• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto pagariais por un rolex daytona completamente nuevo?

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso,yo para estas navidades queria comprarme un rolex sub,gmt o SD pero he conocido a una persona cerca de donde vivo que tiene un rolex daytona que acaba de adquirir para ganar algo extra,el subsodicho me pide 7525,o sea 500 euros mas que el PVP.Que pensais es un precio razonable para eludir la lista de espera,cuanto pagariais?Tengo que pensar que la ventaja es que no me tendria que desplazar a buscarlo ni pagar de otra manera portes de envio mas seguro.No se que hacer.Por favor aconsejarme!!!!!
 
Estás loco pagar más de 500 €
 
cuanto pagarias de maximo,pues?
 
Creo que es un precio razonable. Si miras en internet, tanto en e-bay como en chrono24 y otros lugares, verás que se pide más de 7500 EUR. Te recomiendo, no bstante, que te asegures de que no es falso. Hoy en día hay copias muy bien hechas que pueden confundir con mucha facilidad. Suerte.
 
Sobre ese reloj en concreto que te ofrecen, es bastante dinero apalancado. Si no se lo compras, a ver a quién se lo vende tu conocido, que no creo que haya mucha gente que se gaste 7.000 euros en un reloj de segunda mano, y si la hay, no será fácil encontrarla.

Personalmente no es uno de mis relojes favoritos, y no pagaría ni ese dinero, ni la cuarta parte si fuera para usarlo yo. Pero me da que eso no es lo que preguntas.
 
A mi me paso algo similar con uno conocido jeta hace unos 6-7 años.

El tio buscaba alguien a quien poder colocar una casa de la que habia dado paga y señal y no podia seguir afrontando los pagos (en plean subida loca del tocho).

Por hacerle el favor de quedarte con la casa, el tipo queria el dinero que habia avanzado en concepto de paga y señal +18000 eurines.

Personalmente creo que el dinero no se gana tan facilmente, y como a mi me cuesta mucho ganrlo, prefiero no relagarlo a oportunistades de turno.


Sin acritud, yo le diría a tu vecino que se coma el daytona ...


EM
 
Pues a mi lo que me parece es que te quiere sacar el dinero:pero no le da vergüenza?...el lo compró en 500 euros menos y te lo vende usado(que este nuevo legalmente no vale)es de segunda mano,aunque este impoluto,por 500 euros mas??a ver,con dos dedos de frente...sea Rolex o las joyas de la corona...yo no le compraria a alguien algo usado y encima mas caro de lo que cuesta....sea lo que sea,como si tiene una semana,ya no es nuevo.

Te es de vital importancia,tal que no puedes esperar?,no lo creo,
hay gente,para la cual esos 500 euros no son nada,pero esas personas,ni s emolestan en preguntarlo,si has preguntado,creo que no es tu caso,asi que te recomendaria que esperases,y con esos 500 euros te das un viajito con tu Daytona
Es mi opinion,saludos:)
 
Yo esperaría a conseguirlo nuevo, y con el nuevo cierre. Su precio no es ya de 7.025€, sino de 7.380€ con esa mejora.
 
Pegale un vistazo a los foros de compraventa, tanto al particular como al de mercantes.
También puedes llamar a los CO de tu zona y ver que posibilidades hay o previsiones.

De precio no lo veo mal, pero quizas encuentres alguno algo mejor de precio, mira, busca, compara, y eso que decía el anuncio, buscar es muy bonito.

Saludos
 
  • #10
No tengo ni idea de lo que se paga por los daytona,me supongo que tambien dependa del modelo y la maquina que monte,pero yo en principio buscaria aver si algun forero me lo conseguiria en su ciudad nuevo y en su precio.Un saludo y ya contaras
 
  • #11
Ni un euro mas de su precio de tarifa,mientras siga en fabricación.
saludos
 
  • #12
Peterway te vende uno por 7000€. Esfera negra con todo incluido.
 
  • #13
Señores, que esto es una economía de mercado. El reloj vale lo que esté dispuesto a pagar por él el comprador en cada momento.
Yo no sé que facilidad existe hoy para conseguir un Daytona de acero pero puedo decir que me apuntaron en un AD en una lista de espera hace más de seis meses y hasta ahora... nada.
 
  • #14
yo no pago ni un duro mas de su valor, es una digamos política que me impongo
 
  • #15
La voluntad......
Es que de estos temas me tienen prohibido hablar:D
 
  • #16
Si es tu ilusión, no serán 500 euros los que te frenen, pero yo miraría otras opciones. Creo haberlos visto por 7.000 Euros. Suerte.
 
  • #17
Un amigo se casa y le van a regalar un rolex. Me pregunta mi opinio y le digo que es un pedazo de peluco, que este tranquilo. Me dice que, sin conocerle (lleva de momento un viceroy) le hacen un dto. de doble digito en una ciudad del levante español.

Mi recomendacion: NO se lo compres. Entre el sobre precio que te pide y el descuento que puedas sacar te vas un finde a la ciudad mas cercana que tengas con concesionario rolex, te lo compras NUVECITO y te pegas un homenaje luciendolo en el desayuno, almuerzo, aperitivo, comida....
 
  • #18
Yo en tu caso y tras asegurarme que el reloj es autentico, le ofreceria el precio de tarifa y ni un euro mas. Creo que no le va a ser facil vender ese reloj al precio que pide asi que yo no pagaria mas de lo que costo. No esta la situacion para muchas alegrias creo yo. Saludos
 
  • #19
No deberíais pagar ni un duro mas de su precio de tarifa EMHO por supuesto.
 
  • #20
Todo depende. En este mismo momento los precios de los modelos usados han bajado un poco debido a la crisis.
El precio no está demasiado mal, para lo que se llega a ver, pero puedes intentar hablar con tu distribuiodr por si hubiese suerte o tratarlo con el vendedor.
MEJOR SIN DUDA ESTRENARLO TU A PRECIO DE TARIFA, 7.380€

En esto, sigue tu propio criterio.
Es un reloj de dificil consecución si te quieres ahorrar la espera, es bueno, sin uso y no te importan 500 €, es tu pieza.

Mira los precios de usados en webs y ten seguro que cuando pase la crisis se volverán a anunciar en 9.000 €. Al tiempo.

Los 500 los valoras tú así como la posibliidad que tengas de que te lo venda el concesionario sin que te importe la espera.

En las recomendaciones, que no consejos, para aconsejar hay que tener razón y está "feo", en mi opinión, dar consejos a personas que no sean tus hijos, aunque sean equivocados en ocasiones, hay mucho de componente personal... y es un reloj que despierta muchas... cosas raras, sobre todo a los que no lo usan por los motivos que sean, que no vienen al caso, por ejemplo porque no les guste.
Haz lo que te interese en el momento dado, pero asegúrate que es auténtico. Los 500€, los podrías dar por bien empleados cuando en tres años vuelvan a estar en 9.000 usados.
Pero antes, habla con el concesionario por si sonase la flauta.
El nuevo cierre es mejor. El sustituido no me convence.
 
  • #21
Yo no pagaría nunca 500 euros mas que su precio de tarifa. Ya me parece mal solo el ofrecimiento. En fin. es una opinión personal.
 
  • #22
Yo no lo pagaría, preferiría esperar y estrenarlo yo. Aunque visto otros casos con el Daytona tampoco es un abuso.

Lo que si debes hacer es asegurarte en un CO que es original. Por falsificar se falsifica todo incluido los embalajes.
 
  • #23
su precio y no más..
 
  • #24
Como te dice Guancho, mira antes en los concesionarios de tu zona porque la cosa esta bastante achuchada y es mas que posible que de aqui a navidades, pudieses encontrar alguno.

En el caso de no encontrarlo por tu zona, pagar ese pequeño sobreprecio es asumible. Como bien dices, te ahorras portes, seguros e incertidumbres. Eso si, compraselo si estas muy, pero que muy seguro, de que la persona es de fiar. ¡¡OJO!! con los conocidos repentinos.
 
  • #25
Ni una peseta más pagaría yo. Ni por Rolex, ni por San Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie