Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: ¿cuanto pagarías por este crono? - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

40€. pero yo, que no me llama la atencion especialmente la atencion este reloj.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

leonidass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj es bien bonito y yo creo que entre 100-120 por un crono asi seria una buena compra, el reloj fuera el cristal no se ve nada nada mal, eso si, para intentar que te lo dejen en ese precio apuntale el costo de la limpieza y cambio del cristal etc

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una revision mas o menos para un reloj similar me costo 90 euros. Pero todo depende de la provincia, relojero, etc.
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

si dices que tiene la junta del cristal cuarteada igual la máquina está hecha polvo, lo has visto por dentro? el reloj es muy bonito, creo que 120 es mucho

samaraqueto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

120€, si el reloj está en buen estado de funcionamiento y estético, es un buen precio por ese reloj, incluso si tienes que hacerle una revisión general.

Si aparte, tienes que cambiar cristal, juntas, y algo más... ya dependería del presupuesto total.

Por lo general, la revisión de un crono mecánico es más cara que la de uno de cuarzo, aunque el reloj sea más caro...

Nosotros cobramos de 40 euros en adelante. Sin ir más lejos, hace unos días hicimos un TISSOT con una Valjoux 7750, y cobramos 50 euros por la revisión (se le había roto el cristal de fondo, y la máquina estaba llena de cristales. Limpieza, engrase y ajuste). Aparte fue el cristal , un eslabón roto y el cierre roto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12