• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto pagar por un Omega Broad Arrow 3551.20?

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Pues eso, me gustaría saber cual podría ser un buen precio para comprar este omega, siendo un reloj no nuevo pero nunca usado, con caja y papeles.
He mirado por ebay y he visto que hay a unos 2.200-2.300 Euros ¿Ese sería su precio o es algo caro?
¿Qué os parece la maquinaria 3303 que lleva este reloj?
lostimage.jpg
 
Su precio perfecto,yo pienso que estaría entre los 1800 y los 2100,según lo que se ve por algunas paginas.
 
Mirate esta web

Te adjunto una web en la que hay precios orientativos de relojes de 2ª mano, en esta sale sobre unos 2000.

Espero que te sirva de ayuda.

lostimage.jpg


Salu2 :D :D
 
Gracias majos, sois más rápidos que Billy el Niño :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Veo que unos 2000 o poco más sería su precio justo y la tendencia está al alza :ok::
 
Si estas seguro de que no esta usado y tiene su caja y su documentacion sellada, puedes pagar tranquilamente hasta 2200 euros. Ojo, ese precio es para una compra en mano. Si es por internet y fuera de España, ni loco.
 
Gracias majos, sois más rápidos que Billy el Niño :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Veo que unos 2000 o poco más sería su precio justo y la tendencia está al alza :ok::

Gracias por el enlace. No conocía la página.

Saludos.
 
Ovoci, pues precisamente es de fuera de españa, por aquí no lo encuentro ni por casualidad y mira que llevo tiempo detrás de uno.
He comprado bastantes cosas al extrangero y por ahora no he tenido ningún problema sinembargo los "españolitos" ya me han timado en varias ocasiones así que a parte de la gente de este foro, me fio más de un extrangero que de un español. ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Hola Vins

El problema radica en los gastos de transporte y la aduana, que si se los añades al coste del reloj, resulta que te cuesta mas que si lo compras nuevo en España.
 
Pos he hablado con el vendedor y me lo manda por 60$ y declarado por el valor que (yo) quiera, así que en principio no habría aduanas :-P
Lo que falta es que el tipo me lo quiera vender por 2000 Euros o una cantidad no mucho mayor ::blush::
 
  • #10
Otra vez yo, supongo que:
Brand New with Factory Warranty in Place
Significa que está nuevo y que tiene la documentación sellada.
El inglés más o menos lo entiendo pero a veces se me escapan "detalles".
Saludos.
 
  • #11
Ovoci, pues precisamente es de fuera de españa, por aquí no lo encuentro ni por casualidad y mira que llevo tiempo detrás de uno.
He comprado bastantes cosas al extrangero y por ahora no he tenido ningún problema sinembargo los "españolitos" ya me han timado en varias ocasiones así que a parte de la gente de este foro, me fio más de un extrangero que de un español. ::cry:: ::cry:: ::cry::

Por desgracia corroboro lo que dices, normalmente me dan más confianza los vendedores extranjeros que los nacionales :( .
 
  • #12
El vendedor lo puede declarar en el valor que quiera, pero cuando llegue a la aduana, lo abriran y veran que no concuerda. Te pediran la factura de compra, la pagina donde lo has comprado o el justificante de pago. Si no se lo presentas o lo que les presenta no les parece real, te lo valorara el inspector de aduanas o lo que es peor, llamara a un tasador oficial o perito de la marca, para que lo tase.

Mucho ojito con los relojes nuevos, que vienen en una llamativa "caja".
 
  • #13
Precioso reloj. ¿Qué precio tiene nuevo?
 
  • #14
Según me dijo Ovoci, el precio de tarifa es 3.890 euros, un poco caro para un Omega, creo yo, pero según parece lleva una maquinaria muy buena.
El reloj es más bonito en fotos reales que no en las publicitarias como la que he puesto.
A ver si encuentro una foto que se vea como es...
Ya he encontrado fotos, a mi me parece precioso, mucho más bonito que el Rolex Daytona:
http://www.rolexreferencepage.com/bavsdaytona/bavsdaytona.html

Saludos.
 
  • #15
Muy bueno el enlace con el análisis. La verdad es que es mi Omega favorito, aunque es algo caro...
 
  • #16
El calibre es base Frederic Piguet, con ruedade columnas y embrague de fricción vertical. Muy interesante y utilizado por marcas de alta relojería.
En casa hay uno y va fantástico. Le suena un poquito el rotor y es tremedamente rápido en rotar, pero es característico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie