Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: ¿Cuanto le cobro? - Foro General

lmachado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Cuanto le cobro?

Buenas tardes amigos.

Resulta que ayer una compañera de trabajo me trae un Breitling crono automático de su hermana, por qué el calendario se ha quedado atrancado y no pasa de un día a otro y además hace el cambio de fecha a las 20:30 en vez de a las 00:00.

Tened en cuenta que tengo una relojería humilde en la que yo solo trabajo por las tardes, por la mañana soy profesor de secundaria, ahora la pregunta es, cuanto le cobro por haberle ajustado el calendario, puede parecer un ajuste fácil para un profesional, pero yo la verdad es que he sudado bastante nada mas ver el bicho por dentro.

Tenía pensado cobrarle 30€ por que es una compañera, pero resulta que su hermana, la dueña, está casada con un suizo y no quiero pecar de barato vaya que el día de mañana se presente aquí con otro bicharraco de estos.

Entonces creéis que 50€ sería un precio razonable.

Os pregunto esto por qué nunca he ajustado un reloj de este tipo y tampoco quiero pasarme.

Gracias.

Jarle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Cuánto has tardado? sería mas fácil calcularlo mejor sabiéndolo

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por algo similar, en una buena relojería de aquí de Oviedo, sin haberles comprado ni un reloj, NADA. He de dcir que no tardó ni 2' y el reloj no era ningún maquinón.
    Pero creo que lo normal es 30eu (+/-50 eu /hora).
    Última edición por JIC; 28-sep-2012 a las 21:56

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

40 euros creo que es razonable. Pero seamos francos, yo pagaría 50 si me lo hubieras dejado perfecto. He visto joyerías de ciudades pequeñas que te pueden llegar a cobrar 60-70
    The Pacific...

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado