• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto pagarías por este Fortis?

  • Iniciador del hilo benizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Un compañero dispone de un Fortis del que no le importaría desprenderse. La cosa es que estamos intentando averiguar lo que se podría pagar por el, pues si llegamos a un acuerdo ventajoso para ambos...
Bueno, os paso unas fotos, vereis que el cristal está muy marcado, así como la parte superior de la caja y una de las asas. la correa no es original. Venga, animáos a decir cuanto puede costar la "reparación" del cristal y si se puede hacer algo con la caja. ¿cuanto creeis que sería un precio justo por el reloj?
Un saludo
 
que pena de toque
 
alguna foto mas...

lostimage.jpg


la ultima..
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Parece que ha sido bastante maltratado yo no pagaria mucho por él, maximo 100 euros y si puede ser menos mejor. saludos.
 
El cristal fortis de zafiro antireflectante: 220 euros
Correas originales fortis: desde 65 euros
Que sea el reloj que buscas: me lo compro nuevo, jejeje, con mastercard!!! saludos
 
Tiene un leñazo considereble,mira si le afecta a la marcha,de todas formas en nuestro foro salen de vez en cuando y en muchísimas mejores condiciones.
 
Buenas tardes compañeros.
Un compañero dispone de un Fortis del que no le importaría desprenderse. La cosa es que estamos intentando averiguar lo que se podría pagar por el, pues si llegamos a un acuerdo ventajoso para ambos...
Bueno, os paso unas fotos, vereis que el cristal está muy marcado, así como la parte superior de la caja y una de las asas. la correa no es original. Venga, animáos a decir cuanto puede costar la "reparación" del cristal y si se puede hacer algo con la caja. ¿cuanto creeis que sería un precio justo por el reloj?
Un saludo

Puffff.... demasiado machacado creo yo... no sé si económicamente merece la pena, pero yo ni aún así lo compraba... suerte
 
Muy pagaría poco ya que los relojes maltratados o con muchos sintomas de un uso duro no me atraen demasiado y como este reloj no es un reloj caro pues 100 o 150 euros como maximo, y eso siempre que funcione y mantenga una marcha decente.
 
Está en muy mal estado,no pagaria mas de 100€ por él y eso siempre y cuando funcionara correctamente.
 
  • #10
Yo me uno al sentir mayoritario del foro. Esta muy machacado y es probable que eso haya incluso repercutido en la maquinaria del reloj. Igual es mejor no comprarlo. Decidas lo que decidas suerte y saludos.:ok::
 
  • #11
Búscandolo por menos de 600 € lo tienes nuevo.Es un gran reloj-
 
  • #12
Lastima de Fortis, parece bastante maltratado, no pagaria mas de 140 euros y casi mejor no comprarlo.
 
  • #13
No es rentable comprar ese reloj practicamente por nada, dejarlo en condiciones te costaria mas de 200 euros, si a eso le sumas lo que deberias pagar por él no seria rentable, pues por ese precio han salido en el foro en casi perfecto estado.
Saludos
 
  • #14
Muchas gracias amigos.
Me queda muy clara la valoración, la verdad es que este es el hilo con menos discrepancias que he visto. Tomo nota y por supuesto os hago caso, lo dejo pasar. En cuanto a mi compañero, lo voy a liquidar... no hay una sociedad protectora de relojes ante la que le podamos denunciar??, je, je.
Un saludo
 
  • #15
No lo compres en ese estado. Mejor uno nuevo o al menos en mejores condiciones.

Tú mismo.
 
  • #16
por compañeros como el tuyo, se inventaron los relojes G-SHOCK, a los

cuales no les veía tanto sentido hasta leer este post 8o

me sumo a lo ya dicho, déjalo pasar :whist::
 
  • #17
La verdad es que es una pena que el reloj esté en esas condiciones. Me gustaría saber que le ha pasado para que el zafiro ( ¿o no es de zafiro? ) se haya quedado así de mal. ¿ Una caída en moto?... Lo dicho, una verdadera pena.

Un saludo
 
  • #18
La verdad es que es una pena que el reloj esté en esas condiciones. Me gustaría saber que le ha pasado para que el zafiro ( ¿o no es de zafiro? ) se haya quedado así de mal. ¿ Una caída en moto?... Lo dicho, una verdadera pena.

Un saludo

ese modelo concretamente, ha tenido la desgracia de montar un cristal mineral (en teoría) resistente a los arañazos, pero de ese tipo de leñazos, no creo que el zafiro saliese muy bien parado ::Dbt::
 
  • #19
Yo no lo compraría. Te va a costar más el arreglo que lo que pagues por el reloj.
 
  • #20
Nada, si está hasta rayado.

Me compo otra cosa, y nueva a ser posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie