• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto mas caro...

  • Iniciador del hilo matica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matica

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.
Hay un refran que dice eso, CUANTO MAS CARO MAS RICO ES, que dicen, se puede aplicar esto en los relojes? ::Dbt::
 
Amigo rioplatense: Definitivamente No.
Podés ver muchos diseños espantosos y muy caros, como por ejemplo la marca Concord, que tiene unos modelos que francamente..................
y tantas más.

Un saludo desde Buenos Aires.
 
Amigo rioplatense: Definitivamente No.
Podés ver muchos diseños espantosos y muy caros, como por ejemplo la marca Concord, que tiene unos modelos que francamente..................
y tantas más.

Un saludo desde Buenos Aires.

Si señor, soy uruguayo. Con esto me refiero mas al tema calidad que al tema estetica ya que esta ultima es subjetiva, osea, puede haber un reloj de una marca no tan reconocida con la misma calidad de otra que si lo sea? Yo estimo de que la marca influye en el precio, has la fama y echate a dormir, ja.
 
No se si cuanto más caro mejor, pero he seguido bastantes hilos en los que la gente pregunta: Me compro a papá o a mamá, (que cuesta casi el doble)?. La mayoría de votaciones se inclina al más caro...::Dbt::


Salutes
 
Está claro que el precio de un reloj es algo importante pero no sólo nos debemos dejar llevar por ello. Yo te aconsejaría que te dejases llevar por las sensaciones que te produzca. Por comparar, yo he tenido varios automóviles en mi vida, más caros, más baratos... no sabría decirte cuál de ellos de mejor calidad pero seguro que sí cuál me produjo mejores sensaciones y volvería a comprar con los ojos cerrados si no lo hubiesen dejado de fabricar... y seguro que sería de los más baratos. Eso es lo importante.

Cuando te lo pongas en la muñeca, si te llena, no pensarás si es más caro o más barato que otro. Es el tuyo y ya está.

Por supuesto es sólo una opinión. :)

Un saludo.

Juanma.
 
Desde mi pdv, el rezonamiento es al revés: si es barato, probablemente no tiene mucho de especal, porque lo especial, la mano de obra, el ingenio, la innovación, los buenos materiales, los detalles, etc. suelen implicar un coste.

S2
 
Si, pero a partir de cierto precio... cuanto más caro, más margen comercial y más precio hinchado (prestigio, caché, innovación). Cómo ponderar eso? Pues a basa de hinchar el precio. Saludos, e.
 
Hay dos tipos de personas en cuanto se refiere a comprar productos:
Los que compran con la billetera y los que compran con la cabeza.
La mayoría de veces gastan mas dinero los que usan el cerebro de los demás para comprar.
 
Yo creo que uno se puede comprar segun que cosas ahorrando, pero otras para poder comprartelas por mucho que ahorres............. En fin, no se que mas decir al respecto.

Saludos
 
  • #10
Desde mi pdv, el rezonamiento es al revés: si es barato, probablemente no tiene mucho de especal, porque lo especial, la mano de obra, el ingenio, la innovación, los buenos materiales, los detalles, etc. suelen implicar un coste.

S2

Bien, estoy de cuerdo contigo pero cuanto mas se le puede subir el precio despues de cubrir el costo? capaz una marca x hace el mismo reloj (quiero decir el mismo costo) y le pone un precio mas razonable que una marca y, en este caso no se cumple lo de cuanto mas caro mas....., no se, capaz ese plus de precio de uno sobre el otro se lo pone el nombre :hmm:
 
  • #11
NO, no necesariamente a mas caro mas bueno. La explicacion es muy sencilla. Quieres vender mas y ponerte de moda??? Paga publicidad, por la tele en revistas o lo que sea, y esos costes te los meten en el precio final.
Tu si tuvieras una empresa que fabrica relojes y fueran una basura pero a la gente le gustan, los bajarias de precio simplemente porque no son buenos??? o adaptarias el precio en funcion de cuanta mas pasta puedas hacer??
 
  • #12
Hay otro refran que dice (y se da sobre electronica, televisiones.....) "Dame lo mejor aunque sea lo mas caro que soy pobre".
 
  • #13
Desde mi pdv, el rezonamiento es al revés: si es barato, probablemente no tiene mucho de especal, porque lo especial, la mano de obra, el ingenio, la innovación, los buenos materiales, los detalles, etc. suelen implicar un coste.

S2

talmente de acuerdo, nadie da duros a cuatro pesetas, ni siquiera en tiempo de crisis...
 
  • #14
Hay otro refran que dice (y se da sobre electronica, televisiones.....) "Dame lo mejor aunque sea lo mas caro que soy pobre".


Hay otro que dice: "De los descuidos come el gato" :yes:
 
  • #15
pues no necesariamente,basta con ver el mismo reloj en acero o en oro blanco ¿es mejor el de oro blanco por ser mas caro? pues esta claro que no,aunque sea un ejemplo un tanto absurdo creo que ilustra bastante bien lo que pasa con algunos relojes en los que vemos mismo cristal,mismo armis,misma maquinaria,acabados practicamente similares y el precio de uno y otro no tienen nada que ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie