• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto seria el importe de aduanas

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,alguien que comprara algo en usa,cuanto os pueden cobrar por tasas o aduanas de un importe de 125 dolares.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Un saludo.Nacho:ok¡
 
Si tienes suerte posiblemente no te cobren nada, dependiendo de lo que vean que es, y eso si lo abren. Yo creo que serian alrededor de $20 o $30

Saludos
 
El arancel de EEUU es un 4´5% mas el 16% de iva mas entre 0'3 y 0'8 por unidad enviada....esto es aplicable a los relojes automaticos que son los que nosotros habitualmente compramos en principio se supone que el valor del reloj no importa....vamos que te puede tocar pagar aunque el reloj cueste 10€,pero se positivo.....y reza a san aduanito que no pagues ni un eurito,un saludo:ok¡ :ok¡ :ok¡
 
Me permito un consejo:
Que no te lo manden por agencia de transportes, solo correos.
Por correos muchas veces "pasa" y no te cobran nada especialmente si el envio no es tipo expres.
Por agencia te cobran lo que les da la gana y encima la agencia también te cobra, te pongo un ejemplo:

Compré un reloj, me lo mandan por TNT con valor declarado de 80$.
La aduana me pone que el valor medio de los relojes enviados es de ciento no se cuantos Euros y me cobran sobre ese valor (No llegó a 20 Eur) PERO
TNT me cobró 45 Euros de gastos de tramitación de aduanas!!!!!
 
- Arancel: M.E. (Máximo específico) 0.80€ por unidad.... es lo máximo que pagarás en concepto de Arancel.

- I.V.A. 16%.

Base: 125$ (1) + gastos de transporte + seguro (si lo hay) + 0.80€ (Arancel)= Base para el cálculo del I.V.A.

Si retiras tú directamente el paquete, te practicarán una liquidación.

Un saludo.

1: El cambio es aplicado por el banco de españa, y específico para importaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie