Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: ¿Cuánto pagamos por la "marca"? - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eterno debate, leer el "el poder de las marcas"... es lo que subjetiviza y la gente esta dispuesto a pagar el plus necesario para diferenciarse
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Predeterminado

Todo el precio del reloj, si no existiesen las marcas no habría relojes.

Es otra de esas preguntas absurdas.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vamos a ver, yo creo que se nos olvida lo más importante y que estamos cansados de decir.
    A alguien le obligan a comprar un reloj? Pues no. Si en su día compraste un Breitling, supongo que sería porque querías tener un buen reloj y esta marca está por encima de otras, independientemente de si luego atrasa o adelanta más que otras, porque es una máquina, igual que un 911 turbo, que aunque su precio sea de 180.000€ es posible que tenga averías.
    Por esta regla de tres, nadie compraría relojes caros y todos llevaríamos un Casio de 10 euros, porque total, me da la hora igual que un Patek....
    Cuando compramos un reloj "premium" estamos buscando ese "algo" que no tienen otras marcas. Nadie nos obliga.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por la marca pagas lo que quieres, es decir si tú crees que lo vale lo pagas y si no, pues a otra cosa.

Torreznos & Friday's Mail Club

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    Si ese Chronomat adelanta lo que dices es que sencillamente esta mal,llevalo al sat y que te lo revisen que ademas y dicho sea de paso es de los mejores de este pais
    ...y que es el mismo de ORIS...

JAVIDATEJUST está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso que hoy dia para tener un buen reloj no hay que gastarse mucha pasta como hace años. Hoy dia todas las compañias de relojes tienen buena tecnologia a la mano, pero claro el diseño es el diseño y las marcas pioneras como rolex omega etc etc... fueron los primeros y como tal, crearon reputacion.

Predeterminado

Muy cierto.Tambien partiendo de la base de que las empresas fabricantes de maquinaria para la fabricacion de relojes,cajas,impresion de esferas etc etc venden sus maquinas a muchas firmas(eso las firmas que no compren los componentes ya hechos de proveedores(con esas mismas maquinas,que son la mayoria )..por cierto,la mayoria son maquinas Japonesas

Son maquinas de alta precision para fabricar todo tipo de componentes y piezas en acero,como cajas armis etc etc osea que me temo que no hay ningun experto relojero con barba haciendo estas cosas manualmente,a partir de ahi,cada uno le dara el acabado final que desee,pero en la base,no hay diferencia alguna,porque estas maquinas son las que hay y las usan todos

http://www.brother.com/europe/machine/movie/index.htm

http://www.methodsmachine.com/about/index.aspx

http://www.yamazen.com/brother/ymzcontent.html

Estas maquinitas pueden hacer toda clase de virguerias con coste casi nuloasi que nuestras cajitas para relojes son pan comido.
    Unos videos...

http://www.youtube.com/watch?v=5aRc4...eature=related

Última edición por cestommek; 10-may-2010 a las 04:58

barkhorn está desconectado Milpostista

liberado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues por algunas marcas se paga 20 veces mas que por otras que ofrecen lo mismo.

Predeterminado

..esto sí era manufacturar una caja....

Ahora ya las cajas coronas,pulsadores,armís incluso las piezas del calibre,las hacen las maravillosas maquinas de 5 ejes de alta precision,de modo que las cajas no las hace Tag Heuer,ni ORIS,ni Rolex,ni Blancpain...las hacen las Hitachi,Mitsubishi,Belotti...etc etc...como se van a hacer entonces un millon de relojes o mas al año?...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo