• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto pedir por un Carrera

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos como soy un poco culo inquieto estaba ahorrando para comprar el nuevo IWC Aquatimer 2009 pero al saber que iba a costar 5490€ me eché para atrás y compré en junio un Carrera de los nuevos de 43mm con día y fecha pero sigo enamorado de ese IWC en azul y naranja mi pregunta es por cuanto podría pedir por mi Tag que no tiene ni dos meses y 4 o 5 puestas está no como nuevo, si no nuevo. Costó 2950€ cual puede ser un precio justo de puesta en venta???? Muchas gracias y hacedme una idea.
 
2.500 euros lo creo un buen precio de reventa. Suerte !!
 
Lo normal es ponerlo con un descuento en torno al 35-40% del precio de tarifa.
Saludos.
 
Yo pediría por él 2500 euros debido a dos razones:
1) lo compraste hace nada.
2) casi no lo has usado y está como nuevo (de verdad).
Espero haberte ayudado :)
 
Yo pediría por él 2500 euros debido a dos razones:
1) lo compraste hace nada.
2) casi no lo has usado y está como nuevo (de verdad).
Espero haberte ayudado :)


Pero no deja de ser de segunda mano. Y las cosas de segunda mano se deprecian, aunque tengan un día. Yo creo que lo lógico es lo que dice Vins, pero lo mejor, es ponerlo al precio que tú creas más razonable, y sobre todo, el precio quel alguien pueda pagar. Esta época es muy mala para vender, y cuando se invierte hay que hacerlo con mucha cabeza...
 
¿si ya le has puesto precio en el FCV, para que lo preguntas?::Dbt::
 
puedes pedir lo que quieras por el otra cosa es que te lo paguen ya que todo el mundo tiene acceso a las tarifas y saben lo que cuesta nuevo
 
  • #10
Lo pregunté ayer y lo he puesto en el foro hoy es que como he dicho ya soy un poco impaciente :(
 
  • #11
Lo pregunté ayer y lo he puesto en el foro hoy es que como he dicho ya soy un poco impaciente :(

Hola compañero...lo tienes caro porque...
1º Es de segunda mano.
2º Lo has puesto con un 15% de descuento respecto al precio tarifa.
3º Quien de nosotros no consigue un 15% de descuento por él, nuevo?

De segunda mano, su precio (Aquí, en este foro) rondará los 1900€. Un saludo.:ok::
 
  • #12
Hola compañero...lo tienes caro porque...
1º Es de segunda mano.
2º Lo has puesto con un 15% de descuento respecto al precio tarifa.
3º Quien de nosotros no consigue un 15% de descuento por él, nuevo?

De segunda mano, su precio (Aquí, en este foro) rondará los 1900€. Un saludo.:ok::

Opino lo mismo,no se si es el caso el problema es que vas a un CO te gusta el reloj te piden 3000 de tarifa y te marchas tan ancho y luego a la hora de vender pues por desconocimiento del mercado o palmas mucha pasta o no lo vendes,de hecho yo estuve probando en CO el viernes un Oris y pei precio y me dan el de tarifa y se quedan tan panchos pues saben que siempre cae alguien,como anecdota decir que ese dia compre con mi mujer un reloj de cocina y marcaba 22,50 eur,entre y dije:¿¡¡cuanto cuesta ese reloj con descuento?!!: ¡¡20 eur señor,pues me ahorre 2,50 eur que sirvieron pa tomar una coca cola,eso si mi mujer paso mucha verguenza,no soporta que yo haga eso pero es asi,perdon por la parrafada si no viene mucho a cuento
 
  • #13
No cuenta nada que está nuevisimo??? Es que yo creo que dentro de un año puedo seguir pidiendo 1900 y en todo ese tiempo sigo teniéndolo, no creeis? y lo del precio es que aquí en Sevilla solo hay 3 distribuidores de Tag uno es el Corte Inglés que nos olvidamos de descuento y los otros creo que deben tener un pacto o algo porque tampoco los hacen.Y me costó 2950€ , vamos el pvp.
 
  • #14
Pues si opino tambien lo mismo,para perder 1000 eur ahora esperas un año lo disfrutas un poco y lo vendes,yo tengo ese reloj en blanco con armix y estoy muy contento con el,tiene muy buen tamaño y unos acbados muy buenos,y no te digo lo que me costo porque te caes de culo
 
  • #15
Hola yo creo que tiene que estar por debajo de los 2000 eur, un % de descuento hoy lo sacas en cualquier relojeria nuevo...Tambien tienes una opción de cambiarlo con la diferencia de precio del IWC que siempre puede3 ser más interesante.. Slds y suerte
 
Última edición por un moderador:
  • #16
A mi me parece que lo has puesto a la venta a un precio muy caro, pero si encuentras alguien que te lo pague ¡¡¡enhorabuena!!! :whist::
 
  • #17
No sabia cuanto poner, yo quiero poner un precio justo, que no pierda demasiado pero que tampoco lo regale, porque para eso me lo quedo, a mi me encanta este reloj, solo que se me ha antojado uno de los grandes y no tengo ganas de soltar tanta pasta y si me ahorro algo mejor que mejor.
 
  • #18
Yo lo regalaba... y me compraba el otro.

Jjeje!!

2300 es un buen precio.

saludos
 
  • #19
No sabia cuanto poner, yo quiero poner un precio justo, que no pierda demasiado pero que tampoco lo regale, porque para eso me lo quedo, a mi me encanta este reloj, solo que se me ha antojado uno de los grandes y no tengo ganas de soltar tanta pasta y si me ahorro algo mejor que mejor.

Ese es el problema, que fastidia perder pasta, pero es lo que hay, si lo quieres vender, y sobretodo rapido o pierdes o te quedas con el reloj por tiempo indefinido.
Por el precio al que lo has puesto, hay mucha gente en este foro que lo puede sacar nuevo.
Por mucho que fastidie tu reloj ya es de segunda mano.
Un saludo. :)
 
  • #20
si te costo 2950 euros, y contando que en relojeria suelen hacer un descuento en torno al % te quedaria en 2360, y al ser usado y tener solo dos meses le podrias quitar otro %.es decir, yo lo venderia en unos 2100 euros.
 
Última edición por un moderador:
  • #21
Hola compañero...lo tienes caro porque...
1º Es de segunda mano.
2º Lo has puesto con un 15% de descuento respecto al precio tarifa.
3º Quien de nosotros no consigue un 15% de descuento por él, nuevo?

De segunda mano, su precio (Aquí, en este foro) rondará los 1900€. Un

Por ahí lo veo yo también.
 
  • #22
si te costo 2950 euros, y contando que en relojeria suelen hacer un descuento en torno al % te quedaria en 2360, y al ser usado y tener solo dos meses le podrias quitar otro %.es decir, yo lo venderia en unos 2100 euros.

Pues mira, es un reloj que me gusta bastante y hoy he entrado a preguntar en una joyería en mi ciudad. Es el modelo nuevo. Me lo dan por 2.395€ NUEVO. Yo creo que entre 1500 y 1800 es un precio que en los tiempos que corren sería el correcto para este modelo SIEMPRE Y CUANDO QUIERAS VENDERLO RÁPIDO COMO DICES, sobre todo si tenemos en cuenta que nadie compra nada y las joyerías están bajándose los pantalones un montón.

Espero que lo vendas, pero a este precio tendrás que pillar a alguien que no controle el mercado y en este tipo de relojes casi todos buscamos hasta encontrar el precio más barato.

Un saludo.
 
  • #23
Pues mira,si no tienes prisa y esta nuevo,creo que entre un 25-30% esta mas que bien,no todo el mundo tiene acceso a este tipo de descuentos.

Saludos y suerte
 
  • #24
Mi opinión:
Si tengo un presupuesto de 2400 euros,no me compro un Tag Carrera,me compro un Rolex Submariner no Date,por ejemplo.
Es decir,que para vender ese reloj con tranquilidad,no se pueden pedir más de 1800-1900 euros,y aún a ese precio,no te lo van a quitar de las manos.::bye::
 
  • #25
Hola compañero...lo tienes caro porque...
1º Es de segunda mano.
2º Lo has puesto con un 15% de descuento respecto al precio tarifa.
3º Quien de nosotros no consigue un 15% de descuento por él, nuevo?

De segunda mano, su precio (Aquí, en este foro) rondará los 1900€. Un saludo.:ok::

Completamente de acuerdo. Ese reloj se puede comprar fácilmente NUEVO por 2.500 así que difícilmente lo podrás vender a ese precio "usado", por poco que sea su uso.


Extracto de "Consejos para vivir con la CRI":

* No comprar nunca un reloj en lugar de otro (por ejemplo: me gusta el IWC UTC, pero el precio es demasiado elevado para mí: bueno pues en vez de comprarme ese, me compro el Fortis GMT, que es parecido.... Se acabará detestando el Fortis y comprando el IWC, con lo que se habrá realizado una compra supérflua y contraproducente).

* No comprar nunca una reloj nuevo pues, incluso los de alto precio, pierden el 35% de su valor nada mas salir por la puerta de la relojería. Y cuando trate de revenderse, para financiar la próxima compra, ese 35% se echará cruelmente de menos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie