• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuánto más caro mejor ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Mas allá del gusto personal de cada uno, observo en el foro una ligera tendencia a valorar más el precio del reloj, que sus características técnicas y de diseño.
Diamantes, platino, cuero de anaconda y hasta la foto de Messi/Iniesta en el cuadrante son apreciadas por algunos.
¿ Uds. qué opinan ?

Saludos desde Buenos Aires.
Eduardo de Nuñez.
 
Yo no pienso que cuanto más caro mejor. Yo valoro mucho más la relación calidad/precio.
 
Mas allá del gusto personal de cada uno, observo en el foro una ligera tendencia a valorar más el precio del reloj, que sus características técnicas y de diseño.
Diamantes, platino, cuero de anaconda y hasta la foto de Messi/Iniesta en el cuadrante son apreciadas por algunos.
¿ Uds. qué opinan ?

Saludos desde Buenos Aires.
Eduardo de Nuñez.

Hombre, a mi cuando un reloj me gusta, cuanto más caro, peor.

Hablo por mi, eh!, que igual soy el único que preferiria pagar menos por lo que le gusta, no lo sé.

Por otro lado el tema de los diamantes, el platino y el cuero de anaconda, me parece que tampoco están entre los materiales preferidos de los foreros.

Saludos,
 
creo que a nadie le gusta un reloj por lo caro que sea sino por su relacion calidad/precio siendo lo segundo bastante importante emho
 
Y esa conclusión la has sacado en cinco días? ::Dbt::

En fin, cómo está el patio. Aquí, un forero que está registrado desde que abrimos y que lleva toda la semana con un reloj de precio veinte veces inferior al que llevaba la semana pasada.
 
Estamos de acuerdo, por eso valoro marcas que respetan la relación calidad/precio, como: Omega, Baume Mecier, Longines, Tissot, Seiko, Hamilton, etc.

Saludos dese Buenos Aires.
 
Sólo Ligera tendencia, no dije Todos.

Saludos
 
Mas allá del gusto personal de cada uno, observo en el foro una ligera tendencia a valorar más el precio del reloj, que sus características técnicas y de diseño.
Diamantes, platino, cuero de anaconda y hasta la foto de Messi/Iniesta en el cuadrante son apreciadas por algunos.
¿ Uds. qué opinan ?

Saludos desde Buenos Aires.
Eduardo de Nuñez.

en absoluto. De hecho en este foro nos cachondeamos de ese tipo de relojes, llamados despectivamente bling bling, o si no buscar el Rolex Leopard y cosas así
 
  • #10
Mas allá del gusto personal de cada uno, observo en el foro una ligera tendencia a valorar más el precio del reloj, que sus características técnicas y de diseño.
Diamantes, platino, cuero de anaconda y hasta la foto de Messi/Iniesta en el cuadrante son apreciadas por algunos.
¿ Uds. qué opinan ?

Saludos desde Buenos Aires.
Eduardo de Nuñez.
Alucino con estas apreciaciones.
En fin, creo que no tienes ni idea de las "ligeras tendencias", dicho con todos los respetos. Un saludo.
 
  • #11
Pues si, los ricos de toda la vida somos asi::D
lostimage.jpg
 
  • #12
Estamos de acuerdo, por eso valoro marcas que respetan la relación calidad/precio, como: Omega, Baume Mecier, Longines, Tissot, Seiko, Hamilton, etc.

Saludos dese Buenos Aires.


De acuerdo con las tres últimas, no tanto con las tres primeras... Más bien calidad/precio medio!

Y estoy de acuerdo con otros foreros, cuanto más barato mejor!

Eso si, valoro el movimiento y la calidad de acabados!
 
  • #13
Que reloj !!!!!!, aunque me gustaría más con la foto de Palito Ortega.

Saludos y Feliz domingo.
 
  • #15
Yo no pienso que lo caro este siempre en acuerdo con calidad, muchas veces no es asi, yo prefiero buscar siempre calidad-precio, esta claro que las marcas top tienen un aumento de precio por todo lo que llevan a su alrededor, pero no dudo de su calidad, por supuesto.
 
  • #16
Mas allá del gusto personal de cada uno, observo en el foro una ligera tendencia a valorar más el precio del reloj, que sus características técnicas y de diseño.
Diamantes, platino, cuero de anaconda y hasta la foto de Messi/Iniesta en el cuadrante son apreciadas por algunos.
¿ Uds. qué opinan ?

Saludos desde Buenos Aires.
Eduardo de Nuñez.

La verdad es que los relojes de oro, de diamantes, etc. no son especialmente apreciados en éste foro. Precisamente el Rolex "Leopardo" que te han puesto, pese a estar basado en el apreciado y deseado Daytona, aquí es considerado el reloj hortera por antonomasia y ha sido frecuente fuente de chistes y bromas.

Otra cosa es que nos gusten relojes de precio alto, pero aquí hablaríamos de manufacturas, complicaciones, piezas semiartesanales de fabricantes muy exclusivos o relojeros independientes, etc. y no de sus materiales.
 
  • #17
Viva Franc Vila i viva Richard Mille:drool:.....y Roger Dubuis:drool::drool::drool::D
 
  • #18
Joé!!!!!!!!!!!!!
Nos atacan desde varios frentes a la vez!!!!!!!!!
Esto nunca había ocurrido.8o
 
  • #19
... Cuanto más caro mejor... a lo mejor NO. Pero desde luego, cuanto más barato mejor NUNCA.
 
  • #20
No, cuanto más caro más exclusivo, que es distinto, pues a partir de cierto precio la calidad se le presupone a todos ellos.
 
  • #21
... Cuanto más caro mejor... a lo mejor NO. Pero desde luego, cuanto más barato mejor NUNCA.
Cuando No, lo primero implica lo segundo en el intervalo donde lo primero es válida. Creo que con eso de la calidad y el precio ocurre lo que en muchos productos. Quitando los elementos exóticos como los relojes enjoyados, la relación costo-beneficio no es lineal, a partir de cierto punto las mejoras se logran con precios exponencialmente crecientes. Por ejemplo, hace unos días tuve una platica con un representante de Choppard y el consideraba sus relojes como de muy alta calidad porque, entre otras cosas, en uno de sus modelos, en la tapa trasera un orfebre labraba una abejitas a mano, por lo que no había dos relojes iguales además de asegurar que el decorado de sus máquinas se hacia hasta en las piezas que no se podían observar desde el cristal trasero. Detalles como esos son muy costosos, y si se valoran, eso es calidad. Saludos.
 
  • #23
En relación calidad precio siempre ganan los relojes baratos.
Por 3.000€ te puedes comprar un reloj que te dure toda la vida, pero tambien te puedes comprar 1 reloj de 100€ cada 5 años durante toda tu vida. Así tendrás más relojes y estrenaras reloj cada 5 años.
Si quieres un buen reloj, será caro, pero seguro que en relación calidad precio le gana cualquier casio.
 
  • #24
Los mejores relojes si suelen ser caros. Pero hay marcas que al mismo precio ofrecen cosas mejores que otras.

En parte creo que desgraciadamente el precio influye. Como en casi todo.
 
  • #25
Qué desagradable, por dios....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie