Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: ¿Cuanto le cobro? - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no le daría mas vueltas a porque te han llevado a tí el reloj, si son suizos, jefes, si tendría que haberlo lllevado al SAT (igual es falso?) o lo que sea....

Si eres profesional y te lo han llevado como tal, si no quieres que te envíen mas relojes, cóbrales las tres horas a precio que tu cobres en tu comercio la hora que para eso te dedicas a ello, o si quieres tener un detalle no les cobres nada o que te inviten a comer (si lo ves conveniente).

Hay gente que como no le cobres nada piensan que no te ha llevado tiempo alguno y no valoran tú trabajo. Otros en cambio valorarán el detalle, pero eso solo lo sabes tú; ya sabes "el que regala bien vende si el que lo recibe lo entiende".
    Última edición por Mr_TwinFlat; 30-sep-2012 a las 16:32

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema es que si no le cobras nada, y encima le has hecho un buen trabajo, te va a llevar los relojes buenos a revisar cada dos por tres. Yo estoy con el compañero que ha dicho que queremos tener relojes buenos pero no gastarnos lo que vale su mantenimiento, por eso han recurrido a ti, ya que seguro que le va a salir más barato que en SAT correspondiente. Piensa mal y te quedarás corto. Por otro lado piensa lo positivo, vas a tener la ocasión de hacer tareas más complicadas y mejorar tu nivel, vas a aprender más y vas a ser capaz de meterle mano a mantenimientos que antes no querías hacer ( si tienes instrumental, claro está). Depende de lo que te interese, la piedra está en tu tejado, y tu decides. Por cierto formador y relojero ( de primera ya), buenas formas de ganarse la vida

m5500 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el tempo es oro asi que tu mismo

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mejor que te deba el favor, tratándose de una compañera. De verdad lo pienso. Altruismo recíproco retardado, se llama eso a veces.

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre 50 mas que razonables por un trabajo bien hecho

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234