• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto os duran los relojes?

  • Iniciador del hilo garisport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garisport

garisport

Forer@ Senior
Sin verificar
Por el movimiento que veo fcv, veo que a muchos los relojes os aburren rápido, los usáis y enseguida cambiáis vendeis. Cuanto os duran?
 
Última edición:
Una cantidad de tiempo indeterminada entre unos minutos y varias generaciones. Depende del reloj :D
 
A mi generalmente me duran mucho. Si que es cierto que desde que entro más a este "peligrosísimo...." foro, hay algunos cuarzitos que está causando baja en mi colección.
 
Dias,meses,años:whist:::whist::

Saludos
 
De momento desde la compra.

Nunca he vendido ninguno, si regalado.

Ahora en cuanto pase de cien mensajes, y por culpa de este amado-odiado foro ...

:D
 
Me duraban años hasta que conocí este Foro, ahora ya no me atrevo a pronosticar tiempo :pardon:
 
El que entra no sale. Compro cuando verdaderamente me llena un reloj.
 
Ni vendo ni cambio, asi que toda la vida.
 
  • #10
Eso va con cada persona, yo por ejemplo soy muy mal vendedor, no quiero decir que no domine la técnica de venta, lo que quiero decir es que no me gusta vender, asi tengo relojes de muchos años. De todas formas ten en cuenta que esto de los relojes, como siempre es una idea constante de ir mejorando tu colección, pues te ves obligado a vender para comprar otros regularmente piezas mas caras, ese es el secreto.
 
  • #11
Yo tampoco vendo ni los cambio,todos tienen una historia y todos ellos forman parte de mi vida.
Así que cuando se acerce el final para mis hijos y sobrinos.
 
  • #12
A mi toda la vida. Hasta los que se rompen y no vale la pena arreglarlos los guardo. Son una parte de mi vida. Llevo haciéndolo 40 años...
 
  • #13
Los conservo todos desde su compra. El más veterano es un Casio Ax-1 de principios de los '80. Solamente vendí uno para comprarme otro, ara unos diez años.
 
  • #14
De momento toda la vida, solo los venderia si las cosas me fueran mal y no tuviera mas remedio por motivos de cash....
 
  • #15
Si no me gusta suficiente como para conservarlo, para que comprarlo?
 
  • #16
Pueden ser minutos... o pueden ser meses... y muy poquitos aguantan los años
 
  • #17
A mi me duraran toda la vida, cada año que pasa, tienen mas significado.
 
  • #18
Yo los voy conservando, su decadencia consiste en cada vez me los pongo menos
 
  • #20
Depende del reloj y de la cri que tenga. De todas formas no tengo muchos relojes que vender :laughing1:
Salu2 ;-)
 
  • #21
Muy bueno, me esta sorprendiendo toda la gente que no cambia ni vende sus relojes, creia que eramos una minoria, pero ya veo que no, somos muchos los que opinamos que son una parte de nosotros, y si los vendes se va una parte de ti.
 
  • #22
Yo sólo compro, si acaso regalo alguno, por lo que supongo que la gran mayoria los tendré siempre, a no ser que la necesidad económica me fuerze a venderlos, nunca se sabe.
 
  • #23
Yo guardo todos.
Aun tengo mi primer Festina de cuerda que me regalaron mis padres cuando hice la primera comunion, aunque por desgracia no funciona.
 
  • #24
unos toda la vida , otros años , otros meses y otros na da naaaa ¡¡¡¡ depende lo que te gusten , lo que si que es verdad es que somos seres caprichosos :D
 
  • #25
Yo creo que un buen reloj. Es como un diamante
..........osea, para siempre !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie