos semanas
 
  • #11
Pos sigo esperando............
 
  • #12
Pol sielto: una cosa de interés general que me soplan.

Si el envío sobrepasa los 1.500 gramos Pokemon-san no envíar por correo certificado como siempre. Envía por EMS, lo cual hace que acabe casi irremisiblemente en aduanas y toque pagar aranceles y demás. 5 OM con armís ya pesan 1.100 gramos más la caja de embalaje.

Conozco a alguien que ha comprado 9,
han pasado de los 2 Kg y le ha tocado pagar 68,53€...

Esto no se avisa en su página, pero es así.


Propuesta: no acumular más de 6 de relojes de acero ;-)
 
  • #13
Bueno por fin a llegado. Lo malo es que esta en el curro y yo de vacaciones, el Sabado pasare a recogerlo.
Ahora toca esperar al Monster.
Buenos amigos, un saludo a todos y a disfrutar de las vacas quien este en ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie