• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto os dura la verguenza?

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Eso: despues de cada roto, cuanto tiempo estais sin mirar el fcv por conciencia? Para mi es decresivo, y para vosotros??
Despues del hamilton me pare unos tres meses.
Despues del Seamaster 300, un par de meses de lo mas calmado.
Despues del Tag Heuer Carrera, un mes sin cantearme
Despues del 14060M, a los cuatro (4 reales) dias, ya ando mirando ceramicos por el foro que admitan algun cambio chachi xDDD

Os pasa lo mismo? Despues de cada roto si miro mas relojes me siento fatal de culpable, pero cada nene me dura MENOS el calmante!
Debemos ir todos al medico?

Cuco
 
lo de los cuatro dias es lo normal, lo raro es lo de los tres meses. la evolucion de la enfermedad suele ser mas rapida.
 
ja ja ja pero mira el lado positivo, para comprar uno no necesitas empeñarte, puedes vender, y el truco esta en no tener que aportar tu dinero de tu bolsillo.. muy buen post
 
pero se puiede estar sin mirar ¿¿¿
 
No tengo ni vergüenza, creo que ya la perdí. Normalmente no me ha llegado el reloj y ya estoy mirando el siguiente. Voy a tener que alquilar un apartado de correos porque me no sé como explicarlo cuando llega otro a casa.
Definitivamente tenemos que mirárnoslo.
 
juer pues yo tampoco paro de mirar, pero bueno hay otros vicios peores:laughing1:
 
YO creo que no tenemos arreglo
 
La verdad es que normalmente no me siento mal del todo. Creo que controlo bien mi CRI y no me siento mal después de una compra. En su día y por otros temas me pasaba y no podía contenerme a la hora de comprar, lo que con el tiempo aprendí que fue uno de lOs grandes errores de mi vida. Ahora compro lo que realmente quiero pero sin perder el horizonte. Por eso en mi caso, compro y entro de nuevo sin vergüenza alguna. :)
 
Eso: despues de cada roto, cuanto tiempo estais sin mirar el fcv por conciencia? Para mi es decresivo, y para vosotros??
Despues del hamilton me pare unos tres meses.
Despues del Seamaster 300, un par de meses de lo mas calmado.
Despues del Tag Heuer Carrera, un mes sin cantearme
Despues del 14060M, a los cuatro (4 reales) dias, ya ando mirando ceramicos por el foro que admitan algun cambio chachi xDDD

Os pasa lo mismo? Despues de cada roto si miro mas relojes me siento fatal de culpable, pero cada nene me dura MENOS el calmante!
Debemos ir todos al medico?

Cuco
Pues llevas razón,es un vicio y no tiene remedio,eso creo.
 
  • #10
A mi solo me para mi parienta, y el banco.
Sin verguenza, a seguir comprando
 
  • #11
... corroboro lo de la parienta y el banco... porque vergüenza... lo que se dice vergüenza... tengo menos que un gato en una matanza...
 
  • #12
Esa misma tarde o como mucho al día siguiente, ya estóy ojeando el FCV :-P
 
  • #13
Hace tiempo que no tengo de qué avergonzarme. Hace tiempo. :D
 
  • #14
Nuestro enemigo tiene un nombre: ANSIA VIVA!!!
 
  • #15
yo tampoco se que es eso,

algunos la cultivan en exceso y les da problemas y otros cuando nos preguntan por ella decimos que si por decir algo o quedar bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie