Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: ¿cuanto imprecisión es admisible? - Foro General

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios.Como dicen al final de todas las películas americanas:-Ya pasó,ya pasó.
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por reltraumao Ver mensaje
    Mi portugúes reserva de marcha se me ha adelantado 40 seg. en 67 horas .Otros relojes en ese mismo tiempo han tenido variaciones de 4 ó 5 seg.Ya había leido que el reserva de IWC tenía problemas de precisión pero creía que estaban solucionados.El reloj tiene menos de un mes. En cualquier caso ¿sabeis si esta cifra es un rango admisible? Gracias por adelantado
    Acabo de llegar de unas merecidas pero muy cortas vacaciones.....

reltraumao, ¿estamos hablando del 5001, verdad?, ¿está nuevo? yo debo reconocer que el mío anda muy bien, pero ha tenidos desviaciones dependiendo de la posición de sueño del nene, sin embargo lo más que ha llegado a adelantar (siempre se adelantan) es 5 seg/día.

Luego de un descanso de 15 días, lo puse en hora el domingo y ya lleva 4 días en cero con respecto al:

http://www.bipm.org/

Te recomiendo darle algún tiempo de rodaje y probar en diferentes posiciones......seguimos hablando de relojes...

Yo alucino mirando el calibre a travez del gran cristal, pero reconozco que con tanta desviación estaría algo intranquilo.

Saludos!
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te preocupes en exceso.....por ejemplo, el Angelus del PAM 203 se desvía bastante (de hecho no es COSC), pero.....ya lo quisiera para mí.

un saludo.

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que debes revisar el reloj. Por muy Mercedes o Porsche o Ferrari que sea un coche, si gasta aceite, se revisa, y afinado, se disfruta mucho más.

De una máquina excelente debemos esperar que lo sea en todos los sentidos, que para eso se paga como tal

Es mi opinión...

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por reltraumao Ver mensaje
    Mi portugúes reserva de marcha se me ha adelantado 40 seg. en 67 horas .Otros relojes en ese mismo tiempo han tenido variaciones de 4 ó 5 seg.Ya había leido que el reserva de IWC tenía problemas de precisión pero creía que estaban solucionados.El reloj tiene menos de un mes. En cualquier caso ¿sabeis si esta cifra es un rango admisible? Gracias por adelantado
    La precisión admisible es la que te permite estar cómodo con tu reloj.

Si no lo estás envíalo al balneario.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123