Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: ¿cuanto pagaríais por este tissot de los años 70 con máquina omega? - Foro General

KAYROS está desconectado Novat@

Predeterminado

ok, muy buena maquina según la fotografía, solo verifica que el calibre de la maquina exista en los catálogos de medidas y dimensiones, en alguna relojería con antigüedad te podrán decir... pero si puedes obtener mejor precio mucho mejor

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

A mi me parece que el reloj es muy chulo y el precio está ajustado, pero ten en cuenta que comprarías un reloj vintage, con todas sus ventajas y desventajas.
    Saludos.

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Lo compraría? ¿No?

antjes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por KAYROS Ver mensaje
    ok, muy buena maquina según la fotografía, solo verifica que el calibre de la maquina exista en los catálogos de medidas y dimensiones, en alguna relojería con antigüedad te podrán decir... pero si puedes obtener mejor precio mucho mejor
    Me parece que ya es un poco tarde.

Palboxin está en línea Milpostista

Predeterminado

Quien dijo que los hilos....no sobreviven al tiempo....jejejeje, habría que actualizar el sistema de hilos, me explico que si estén disponibles para aprender de ellos, cuando busques un tema que se puedan leer , pero que no se puedan admitir mas mensajes pasados x meses, evitaríamos como se dice por aquí....matar mas gatitos.
    podría salir un mensaje tipo " Hilo solo para consultar, no se admiten mensajes nuevos", tampoco se si eso vale una pasta en programación o no, es solo una idea.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Palboxin Ver mensaje
    Quien dijo que los hilos....no sobreviven al tiempo....jejejeje, habría que actualizar el sistema de hilos, me explico que si estén disponibles para aprender de ellos, cuando busques un tema que se puedan leer , pero que no se puedan admitir mas mensajes pasados x meses, evitaríamos como se dice por aquí....matar mas gatitos.
    podría salir un mensaje tipo " Hilo solo para consultar, no se admiten mensajes nuevos", tampoco se si eso vale una pasta en programación o no, es solo una idea.

Me lo leí entero, seguí el enlace del que no estaba vendido y de hecho ahí vi la fecha y pensé hombre aunque no lo ponga digo yo que estará vendido porque todo esto pasó en 2008!!!!!

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Asco de matagatos.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese tissot con maquinaria Lemania, si funciona correctamente. Tiene buen precio, no te lo pienses.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena Reinares por tu precisión, por eso me encanta aprender de los foreros que saben. Bueno compañero ya te han dado la respuesta, no es tan chollo como parecía

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo