Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 99

Hilo: cuanto pagariais por un rolex daytona completamente nuevo? - Foro General

mangasverdes está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Por 500 lereles más yo no lo compraría... pregunta a los CO de tu zona, seguro que merece la pena esperar o si no mira a ver si encuentras algún otro de segunda mano en perfecto estado.
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es posible que haya acumulación de piezas con el tema de la crisis??

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo no pagaria ni un "duro" mas. Es lo que hice, espere pacientemente a que me tocara el turno.....y listos!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Sin acritud , eh , pero digo yo , un descuento de doble dígito es como máximo 99 euros , no ? Tampoco es para volverse loco .

Y siguiendo de buen rollo , lo de los descuentos en daytona , está ya muy escuchado , pero poco demostrado . Un saludo
    Opino igual,

Todo el mundo ve Daytonas acero en los escapartes, que si en tal sitio hacen descuento, que me ha dicho un amigo que no se donde los hacen, que mi vecino se fué a tal pais y allí los hay a punta pala, etc..etc..y al final intentas aclarar algo y resulta que mas o menos es igual que siempre.

Yo creo que en mi distribuidor me tratan bien, no soy un potencial comprador pero entre los mios y los que le he echo vender ya son unos cuantos y cuando tocamos el tema Daytona....me se mea de risa y me dice si es que no me acuerdo de lo que me dice, tendré que cambiar de distribuidor y eso que creo me tratan bien.

Bueno al tema, yo no pagaría mas del precio de tarifa, me sentiría mal pagar mas ya no por la cantidad si no por la manera.

Y si no te compras el Submariner o un GMT o lo que sea que son grandisimos relojes y encima, mas baratos.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Opino igual,

Todo el mundo ve Daytonas acero en los escapartes, que si en tal sitio hacen descuento, que me ha dicho un amigo que no se donde los hacen, que mi vecino se fué a tal pais y allí los hay a punta pala, etc..etc..y al final intentas aclarar algo y resulta que mas o menos es igual que siempre.

Yo creo que en mi distribuidor me tratan bien, no soy un potencial comprador pero entre los mios y los que le he echo vender ya son unos cuantos y cuando tocamos el tema Daytona....me se mea de risa y me dice si es que no me acuerdo de lo que me dice, tendré que cambiar de distribuidor y eso que creo me tratan bien.

Bueno al tema, yo no pagaría mas del precio de tarifa, me sentiría mal pagar mas ya no por la cantidad si no por la manera.

Y si no te compras el Submariner o un GMT o lo que sea que son grandisimos relojes y encima, mas baratos.
    Yo creo que hay mucho bulo con lo de la lista de espera del Daytona.

Yo he visto, en este mismo foro, conseguir uno de acero, esfera negra, en un mes. A precio de tarifa, nuevo y en concesionario.

Me dejaron tal que así

Ya lo dice el refrán "El que tiene padrino se bautiza"
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no lo compraria a tu 'vecino'. Prefiero esperar e ir a recogerlo a la tienda, y si es menester, que me hagan la pelota. jeje

Predeterminado

A mí no, eso de los pelotas, ni de broma. Además un pelota suele ser chivato. No los quiero ni en los TBOs. Ni el trato de pelota. Me da... fatiga??
    Con que me traten con el mismo respeto y educación que dispenso yo, me sobra.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    A mí no, eso de los pelotas, ni de broma. Además un pelota suele ser chivato. No los quiero ni en los TBOs. Ni el trato de pelota. Me da... fatiga??
    Con que me traten con el mismo respeto y educación que dispenso yo, me sobra.
    Totalmente de acuerdo.

Me corta y asquea el peloteo, que nunca es sincero.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    yo no pago ni un duro mas de su valor, es una digamos política que me impongo
    Estoy casi de acuerdo contigo; pero confundes conceptos, no te lo tomes a mal ; no es mi intención molestarte; pero ya lo decía Antonio Machado: "Es de necios confundir valor y precio".

Yo tampoco pagaría más de su precio de tarifa y más ahora tal como está todo....
    Última edición por slice; 22-nov-2008 a las 02:38