• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto resiste un rolex a un martillo? video inside.

  • Iniciador del hilo Thunder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Thunder

Thunder

Forer@ Senior
Sin verificar
Por si alguno se ha preguntado alguna vez cuanto puede resistir un reloj a los golpes de un martillo. Si ya se que es un poco de tarados hacerse esa pregunta, pero bien puede ilustrarnos sobre la resistencia y calidad de algunos materiales.

Disfrutad o sufrid, que cada uno haga lo que quiera.

https://www.youtube.com/watch?v=VCvhpbrY4D4
 
me duele de verlo, ese reloj es de mentira jajajajaj al del video le sobra la pasta
 
Pues de momento en el vídeo dice que es un cristal mineral... :nea:

Voto por fake, y en tal caso, me alegro de su destrucción
 
Sea o no un fake...

Hay que ser tonto para romper algo que a priori has comprado
 
Pero que.....8o::bxd::.....capullo hay que ser.
 
Si la primera vez le diera fuerte de verdad seguro que no duraba tanto, pero aún así hay que ser cafre.
 
hombre no le pega muy fuerte pero le pega con la punta, y lo que rompe es el cristal pero aun así duele duele
8o
 
Hay que estar mal? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Las necesidades de cada uno.... yo por ejemplo nunca he tenido esa duda.
 
  • #10
A la gente se le va la pinza, estos individuos forman parte de la sociedad en que vivimos?, así nos va, la gente muriendo de hambre y otros haciendo pruebas de la resistencia de un "rolex" contra un martillo, o es que esa prueba sirve para algo?, de verdad no entiendo ...
Saludos
 
  • #11
Descendemos del mono, vale, pero hay cada uno... :-P
 
  • #12
Pues de momento en el vídeo dice que es un cristal mineral... :nea:

Voto por fake, y en tal caso, me alegro de su destrucción

+1. Está claro que es una falsificación ... pero, ¡oye, cómo aguanta el cristalito! :whist::8o
 
  • #13
Desde el punto de vista de perdida de sentido común que "campa a sus anchas", vale. Desde el que valora la resistencia de materiales y componentes, el estudio carece de rigor científico, (no se realiza con los correcta maquinaria y rigor), desde el punto de vista de un enamorado de el mundo del reloj es una pu___a. ¡¡¡Los experimentos con gaseosa!!!
 
  • #16
Es una replica y el colega del video tiene que estar muy aburrido.
 
  • #17
Hay gente pa to.
 
  • #19
Será un Fake,pero el cristal aguanta de cojoxxx...
 
  • #20
Le tenía que pegar más fuerte para hacer añicos esa mierda.
Felicidades al autor.
Saludos.
 
  • #21
Romper algo por el simple interés de saber cuanto resiste algo. Llama a olex que te dirán las pruebas que le han hecho y te quedas tan tranquilo.

De verdad, si los tontos volaran, jamás veríamos la luz del sol.
 
  • #22
Ahí Ahí, estopa a los fakes :yes:
 
  • #23
Me cuesta entender este tipo de comportamiento...::Dbt::
 
  • #24
prefiero no comprobarlo con el mio,es espeluznante
 
  • #25
Quiero creer que el reloj es falso porque el martillo no lo es :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie