• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto más le miro menos me gusta.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
La verdad es que cuanto más le miro menos me gusta, no se si seré yo o que de tanto ver fotos y verle en vivo ya ha perdido el encanto para mí. Es como sin tenerle, le hubiera ya tenido de tanto mirarle. Me he ahorrado mucho dinero por no comprarle, me siento satisfecho de haberle disfrutado ya sin haberle tenido. Osea que muy bien. No se si os ha pasado a vosotros con algún reloj mito para vosotros. El caso es que ya no me le compro. Será la edad o la crisis. Vamos que me he cansado de él.


omega-seamaster-300m-22208000_1.jpg
 
Siento contradecirte, pero a mi sí que me gusta.
 
M estaras pasando las ganas que vas perdiento tu me estan llegando a mi por wifi o bluettoo jajaja acabo de estrenar un tag acuaracer calibre 5 azul y ya estoy planteandome este como hermano mayor, para mi gusto es ..... IMPRESIONANTE!!
 
Es un muy buen reloj, de eso no cabe duda, pero comprendo que, de tanto verlo, ya no te produzca el mismo efecto.

A mí también me ha pasado con otros relojes "bandera" y de gusto general, pero de una forma transitoria, esto es; por momentos me parecía que estaban demasiado vistos y ya no me "iban" y a los dos días me gustaban de nuevo.
 
La verdad es que cuanto más le miro menos me gusta, no se si seré yo o que de tanto ver fotos y verle en vivo ya ha perdido el encanto para mí. Es como sin tenerle, le hubiera ya tenido de tanto mirarle. Me he ahorrado mucho dinero por no comprarle, me siento satisfecho de haberle disfrutado ya sin haberle tenido. Osea que muy bien. No se si os ha pasado a vosotros con algún reloj mito para vosotros. El caso es que ya no me le compro. Será la edad o la crisis. Vamos que me he cansado de él.


omega-seamaster-300m-22208000_1.jpg

Vamos! Ya somos dos....:-P
 
Pues la verdad es que yo no me canso de verlo,es mas cuanto mas lo miro mas me gusta.
 
A mi el brazalete me parece uno de los más feos de historia, tiene un toque femenino y rancio que no puedo con él... Pero el reloj me parece bastante chulo, de hecho cualquier dia quizás ne haga con uno.:whist::
 
A mi el brazalete me parece uno de los más feos de historia, tiene un toque femenino y rancio que no puedo con él... Pero el reloj me parece bastante chulo, de hecho cualquier dia quizás ne haga con uno.:whist::
En lo del brazalete coincidimos, bueno, dejemoslo en que no me agrada.
 
  • #10
A mi me ha cansado hasta la saciedad por los motivos que expones :whist::
 
  • #11
No me lo puedo creer es mi preferido
 
  • #12
Discrepo, me parece un relojazo y un mítico e intemporal. :D
 
  • #13
Que no que no, que está muy visto! Me lo probé en el Corte Ingles y eso brillaba más que los labios de Carmen Lomana. Dijo mi mujer "pero chiquillo donde vas con eso!" Y coño tenía razón. No es serio. Mariano Rajoy nunca se lo pondría je je..

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Que no que no, que está muy visto! Me lo probé en el Corte Ingles y eso brillaba más que los labios de Carmen Lomana. Dijo mi mujer "pero chiquillo donde vas con eso!" Y coño tenía razón. No es serio. Mariano Rajoy nunca se lo pondría.





lostimage.jpg

Si el argumento es el segundo, fíjate tu que me vuelve a gustar el reloj.:clap:
 
  • #15
Para gustos colores, a mi no me pasa pero te comprendo, a veces pasa.
 
  • #16
Te comprendo, tengo que decir a riesgo de que me apedreen, que es un reloj que no me termina de llenar.
 
  • #17
Muy buen gusto
FELICIDADES

:popcorn:
 
  • #18
Mas pasao que verano azul.¿Qué le ven a ese reloj?Me imagino que sera porque es omega que sino.....Saludos.
 
  • #19
A mi el brazalete me parece uno de los más feos de historia, tiene un toque femenino y rancio que no puedo con él... Pero el reloj me parece bastante chulo, de hecho cualquier dia quizás ne haga con uno.:whist::

Pensamos exactamente igual ;-)
Un saludo.
 
  • #20
Ese Reloj, Es excelente, muy bueno y sin duda con muchos aspectos positivos PERO al compararle con modelos de la competencia como AquaRacer 500, sobran los motivos para ver feo al omega.

En una competencia estetica el TH es superior, y en la competencia tecnica digamos que empatan.
 
  • #21
A mi de Omega en solo hora me gusta bastante más el PO BS.
 
  • #22
si no fuese omega estaria ya desfasado y olvidado.
se venderia a cambio de un paquete de pipas.
 
  • #23
No comparto tu opinión. Al contrario me compre uno la semana pasada, y cuando más lo miro más me gusta. ES PRECISOSO!
 
  • #24
Bueno, me alegro de tu feliz decisión con el consiguiente aumento de capital generado por el ahorro motivado por no hacer el dispendio del gasto en el reloj pero personalmente debo decir que para mi es un reloj que me gusto cuando se creo, me gusta hoy en día y me seguirá gustando en el futuro...
 
  • #25
Ufff yo siento mucho no estar deacuerdo contigo, pero mas siento no tener en mi muñeca ese peaso reloj, pero bueno para gustos se hicieron los colores, no? Si a todos nos gustasen los mismos esto seria un aburrimiento.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie