• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto podria valer actualmente

  • Iniciador del hilo 1964mendi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

1964mendi

Novat@
Sin verificar
hola a todos tengo un camel trophy cronograph masterpiece. con cristal de zafiro y puente protector para la corona principal. esta en perfecto estado y lo unico no original es la correa, es un reloj con maquinaria suiza de cuarzo y una serie limitada de el año 1990
 
Buenas.
Saludos.
 
hola a todos tengo un camel trophy cronograph masterpiece. con cristal de zafiro y puente protector para la corona principal. esta en perfecto estado y lo unico no original es la correa, es un reloj con maquinaria suiza de cuarzo y una serie limitada de el año 1990

creo que te van a costar más los gastos de envío al potencial comprador que el valor del reloj, por el cuál como mucho sacarías 5-10 euros
 
Seguramente no valga mucho, será mayor el valor sentimental.
Podías poner una foto aunque sólo fuera por curiosidad que a mi me gustaban esos relojes, de hecho aún conservo el mío del ´91
 
bienvenido al abrazo, un foro





































































que malo soy :D
 
¿Cuarzo?
¿Viejo y presumiblemente curradillo?
¿Presumiblemente pequeño -menos de 40mm.- como todos los cuarzos de la época, por tanto, para lo que se estila hoy?
¿De ninguna marca relojera de campanillas, sino de una marca "de moda", encima olvidada y vinculada al demonizado sector tabaquero?

El único valor que pueda tener, si lo tiene, es lo que algún nostálgico que lo tuvo en su día quiera pagarte por él.
 
Hola! asi que te llamas........ eres de ...... te dedicas a ..... y has llegado al foro a través de........,caramba,que interesante!

bueno,eso se llama presentación,y lo que estoy haciendo ahora mismo,IRONÍA!

No crees que antes de entrar como un elefante en cacharreria,pidiendonos una tasacion,deberías de presentarte!

el algo que los viejunos de este foro apreciamos mucho!


y sobre ese reloj,cuarzo,viejo,usado y pequeño....

pues nada,casi nada o muy poco,segun esté el mercado!
 
Me ratifico con Cabanillas!!
Esos modales
 
  • #10
yo he tenido uno de esos, lleva un movimiento de quartzo citizen creo, no es gran cosa, pero me ha servido en tiempos de apuro, pero no vale nada, costo unas 12000 pesetas cuando estaba en el instituto.
 
  • #11
De cuarzo , viejillo y camel.., Yo no hablaria de precio, sino de valor , el que tu le des, pero ten encuenta que ese valor solo es para tí , es decir , que no te merece la pena venderlo ( 40 € ?? )

saludos
 
  • #12
50€ es mi puja maxima. un saludo
 
  • #13
¿Con la pila nueva?. Es que si es así, entonces el precio cambia sustancialmente.
 
  • #14
Yo tengo uno, lo compré con 18 años y ahora tengo 40.
Es un reloj con maquinária Eta de cuarzo, por cierto nunca a pisado un SAT, unicamente he cambiado varias correas y pilas cada dos años.
Valor solo sentimental.
 
  • #16
yo he tenido uno de esos, lleva un movimiento de quartzo citizen creo, no es gran cosa, pero me ha servido en tiempos de apuro, pero no vale nada, costo unas 12000 pesetas cuando estaba en el instituto.

Ya, pero es que el tuyo no sería la serie limitada del año 90. De estos relojes por encima, pocos, muy pocos, se construyeron con el puente protector para la corona principal. Eso los hace de una cotización superior. Según el catálogo de Sotheby´s del año 93, la cotización de esta pieza superó los 35.000$, que hombre, no es que sea mucho pero aún resulta un buen pellizco.
Espero te haya servido de ayuda. Ahora, toca pasarse por el foro de presentaciones. ;-)
 
  • #18
Hola!

Tienes todavía este reloj Camel? Si puedes envíame una foto, yo quizá te lo compraría.

Saludos

La ultima vez que se conecto fue el 19-04-09. Con un poco de suerte quizá se conecte esta noche.....:whist::
Antes de postrar fijaría en la fecha de los post, independiente que ni el cumpla las reglas para vender, ni ambos podáis enviar privados.
Un saludo y suerte, que la vas a necesitar.
 
  • #19
aproximadamente unos millones de Liras turkas

Salutes
 
  • #20
quedatelo no va merecer la pena lo que te ofrezcan,suerte
 
  • #21
Pero que el envío esté bien asegurado, que en estos tiempos hay mucho mangi... ;-)
 
  • #22
posí, igual te empotran un coche contra el paquete,....

hay que andarse con ojo!

MUHahahhAahhAhaHAH
 
  • #23
Yo si me invitas a una caña me lo quedo!!!!
 
  • #24
Juerl, me está dando penita el chaval... con razón ya no ha vuelto a decir nada desde abril del 2009 ::cry:::-P :D
 
  • #25
Pero quien se dedica a subir hilos más viejos que la tos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie