• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto pagarias por este crono vintage que se encuentra en subasta en mi pais?

  • Iniciador del hilo oscarcabrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscarcabrera

Novat@
Sin verificar
Cuanto pagarias tu por este crono vintage que se encuentra en subasta en mi pais argentina.... espero vuestra....respuesta...saludos:ok::

Chrono125.jpg
 
El reloj no lo conozco, si puedes poner mas información mejor,
lo que esta claro es que no le a puesto la correa de su medida
Saludos
 
Yo pondria el mensaje en el subforo de vintages. Alli son unos expertos.
 
El reloj no lo conozco, si puedes poner mas información mejor,
lo que esta claro es que no le a puesto la correa de su medida
Saludos


mira no es mio el reloj esta en subasta en mi pais (argentina) y yo queria ver que les parecia para ver si pujo tiene una landeron 51 por lo que dice la publicidad...
 
gracias por tu consejo alli lo pondre
 
mira no es mio el reloj esta en subasta en mi pais (argentina) y yo queria ver que les parecia para ver si pujo tiene una landeron 51 por lo que dice la publicidad...
Yo me refería si en la subasta ponían datos sobre el reloj,como tipo de maquinaria, antigüedad, etc.
Siento no poder ayudarte, espero que tengas mas suerte el foro de vintages,
Saludos
 
Yo no pagaria mas de 200 euros por el.
 
Ummm la esfera esta bastante tocadilla, es una pena.
 
De acuerdo con el que ya te ha dicho una cifra.Teniendo en cuenta que es una marca desconocida, aunque no dudo que sea maquinaria suiza pon de 150 a 200 siempre que te garanticen que funciona. Si no funciona no vale nada.
 
  • #10
Si es por el diseño, por qué no miras uno nuevo. Pojot los tiene con la misma estética: los strela (pulsadores y corona casi iguales) y puedes encontrarlos por algo menos de 300 euros.
 
  • #12
De acuerdo con el que ya te ha dicho una cifra.Teniendo en cuenta que es una marca desconocida, aunque no dudo que sea maquinaria suiza pon de 150 a 200 siempre que te garanticen que funciona. Si no funciona no vale nada.


dice que funciona bien y yo le creo es un vendedor con muchas ventas positivas...saludos...
 
  • #13
Si es por el diseño, por qué no miras uno nuevo. Pojot los tiene con la misma estética: los strela (pulsadores y corona casi iguales) y puedes encontrarlos por algo menos de 300 euros.


la diferencia es el precio no creo que lo paguen mas de 200 dolares a este en mi pais...saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie