• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuanto puede costar un Hamilton

  • Iniciador del hilo Nanín_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nanín_123

Novat@
Sin verificar
::Dbt:: Muy buenas noches

Quisiera preguntar cuanto puede costar un hamilton del año 40 aproximadamente.

A ver si se aprecia
lostimage.jpg
 
Última edición:
Si pones fotos, modelo, algo sobre las características, movimiento, material, etc. sería un poco más fácil. :ok::

Es que hoy no me he traido la bola de cristal :D
 
Las fotos son basicas, sino como dice clocke, es casi imposible de adivinar, azle por delante y por detras jajaja
 
Jejeje ok lo intentare
 
A ver si esto te puede ayudar.
lostimage.jpg
 
Los precios de la página que pone unam, me parecen exagerados.
Yo creo que a menos que sea un modelo hamilton difícil de conseguir , uno de esos en chapa lo consigues entre 100- 150 dolares y a lo mejor exagero

Salud;-)s
 
Yo tambien estoy con lo que dice Kingmatic, si es de acero o chapado y sin complicaciones de 60 a 150 euros hay muchos, y ademas este de la foto parece de señora o un tamaño muy justo que por norma general se suelen pagar menos.
 
Muchas gracias, me vale para hacerme una idea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie