• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuánto podría costar un encargo como este?

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Muy buenas, queridos compañeros.

En mi galopante CRI como algunos ya sabréis tengo en mente hacerme con alguna vitrina para guardar los relojes y al mismo tiempo disfrutar cuando entre a mi habitación. Para ello necesito que los relojes estén en una vitrina vertical, ordenados por filas y por plantas.

He descubierto una tienda en Madrid donde tienen algo parecido a lo que sería mi ideal.

lostimage.jpg


La cosa es que necesitaría una "casita" para 36 relojes. 18 a cada lado. Con 6 plantas y 3x2 (o sea, 3 a un lado y 3 a otro) relojes por planta.

La casita esta cuesta 23€.. y me pregunto, hacer un encargo de una casa en mis condiciones?

Añadir que el espacio para los relojes en esa casita sería pequeño y habría que adecuar los espacios para que tengan su tamaño ideal.

saludos!
 
No parecen muy profundas las celdas y da la sensación de que los relojes pueden caerse ya que solamente están sobreexpuestos.
 
A mí no me gusta mucho. Lo veo pequeño, inestable, peligroso para los relojes y acumulador de polvo.
De vez en cuando aparecen expositores rotatorios de relojes por cierre de tiendas a muy buen precio.

Cruzando el río Mara.
 
Mmmm... no lo veo.
Prefiero el discreto encanto de una caja convencional.
Un saludo.
 
No se lo que puede costar,pero...emho es un poco cutrilla....prefiero una buena caja donde estén más resguardados
 
Pon alas a los relojes, porque en vertical seguro que vuelan mas de ña vez
 
Mejor habla con un buen carpintero ....
 
No prefieres algo así más rústico? :)
lostimage.jpg



Enviado desde mi Panerai
 
  • #11
Compañero prefiero una caja tradicional, con su cristal también disfruto de los relojes, la que has puesto parece muy inestable en general.
 
  • #12
Coincido con el resto de compañeros, no lo veo ...:huh:
 
  • #13
En la bahía hay un fabricante alemán llamado ferocase que tiene unas cajas de escándalo.... Miratelo
 
  • #14
A mi, eso de la casita, como que no me suena bien. Has mirado lo que te dije de LIDL hace tiempo?,( en un hilo anterior).
Te has planteado una vitrina de metacrilato?. Yo estoy mirando la opcion para mis minerales y fosiles, Ya que las de cristal me salen carisimas, Y me han pasado un enlace que me parece interesante. Estudia la opcion.

https://vitrinasmetacrilato.com/
 
  • #15
ten cuidado con los cacos cuando la tengas en casa!!!
 
  • #16
Es preferible algo así

lostimage.jpg
 
  • #17
Si pones relojes en vertical ya puedes poner almohadillas con paracaídas. Creo que luce pero es un peligro terrible.
 
  • #18
Si te gusta la idea que nadie te cambie el rumbo, pero Yo creo que sacar la caja y abrí la es un momentazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie