Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Cuanto pedir por un Carrera - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Lo pregunté ayer y lo he puesto en el foro hoy es que como he dicho ya soy un poco impaciente
    Hola compañero...lo tienes caro porque...
    1º Es de segunda mano.
    2º Lo has puesto con un 15% de descuento respecto al precio tarifa.
    3º Quien de nosotros no consigue un 15% de descuento por él, nuevo?

De segunda mano, su precio (Aquí, en este foro) rondará los 1900€. Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Hola compañero...lo tienes caro porque...
    1º Es de segunda mano.
    2º Lo has puesto con un 15% de descuento respecto al precio tarifa.
    3º Quien de nosotros no consigue un 15% de descuento por él, nuevo?

De segunda mano, su precio (Aquí, en este foro) rondará los 1900€. Un saludo.
    Opino lo mismo,no se si es el caso el problema es que vas a un CO te gusta el reloj te piden 3000 de tarifa y te marchas tan ancho y luego a la hora de vender pues por desconocimiento del mercado o palmas mucha pasta o no lo vendes,de hecho yo estuve probando en CO el viernes un Oris y pei precio y me dan el de tarifa y se quedan tan panchos pues saben que siempre cae alguien,como anecdota decir que ese dia compre con mi mujer un reloj de cocina y marcaba 22,50 eur,entre y dije:¿¡¡cuanto cuesta ese reloj con descuento?!!: ¡¡20 eur señor,pues me ahorre 2,50 eur que sirvieron pa tomar una coca cola,eso si mi mujer paso mucha verguenza,no soporta que yo haga eso pero es asi,perdon por la parrafada si no viene mucho a cuento

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

No cuenta nada que está nuevisimo??? Es que yo creo que dentro de un año puedo seguir pidiendo 1900 y en todo ese tiempo sigo teniéndolo, no creeis? y lo del precio es que aquí en Sevilla solo hay 3 distribuidores de Tag uno es el Corte Inglés que nos olvidamos de descuento y los otros creo que deben tener un pacto o algo porque tampoco los hacen.Y me costó 2950€ , vamos el pvp.

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si opino tambien lo mismo,para perder 1000 eur ahora esperas un año lo disfrutas un poco y lo vendes,yo tengo ese reloj en blanco con armix y estoy muy contento con el,tiene muy buen tamaño y unos acbados muy buenos,y no te digo lo que me costo porque te caes de culo

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola yo creo que tiene que estar por debajo de los 2000 eur, un % de descuento hoy lo sacas en cualquier relojeria nuevo...Tambien tienes una opción de cambiarlo con la diferencia de precio del IWC que siempre puede3 ser más interesante.. Slds y suerte
    Última edición por Augusto; 27-jul-2009 a las 22:16
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me parece que lo has puesto a la venta a un precio muy caro, pero si encuentras alguien que te lo pague ¡¡¡enhorabuena!!!

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

No sabia cuanto poner, yo quiero poner un precio justo, que no pierda demasiado pero que tampoco lo regale, porque para eso me lo quedo, a mi me encanta este reloj, solo que se me ha antojado uno de los grandes y no tengo ganas de soltar tanta pasta y si me ahorro algo mejor que mejor.

JuanVG está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo regalaba... y me compraba el otro.

Jjeje!!

2300 es un buen precio.

saludos

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    No sabia cuanto poner, yo quiero poner un precio justo, que no pierda demasiado pero que tampoco lo regale, porque para eso me lo quedo, a mi me encanta este reloj, solo que se me ha antojado uno de los grandes y no tengo ganas de soltar tanta pasta y si me ahorro algo mejor que mejor.
    Ese es el problema, que fastidia perder pasta, pero es lo que hay, si lo quieres vender, y sobretodo rapido o pierdes o te quedas con el reloj por tiempo indefinido.
    Por el precio al que lo has puesto, hay mucha gente en este foro que lo puede sacar nuevo.
    Por mucho que fastidie tu reloj ya es de segunda mano.
    Un saludo.

chefeluar está desconectado Forer@

Predeterminado

si te costo 2950 euros, y contando que en relojeria suelen hacer un descuento en torno al % te quedaria en 2360, y al ser usado y tener solo dos meses le podrias quitar otro %.es decir, yo lo venderia en unos 2100 euros.
    Última edición por Augusto; 27-jul-2009 a las 22:16

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo