Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: ¿Cuanto os dura el enamoramiento? - Foro General

cuco31416 está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Cuanto os dura el enamoramiento?

Pues eso, que despues de esperar, comparar, babear y demas sintomas propios del advenir de una nueva pieza, el deseado dia llega por fin y tienes al bebe en la mano, estas feliz, pleno y satisfecho, completamente enamorado de esa pequeña (o no tan pequeña) obra de arte que adorna tu muñeca, pero.......
    Parece que en el transcurrir de los dias, como que vas perdiendo ese exagerado interes que tenias y comienzas de nuevo a mirar a otros, en mi caso no suele exceder en la mayoria de los casos de 15 dias, ¿sera enfermedad, promiscuidad o ambas?.
    ¿ Y a vosotros cuanto os dura el amor?

Predeterminado

Depende la pieza , unos de por vida , otros un tiempo , y otros nada .....cada reloj es un mundo

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Toda la vida.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

svintab está en línea Milpostista

Predeterminado

Una vida, en ocasiones mas de dos veces.
    El tiempo es el mejor maestro.

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Depende la pieza , unos de por vida , otros un tiempo , y otros nada .....cada reloj es un mundo

Pues mañana más porque mejor no se puede.....
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

E.F.U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Unas horas de la vida.

DeividTT está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante pregunta. Pues aún a sabiendas de que eso seguro que se podrá analizar y sacar cifras que nos digan lo que dura el amor, te diré que yo soy un romántico empedernido, soñador y al mismo tiempo exigente en el detalle. Por lo que, por suerte para mi, el amor puede durar años o toda una vida. Siempre se encuentra un detalle en el que no te habías fijado, un ángulo de vista nuevo, etc. siempre hay algo que me sorprende y me hace seguir manteniendo esa pasión. Está claro que hay veces en las que uno tiene momentos pico y valle, pero cuando uno no se ha puesto un reloj desde hace mucho y un día lo saca a la luz vuelve a surgir esa química que hizo que el primer día de embelesara. Otra cosa es que uno se equivoque, que errar es humano y, una pieza no guste desde que la recibes o te des cuenta al poco tiempo que no es tu tipo...

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi la verdad es que depende mucho del reloj en cuestion como es logico, pero puedo decir que los 15 dias que dices en el mejor de los casos y en el peor, recuerdo algun reloj que no he llegado ni a tenerlo puesto por primera vez. Eso si que es grave, no creeis?

trivial pursuit está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me ocurre,que el que tengo me gusta y sigue gustando,solo que para cambiar tengo que cambiarlo,de buena gana me quedaba con todos,pero claro no puede ser....los que entran por los que salen....normalmente me da mucha penita tener que cambiarlos de aires....

Javuchi está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DeividTT Ver mensaje
    Interesante pregunta. Pues aún a sabiendas de que eso seguro que se podrá analizar y sacar cifras que nos digan lo que dura el amor, te diré que yo soy un romántico empedernido, soñador y al mismo tiempo exigente en el detalle. Por lo que, por suerte para mi, el amor puede durar años o toda una vida. Siempre se encuentra un detalle en el que no te habías fijado, un ángulo de vista nuevo, etc. siempre hay algo que me sorprende y me hace seguir manteniendo esa pasión. Está claro que hay veces en las que uno tiene momentos pico y valle, pero cuando uno no se ha puesto un reloj desde hace mucho y un día lo saca a la luz vuelve a surgir esa química que hizo que el primer día de embelesara. Otra cosa es que uno se equivoque, que errar es humano y, una pieza no guste desde que la recibes o te des cuenta al poco tiempo que no es tu tipo...

Coincido contigo completamente compañero

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo