Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: ¿cuanto imprecisión es admisible? - Foro General

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿cuanto imprecisión es admisible?

Mi portugúes reserva de marcha se me ha adelantado 40 seg. en 67 horas .Otros relojes en ese mismo tiempo han tenido variaciones de 4 ó 5 seg.Ya había leido que el reserva de IWC tenía problemas de precisión pero creía que estaban solucionados.El reloj tiene menos de un mes. En cualquier caso ¿sabeis si esta cifra es un rango admisible? Gracias por adelantado
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

Predeterminado

Cita Iniciado por reltraumao Ver mensaje
    Mi portugúes reserva de marcha se me ha adelantado 40 seg. en 67 horas .Otros relojes en ese mismo tiempo han tenido variaciones de 4 ó 5 seg.Ya había leido que el reserva de IWC tenía problemas de precisión pero creía que estaban solucionados.El reloj tiene menos de un mes. En cualquier caso ¿sabeis si esta cifra es un rango admisible? Gracias por adelantado
    Lo que yo haria:

1. Llamar a la casa(en este caso IWC) , y pedirles la tolerancia permitida por ellos en este reloj.
    2. Comprobar fielmente dicha tolerancia.
    3. Si la de mi reloj es claramente superior a la de IWC , pues se lo llevo y que me lo arreglen.

Un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Alrededor de 14 segundos/día está lejos de los parámetros del famoso certificado, pero... ¿tanto te molesta que te impide disfrutar del mismo?

He leído tu otro post, y no te enfades, pero tengo la sensación que los arboles te impiden ver el bosque.

Te has comprado un esplendido reloj, que me imagino que deseabas tener, pues disfrútalo. Póntelo, admira sus líneas, siéntelo en tu muñeca, enséñaselo a tus amigos para que disfruten contigo, a tus enemigos para que se mueran de envidia.

Y pasado un tiempo, antes de que se acabe la garantía, llévalo al CO y que lo revisen y ajusten.

Por supuesto, si para tí lo más importante del reloj es la precisión, no he dicho nada, cambialo inmediatamente.

Gordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero Reltraumao... Si la mejor manera de disfrutar de ese reloj es llevarlo puesto del revés hombre!!
    Qué más da que adelante un poco.

Sinceramente. Con esa comedura de coco que traes...Tira pal Corte Inglés.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan PH Ver mensaje
    Alrededor de 14 segundos/día está lejos de los parámetros del famoso certificado, pero... ¿tanto te molesta que te impide disfrutar del mismo?

He leído tu otro post, y no te enfades, pero tengo la sensación que los arboles te impiden ver el bosque.

Te has comprado un esplendido reloj, que me imagino que deseabas tener, pues disfrútalo. Póntelo, admira sus líneas, siéntelo en tu muñeca, enséñaselo a tus amigos para que disfruten contigo, a tus enemigos para que se mueran de envidia.

Y pasado un tiempo, antes de que se acabe la garantía, llévalo al CO y que lo revisen y ajusten.

Por supuesto, si para tí lo más importante del reloj es la precisión, no he dicho nada, cambialo inmediatamente.
    Si,probablemente tengas razón.Debería mirar para lo bueno y seguramente no esté siendo objetivo ......pero al ser una cuestión de pasión...quizá en otro asunto fuera más tolerante.... pero reconozco que me dá rabia..... y sé que hay cosas peores y todo eso....no sé que pensar porque quizá en este reloj buscaba una excelencia que de momento no posee.... vale que tenga arreglo....... pero no sé si me apetece ponerme a luchar por ello. Es como si voy a un restaurante caro a tener que reclamar y sufrir. Y yo sufro si lo que pago no compensa con lo que me ponen...No sé...de verdad...no sé. De hecho lo tengo metido en su bolsa con el ticket de compra....veremos.
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

Predeterminado

Cita Iniciado por GORDO Ver mensaje
    Pero Reltraumao... Si la mejor manera de disfrutar de ese reloj es llevarlo puesto del revés hombre!!
    Qué más da que adelante un poco.

Sinceramente. Con esa comedura de coco que traes...Tira pal Corte Inglés.

Un saludo.
    jajaja que gracioso eres gordo¡¡...que razón tienes mira que conozco mi lacra de comerme el coco ,pero chico, es que no cambio ni a tiros A lo mejor paso un rato de mi mismo.No sé ni como me aguantan/ais

Predeterminado

Porque claro siempre hay una razón para lo bueno y para lo malo.La botella medio tal y cual de les cuyons.Como dicen los letrados que el papel todo lo aguanta eh?¡¡

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi opinion esa es una maquina de precision y debe atenerse a ella si no esta en parametros debe exigirse que lo esté.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

reltraumao:
    vale que tenga arreglo....... pero no sé si me apetece ponerme a luchar por ello. Es como si voy a un restaurante caro a tener que reclamar y sufrir. Y yo sufro si lo que pago no compensa con lo que me ponen...No sé...de verdad...no sé. De hecho lo tengo metido en su bolsa con el ticket de compra....veremos.
    Un reloj no es para sufrir es para disfrutar.

Si te hace sufrir no lo dudes devuélvelo.

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por 150 € qué esperas, sólo falta que se se te pare.Al CO de cabeza.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo