Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99

Hilo: cuanto pagariais por un rolex daytona completamente nuevo? - Foro General

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Lo que diga "Jaipe" o "cadiz", para mi, es lo correcto. Sobre ti, ves ahorrando para el Paul Newman...y espero que lo consigas algún día.
    Ahhhhh, y no me pica nada....por suerte, y sí, si me pica me "rasco".
    Cosas peores? Por mi, ya puedes empezar. Lo que pasa es que la distancia es muy mala compañera. Pero bueno....es lo que piensas, pero creo que tú, no me conoces -ni me vas a conocer-, no sabes qué pienso, osea, que es muy fácil decir en un foro: y decir cosas peores, cuando no te puede conocer "ni-Dios".
    Venga, lo que quieras, me lo dices, y así te desahogas, y así eres más feliz, adelante...que me gusta ayudar a la gente en lo que pueda.
    Y sobre todo, te envío un saludo.

Por partes de nuevo. Primero, eso que hablas de la distancia suena a amenazas,aunque seguro que es una mala interpretación mía, y te recuerdo que aunque vivo lejos soy de Zaragoza y el hecho de que tu no me conozcas no siginifica que no me conozca "ni Dios".

Segundo, sí, ya me he deshaogao, que ya tenía yo ganas, concretamente desde que iniciaste el hilo al que antes me refería. No sabes lo tranquilo que me he quedao. Te agradezco tu ayuda, si así la entiendes.

Y como no podía ser de otra manera recibo gustoso tu saludo y del mismo modo te respondo. Un saludo.
    Última edición por Aragonia; 24-nov-2008 a las 05:10
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Alucino!!!!

Cita Iniciado por beretta Ver mensaje
    pues eso,yo para estas navidades queria comprarme un rolex sub,gmt o SD pero he conocido a una persona cerca de donde vivo que tiene un rolex daytona que acaba de adquirir para ganar algo extra,el subsodicho me pide 7525,o sea 500 euros mas que el PVP.Que pensais es un precio razonable para eludir la lista de espera,cuanto pagariais?Tengo que pensar que la ventaja es que no me tendria que desplazar a buscarlo ni pagar de otra manera portes de envio mas seguro.No se que hacer.Por favor aconsejarme!!!!!

Si me cuesta comprender como se pueden pagar 7000 aurelios por algo que no vale mas de 1500 (el resto es pura mercadotecnia), imaginate lo que opino de pagar 500 mas por uno de 2ª mano.
    No me gustaría que te tomaras esto como una ofensa, pero si no puedes controlar esos impulsos deberías visitar a un profesional.

Predeterminado

¿Tu puedes encontrar alguno por 1500? si no es así y sigues afirmando que vale eso es que tu si debes buscar tres profesionales que te asesoren, no te vayas a tomar esto como una ofensa, ni mucho menos.

Necesitas:

Un economista para el asunto del valor y el precio de un producto en un mercado, un profesional que entienda de relojes o un técnico en idem, y luego otro para lo mismo que recomiendas.

Saludos
    Última edición por holdover; 24-nov-2008 a las 14:12
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por PRINCIPIANTE Ver mensaje
    Si me cuesta comprender como se pueden pagar 7000 aurelios por algo que no vale mas de 1500 (el resto es pura mercadotecnia), imaginate lo que opino de pagar 500 mas por uno de 2ª mano.
    No me gustaría que te tomaras esto como una ofensa, pero si no puedes controlar esos impulsos deberías visitar a un profesional.
    Yo era de los que pensaba como tú....pero "1500€", ahí te has pasado "cuatro-pueblos". Pongamos 6000€, y ese si que creo que lo vale. Te comentaré lo mismo que a mi me dijeron -incluso habiendo tenido yo dicho reloj-: es el cronógrafo de marca reconocida, que realmente es el más barato. Pues tienen toda la razón.
    Positivo/negativo:

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece una muy buena oferta, ya que el precio para un modelo nuevo del concesionario (...aunque tendrás que esperar mucho...) está por EUR 7.380,-.

EUR 7.500,- es muy razonable - comparando con los niveles a los que se está vendiendo este reloj (y hablo de modelos con años de antiguedad).

Un saludo

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PRINCIPIANTE Ver mensaje
    anonadado me hayo!
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    ¿Tu puedes encontrar alguno por 1500? si no es así y sigues afirmando que vale eso es que tu si debes buscar tres profesionales que te asesoren, no te vayas a tomar esto como una ofensa, ni mucho menos.

Necesitas:

Un economista para el asunto del valor y el precio de un producto en un mercado, un profesional que entienda de relojes o un técnico en idem, y luego otro para lo mismo que recomiendas.

Saludos
    Ya veo que eres de los que se "pican" cuando sale a relucir el valor de los relojes y no comprendes que para algunos las cosas valgan lo que cuesta fabricarlas, transportarlas, comercializarlas y el resto sea humo (o una humareda en el caso de Rolex) por el que no estamos dispuestos a pagar nada.

Te dejo un enlace sobre este asunto por si quieres ver mas opiniones, ya que, al parecer, no soy el único que necesita de tres profesionales.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=28428

Predeterminado

Ya sabes lo que pasa con la opiniones, son como los culos, cada uno tiene el suyo, lo que cuenta son los hechos, y los precios lo son, lo demás son opiniones.

Nada vale salvo lo que mercado dice que vale y en cada momento, la mejor prueba es que tu no puedes conseguirlo por el precio que dices que vale, osea que eso solo te vale a ti, tu no te lo compras, eso está claro.

Lo curioso es la contradicción, si el resto del precio desde 1.500 en adelante es mercadotecnia (que no es) es que encima pretendes que esta te la den gratis.

El problema de los valores subjetivos es siempre ese, se puede aplicar a todo, y sobre todo, al valor de los juicios y las opiniones, hay muchas que no van a ningún sitio, no puedes ir a un sitio y pedir que te lo vendan por menos apelando a esas razones que pones.

La utilidad de la opinión es nula en este caso.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ya sabes lo que pasa con la opiniones, son como los culos, cada uno tiene el suyo, lo que cuenta son los hechos, y los precios lo son, lo demás son opiniones.

Nada vale salvo lo que mercado dice que vale y en cada momento, la mejor prueba es que tu no puedes conseguirlo por el precio que dices que vale, osea que eso solo te vale a ti, tu no te lo compras, eso está claro.

Lo curioso es la contradicción, si el resto del precio desde 1.500 en adelante es mercadotecnia (que no es) es que encima pretendes que esta te la den gratis.

El problema de los valores subjetivos es siempre ese, se puede aplicar a todo, y sobre todo, al valor de los juicios y las opiniones, hay muchas que no van a ningún sitio, no puedes ir a un sitio y pedir que te lo vendan por menos apelando a esas razones que pones.

La utilidad de la opinión es nula en este caso.

Saludos
    Ni más ni menos Marco,

saludos

Predeterminado Creo que confundes el valor con el coste

Perdona que te corrija pero creo que el mercado no dice nada, son los que controlan el mercado quienes dicen lo que cuesta un bien y si quieren subir el precio, solo tienen que hacerlo escasear y muchos se volverán locos por comprarlo, si ademas esa cosa sirve para hacerte creer exclusivo y superior, la locura será mayor y muchos harán lo que sea por tenerlo (y mostrarlo) ..... ¿te suena de algo esa música?....a mi me parece alucinante que eso ocurra .