• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuánto os ha tardado una compra en mywatcheshub?

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

microcabin

Forer@ Senior
Sin verificar
hice la compra de un seiko military el día 16. elegí el método de pago estándar (entre 8 y 15 días laborables) porque el otro tenía sobre costo y además me daba un poco de miedo por aduanas. pero estamos a 22 y teniendo en cuenta que viene por correos estándar, en mi ficha del pedido aún pone "PROCESSING". O sea, que ni siquiera está preparado para el envío. Me parece una pasada.

Cuánto os han tardado normalmente los pedidos a esta web? pedí a esta empresa porque lei buenos comentarios vuestros, pero viendo lo que tardan, me arrepiento de no haberlo pedido a creationwatches, que tarda 4 míseros días, viene por FEDEX, no pagas aduanas y el envío es gratis. Pensaba que estos tendrían un sistema similar, pero veo que no...
 
es bueno saber estas cosas
 
asunto resuelto. ponía en su web "processing" pero era una info errónea. Me ha llegado hoy mismo, justo una semana después de haberlo pedido.
para lo que queráis pedir algo a mywatcheshub, que sepáis que el método de envío sin sobrecosto (correo ordinario) llega en una semana desde que lo pides, lo cual me parece bastante buen plazo. Parece que el problema ha sido suyo al no poner el mensaje adecuado cuando entraba en mi pedido en su web.
 
He visto que dan opcion de enviarte el reloj sin caja como si fueta un arreglo por menos de 50 dolates.sabeis algo?gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie