Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: ¿Cuánto puede costar este reloj? - Foro General

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Cuánto puede costar este reloj?

Hola me vende un amigo que está pasando un mal momento un PANERAI LUMINOR MARINA 111,no sabemos ponerle valor ni el ni yo,la verdad es que el reloj tiene bastantes marcas de uso en la caja,y tiene uno 4 años,lo ha utilizado bastante.¿Cuanto puedo pagar por él? o cuanto pagariais vosotros?Os agradecería respuestas.

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con toda la documentacion y caja 2400€, solo el reloj 2100€, lo de las marcas con un pulido...
    De todos modos tu mismo y las circunstancias de tu amigo, hay gente que le ofreces lo que cuesta y se ofenden y otros no creian que costara eso, si no esta un poco metido en este mundo, tendras que ser un poco gallego para ver por donde respira, pero más de lo que te he puesto no pagues a no ser que quieras ayudar economicamente a tu amigo y en eso no me meto.

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdon, aparte de lo que te puse, la correa y hebilla tendran que ser originales, si no toca pasar por la relojeria y descontar estos conceptos.

Marc67 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo lo vendería entre 3000 y 2700, y lo compraría entre 2300 y 2000, en ese margen jugad, pero el estado, la documentación, el set completo juegan a favor o en contra.
    Como pasa el tiempo...

soro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    Hola me vende un amigo que está pasando un mal momento un PANERAI LUMINOR MARINA 111,no sabemos ponerle valor ni el ni yo,la verdad es que el reloj tiene bastantes marcas de uso en la caja,y tiene uno 4 años,lo ha utilizado bastante.¿Cuanto puedo pagar por él? o cuanto pagariais vosotros?Os agradecería respuestas.
    En el foro de compra venta acaba de publicarse un anuncio de un Panerai de la misma serie. Sobre 2500 está bien, siempre y cuando esté en buenas condiciones.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

No estoy seguro, pero las Cotes de Panerai creo que se dejaron de hacer hace más de 4 años. ¿el dial es Sandwich o Salchicha?

En la parte de atrás pone al serie a la que corresponde el reloj y con eso, no hay equivocación posible con respecto al año de fabricación:

Panerai época Vendome:

L: 2009
    K:2008
    J: 2007
    I: 2006
    H: 2005
    G: 2004
    F: 2003
    E: 2002
    D: 2001
    C: 2000
    B: 1999
    A: 1998
    Sin letra: 1997

Anteriores a 1997... llevan otra numeración

Eso sí, ándate con cuidado, porque ése que muestras es el mismo (y me refiero a la misma unidad, no al mismo modelo) que está como ejemplo en la base de datos de modelos en www.paneristi.com: número de serie E0113/3500 de 2002.

¿casualidad?... puede ser, pero asegúrate antes de soltar el dinero.
    Última edición por Suso; 19-nov-2009 a las 15:22
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    No estoy seguro, pero las Cotes de Panerai creo que se dejaron de hacer hace más de 4 años. ¿el dial es Sandwich o Salchicha?

En la parte de atrás pone al serie a la que corresponde el reloj y con eso, no hay equivocación posible con respecto al año de fabricación:

Panerai época Vendome:

L: 2009
    K:2008
    J: 2007
    I: 2006
    H: 2005
    G: 2004
    F: 2003
    E: 2002
    D: 2001
    C: 2000
    B: 1999
    A: 1998
    Sin letra: 1997

Anteriores a 1997... llevan otra numeración

Eso sí, ándate con cuidado, porque ése que muestras es el mismo (y me refiero a la misma unidad, no al mismo modelo) que está como ejemplo en la base de datos de modelos en www.paneristi.com: número de serie E0113/3500 de 2002.

¿casualidad?... puede ser, pero asegúrate antes de soltar el dinero.

Hola las fotos no son del reloj ya que no he llavado la cámara,lo que si me he dado cuenta es que todos esos grabados PANERAI en la maquinaria no los llevaba?Hacía tiempo que no veía a mi amigo me ha llamado por un problema grande de dinero y vende varias cosas entre ellas el reloj,a sabiendas que me gustan los relojes, la correa la he notado muy blanda de goma,no sé me ha dicho que tiene la documentación y el resto de cosas...
    Todos llevan el grabado trasero dentro de la maquinaria..?No soy entendido en PANERAI ya que los veía como relojes muy clásicos y para gente mayor,pero también me hago mayor......
    Un saludo

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo podría pagar 2000-2500 euros, verificando el origen y la fiabilidad del vendedor, si tiene papeles, caja y demás!!!

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo primero iría a una relojería ( a no ser que tu amigo se ofenda)
    Pagaría unso 2500€

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Hola las fotos no son del reloj ya que no he llavado la cámara,lo que si me he dado cuenta es que todos esos grabados PANERAI en la maquinaria no los llevaba?Hacía tiempo que no veía a mi amigo me ha llamado por un problema grande de dinero y vende varias cosas entre ellas el reloj,a sabiendas que me gustan los relojes, la correa la he notado muy blanda de goma,no sé me ha dicho que tiene la documentación y el resto de cosas...
    Todos llevan el grabado trasero dentro de la maquinaria..?No soy entendido en PANERAI ya que los veía como relojes muy clásicos y para gente mayor,pero también me hago mayor......
    Un saludo
    Mira a ver qué número de serie tiene, eso es fundamental: no es lo mismo comprar uno con garantía en vigor que otro sin ella.

Ahora vienes con un decorado Cotes de Geneve. El mío es un serie J de 2007 y ya lleva las Cotes de Geneve en vez de escrito Panerai por todos los puentes. La serie I también es así, pero no sé seguro cuando se introdujo esta modificación.

Como orientación general si todo es correcto y el reloj está en buenas condiciones el precio estaría entre 2500 y 3000, dependiendo del estado y de si le queda garantía o no.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo