Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: ¿cuanto imprecisión es admisible? - Foro General

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es mucha desviación, hazlo mirar

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por reltraumao Ver mensaje
    Mi portugúes reserva de marcha se me ha adelantado 40 seg. en 67 horas .Otros relojes en ese mismo tiempo han tenido variaciones de 4 ó 5 seg.Ya había leido que el reserva de IWC tenía problemas de precisión pero creía que estaban solucionados.El reloj tiene menos de un mes. En cualquier caso ¿sabeis si esta cifra es un rango admisible? Gracias por adelantado
    Ese error es de un 0,0166 % visto así no parece tanto ¿no? pero no sé si tiene certifcado de cronómetro o no. Si lo tiene está claramente fuera de las tolerancias especificadas. Si no, lo primero es saber cual es la tolerancia que la marca da a este reloj y comprobar si entra dentro de los parámetros.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

barakaldito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí tambien me daría rabia que se adelante tanto, creo que es un reloj que aparte de todo lo bonito, elegante y demás que queráis añadir tambien tiene que cumplir unos parámetros de precisión y si no los cumple lo haría revisar lo antes posible.Disfruta muchísimo de ese relojazo,amigo.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo veo tu enfado totalmente justificado, cuando se pagan mas de 5000 euros por un reloj, cuyo calibre no es manufactura, lo menos que se le puede pedir es que cuiden esos detalles, y los relojes salgan bien ajustados de fabrica en parametros COSC, hasta +4 segundos dia estaria bien, 14 segundos diarios para ese reloj no lo veo admisible, pues aunque estoy de acuerdo que no debemos obsesionarnos tanto con la exactitud, cuando pagas un precio elevado se sobreeentiende que es por unas prestaciones superiores que te dan, en calidad y exactitud, si no se cumplen alguna de las 2 no veo justificado el pagar ese precio por un reloj, pues entonces para eso te comprarias un Zeno con estetica portugues y no pagarias mas de 600 euros, es mi modesta opinión.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El tema de la exactitud es un tema muy polemico. Por un lado todo mundo suele decir, incluyendome, que la exactitud no es muy importante por que es un reloj mecanico con vida propia etc...Pero creo que a la hora de la verdad todo es distinto..Cuando decimos que no es mucho el desfase, es porque nuestros relojes estan entre -2, +8, pero habria que vernos en dicho caso..Y digo esto porque yo he estado con ese problema, que afortunadamente se fue solucionando con el paso del tiempo.

Ahora bien...Mira los parametros de normalidad que te de la casa, y si no entra en dichos parametros que lo arrglen. Aunque es muy probable que los parametros de normalidad esten entre -10, +15.

sinnombre00 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me melestaría pagar tanto dinero y tener ese error. Seguro que podría ser peor, pero yo lo llevaría a mirar.

realthomas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

14*7= 98/60 = 1.63 minutos a la semana humm para mi no es nada , la verdad es q yo no soy tan obsesivo ..pero si te hace sufrir , regresalo ......solo informa al foro en q sucursal del corte ingles lo compraste para que nadie compre un portugues ahi ya q seguro le tocara al siguiente comprador

salut

las3bes está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy contigo reltraumao, estas maquinitas son para medir el tiempo, no solo para apreciar su estética y/o fardar de marca. No me haría ninguna gracia gastar ese dineral en un aparato mal regulado. Lo hemos discutido aqui miles de veces, no es tan importante cuando cualquier casio de 3 euros tiene mejor precision que el mejor de los automaticos, pero una muestra de la calidad de esa marca es la finura de su marcha; si no, que le pongan un muelle de pelo de caballo que igual funciona de barómetro mejor que de reloj.
    Saludos y devuelvelo ya.

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi me ocurrió lo mismo con un Fortis crono,+13 segundos al dia, lo estuve observando durante 15 dias por si acaso y no,lo lleve y me lo cambiaron por otro,querian mandarmelo a ajustar y no,otro o el dinero,el que me dieron nuevo adelanta 3 segundos, no es normal ese desajuste en ningun reloj mecanico(y menos en ese reloj)tengo ocho relojes y el que mas varía son +5 segundos dia.No te resignes

Predeterminado

Yo no toco un reloj si no supera los 10 segundos al dia, es una tolerancia de 0,1 por mil.
    También te digo que creo que lo pueden ajustar a +/- 3 segundos, solo tienes que llevarlo, y a régimen de carga bueno. Lo que es admisible para ese reloj es lo que te dicen sus especificaciones, felicidades por el mismo, es un gran reloj.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo