• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto puede durar (aprox.).....

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
una buena correa de Caucho dandole un uso intensivo?? :huh:



saludos!
 
bueno, no hace falta que sea siquiera aproximado, simplemente una idea......meses, años, décadas..:D ;-)





saludos!
 
No tengo ni idea, pero en general el caucho a los 2-3 años se supone que pierde propiedades.....
 
Me imagino que te refieres a una correa de diver. No sabría decirte en ese particular.
Pero la correa de un G-Shock me duró 6 años. A partir de los 3 empezó a agrietarse, pero no se rompió, incluso la cambie porque el aspecto ya era malo, lo primero que se rompe es el cintillo, si tienes uno de repuesto pues que bien.
Era mi unico reloj de uso diario de antes de que me metiera en esto de los relojes.
Espero que alguien te cuente su experiencia también, para tener otras impresiones.
Saludos ;-)
 
Gracias!, vi ayer un Ulysse Nardin Maxi driver con una preciosa correa de caucho y sendos eslabones en titanio, y sabiendo lo que cuesta dicha correa (en USA 625-650 $), me ha picado la curiosidad sobre su posible durabilidad...


un saludo!
 
Última edición:
un buen caucho puede durar toda una hora, si no se usan instrumentos cortantes ni se tiro uno desde encima del armario, en cuyo caso en vez de caucho se recomienda el uso del casco
 
Pues si es la del seamaster te va a durar poco más o menos un año y la jodida cuesta 120 €, después del segundo cambio y harto de llevarlo con armis le puse una de piel.

Pordón, tu habías preguntado por una BUENA correa, ¿verdad? :D
 
un buen caucho puede durar toda una hora, si no se usan instrumentos cortantes ni se tiro uno desde encima del armario, en cuyo caso en vez de caucho se recomienda el uso del casco

Entonces el buen caucho te puede poner en evidencia. Mejor coger uno que te permita ponerlo como excusa para unaparada en boxes :D
 
las correas de caucho,por lo menos las de seiko son bastante resistentes
lo que mas las afecta con el paso del tiempo es el sudor,si tienes la precaucion de limpiarla de vez en cuando con agua y un jabon suave te durara mucho mas.

un saludo:ok¡
 
  • #10
Entonces el buen caucho te puede poner en evidencia. Mejor coger uno que te permita ponerlo como excusa para unaparada en boxes :D
pos si, ese problema los catolicos de antes por ejemplo no lo tenian, era como aquello de "echa p'atras rosendo"
 
  • #11
gracias chicos! ;-)




saludos...
 
  • #12
Pues si es la del seamaster te va a durar poco más o menos un año y la jodida cuesta 120 €, después del segundo cambio y harto de llevarlo con armis le puse una de piel.

Pordón, tu habías preguntado por una BUENA correa, ¿verdad? :D





¿solo un año?8o ....bueno!, 120 pavos no pican mucho, pero en el caso del Ulysse nardin que bien pueden ser 500-600 euros, me parece una "putada" :whist::





saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie